ME CAGO EN LAS GAVIOTAS.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 ME CAGO EN LAS GAVIOTAS.

Mensaje por ferkz »

Si parece mentira, en Madrid hay gaviotas hoy he bajado al foro sobre las 14 h, tenía el día libre y antes de entrar al tunel de la M-30 viniendo de nudo supersur, a 3 metros del rio Manzanares , de repente plafff, al principio he creido que era agua de la depuración, pero más tarde he verificado que no era así, pero madre mía como gaga la cabrona, como me ha puesto, ha manchado la cúpula totalmente, el casco, la chaqueta, menos mal que el casco modular lo tenia cerrado sino llego a llevarlo así no me lo quiero ni imaginar.
MUCHA mi*rda. No juego a la lotería pero tendré que compar algún décimo.
En las zonas de costa tienen que ser la leche, porque como caguen como esta, los compadezco.
Como anécdota esta bien, pero si vives en una zona con muchas gaviotas tiene que ser insoportable.

:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Inacio
Pesao
Pesao

#2 Re: ME CAGO EN LAS GAVIOTAS.

Mensaje por Inacio »

De verdad pensabas que las sombrillas eran tan grandes por el sol, no hombre no son para proteger de los misilazos de esos bichos mientras te tomas algo

Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ME CAGO EN LAS GAVIOTAS.

Mensaje por Patri »

¿Gaviotas en Madrid?O las llevó la Esperanza ó falta poco ya para que tengais mar :descojono: :descojono:
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ME CAGO EN LAS GAVIOTAS.

Mensaje por ferkz »

No fue mucho antes. :descojono: :descojono:

Imagen

El mar lo tenemos a 4 h. :fie:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ME CAGO EN LAS GAVIOTAS.

Mensaje por Patri »

Pa mi que las llevaron el Gallardón y la Aguirre, para decir que tienen costa para el asunto de las Olimpiadas.Le decia al representante Olimpico,¡ve usted las gaviotas! ,pues la costa está aquí al lado en el mismo Madrid,allí haremos las pruebas de vela,Winsurfin...
Hablando en serio,yo viví 30 años a 100 Mts de la mar y jamás me sucedió nada parecido.¡Eso sí !en la epoca en que los estorninos vienen emigrando(es por esta epoca)del norte de Europa los ,no se te ocurra dejar el coche o la moto debajo de un arbol,por que te aparece llenito de mi*rda y parece lija,si no la quitas mientras está blanda;rayas toda la pintura.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cokeman
Conocido
Conocido

#6 Re: ME CAGO EN LAS GAVIOTAS.

Mensaje por Cokeman »

En la autopista Gijón - Avilés, a la altura de las gasolineras del Montico venia toda la bandada de estas güarras de comer de Cogersa (basurero central de Asturias) y mi coche blanco lo dejaron de tal forma, que tuve que entrar en Avilés directamente por el Elefante Azul, se pusieron todas de acuerdo para torpedear a la vez.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ME CAGO EN LAS GAVIOTAS.

Mensaje por Kriston »

Yo no se que deciros que es peor si la de las Gaviotas o la de las Palomas, me parece que no hay que quitar a unas para poner a otras, pero como te caiga encima te pones hasta wu---, en fin todo por el medio ambiente :descojono: , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
pepo

#8 Re: ME CAGO EN LAS GAVIOTAS.

Mensaje por pepo »

Kriston escribió:Yo no se que deciros que es peor si la de las Gaviotas o la de las Palomas, me parece que no hay que quitar a unas para poner a otras, pero como te caiga encima te pones hasta wu---, en fin todo por el medio ambiente :descojono: , saludos :drinks:
Sin duda la de las cigüeñas; eso sí que es flipante.
RALPH
Cansino
Cansino

#9 Re: ME CAGO EN LAS GAVIOTAS.

Mensaje por RALPH »

Eso mismo se preguntaba Caco Senante en su cancion "una gaviota en Madrid" :descojono:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ME CAGO EN LAS GAVIOTAS.

Mensaje por stormy »

A mi me vas a decir las cagadas de gaviotas trabajando a 50 mts del río :angry: pero también de las palomas, de las cotorras brasileñas................y hasta de halcones peregrinos. Menuda fauna, pero lo peor de lo peor es la cagada de la cotorra brasileña, como come bayas es de color violaceo :shok: , como te caiga en el coche o en la moto :angry: , sino lo limpias inmediatamente el ácido urico se come la pintura dejádola mate y con cerco :angry: .
Mallextro
Cansino
Cansino

#11 Re: ME CAGO EN LAS GAVIOTAS.

Mensaje por Mallextro »

Pues vendito Dios que las vacas no vuelan sino imaginate. :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”