Karystrom escribió: Juan lo primero mandarte un besazo para ti y otro para Maite que últimamente nos teneis abandonaos,dile a Maite que vaya otro dia a dar clases de inglés y no los viernes joeeee,que sino no nos vemos
freya escribió:Un besito muy fuerte para Maite y para ti.
Muchas gracias guapísimas!!!
Como veis la que no se conecta pa na soy yo!!! Bueno, como ayer fuimos a Juneda pues claro pa colgar las fotos y eso ... Que me alegra mucho saber de vosotras y vuestros respectivos claro... y toy pillando el hilo de lo que se cuece por ahí. Ta bien.
Respecto a ingles... es un curso subvencionado de Fomento y si falto un solo día sin justificante, ni diploma ni poder seguir el curso ni na de na
Y podría ir a los bolos pero es que el sabado prontito vuelvo a ingles y no es plan de dormirse en clase, ¿no?.
Por eso, ya quedaremos en alguna salida o comilona por ahí.
Belén!!!!!!!! Para tí también te mando un fuerte beso, pero para el que tienes al lado le mando una patada .... mejor me callo (en el buen sentido claro)
(estaban de muerte!!!!!!!!!!!)
Chicas hemos de hacer una excursión a un lugar de Juneda del que sí quiero acordarme... (con permiso de los mininos) que hemos de hacer unas compras de unas manzanas.... ¡Vamos que tiembla la tierra al probarlas!. ¿Nos dais permiso, Minina y Minino? ... (ahí queda abierta la propuesta, manzanas por su precio en el mercado y claro está nos llevamos la tortilla a cuesta y al paseito por la zona
)
Mininos!!!!!!!! Amigos nuestros!!!!, un fuerte besazo pa los dos. Donde estará esa manzana... Donde estará esa manzana... (con ritmillo de Manolo Escobar)