samorita con quien te pongo????

lista actualizada quien no aparezca que griteeeeeeeeee

Moderador: Emecé
Javiestrom escribió:paco comemos en lora,un bar que conocimos ,ponen litronas y montaditos![]()
![]()
y despues de quitar el hambre a una cerveceria marisqueria de lora gambitas pulpito mas cervesitas
![]()
Ahora entiendo porque no pone ni una foto!!!!!! la cámara es como la funda, de segunda división y todas las fotos que hace las hace mal, se ven borrosas, etc...jajajajajajajaRubistrom escribió:Me he acostumbrado a llevarla solo por el escudo que tiene la fundaoli escribió:Rubio, tú no hace falta que te lleves la cámara, total... pa qué...
Es más, como te la vea ...![]()
...![]()
![]()
jesus acabo de ver tu primer mensage y despues este,perdona tio pero he estado sin ordenador en el curro y solo podia cuando llegaba a casa muy tardejesustrom escribió:no me habiais apuntado en las listas, pero por si acaso alguien repasa .... ya no voy. tengo la rueda trasera con pérdida de presión, después de 2 pinchazos, de modo q no se q coñ* le pasa,pero no voy.
q lo paseis biennnnnn
vss
Cuxa, que lo que no trabajo es el jamon, las gambas si que me gustan, alejaos de mi que me voy a vengar por las veces que no jhe comio jamon...Javiestrom escribió:cuxa 5 que ya me tienes jarto y encima ,te vas a poner a mi lado cuando las gambas?????![]()
![]()
dejamos al borja en medio de los dos(creo que no le gustan)![]()
![]()
![]()
![]()
(las gambas)
![]()
![]()
perdona y te apunto
p.d.sabes cual ha sido el problema???que el 5 aparece el rubio y me desconcentro![]()
jesus acabo de ver tu primer mensage y despues este,perdona tio pero he estado sin ordenador en el curro y solo podia cuando llegaba a casa muy tardejesustrom escribió:no me habiais apuntado en las listas, pero por si acaso alguien repasa .... ya no voy. tengo la rueda trasera con pérdida de presión, después de 2 pinchazos, de modo q no se q coñ* le pasa,pero no voy.
q lo paseis biennnnnn
vss![]()
espero que tega reparacion la rueda y ya sabes 9:30 en la rotonda del alamillo
p.d. te he leido gracias a mi pesadilla que me dijo que me leyera las 4 paginas,rubio tu conoces a mi pesadilla????![]()
Totá que lo que tengo que hacer é ponerme arlao der borja pa catá er jamón ,...sabonó?borja escribió:Cuxa, que lo que no trabajo es el jamon, las gambas si que me gustan, alejaos de mi que me voy a vengar por las veces que no jhe comio jamon...Javiestrom escribió:cuxa 5 que ya me tienes jarto y encima ,te vas a poner a mi lado cuando las gambas?????![]()
![]()
dejamos al borja en medio de los dos(creo que no le gustan)![]()
![]()
![]()
![]()
(las gambas)
![]()
![]()
perdona y te apunto
p.d.sabes cual ha sido el problema???que el 5 aparece el rubio y me desconcentro![]()
q lo paseis biennnnnn
vss![]()
espero que tega reparacion la rueda y ya sabes 9:30 en la rotonda del alamillo
p.d. te he leido gracias a mi pesadilla que me dijo que me leyera las 4 paginas,rubio tu conoces a mi pesadilla????![]()
Abogaooooooo, me alegrara verte que ya hace tiempo.Cisco escribió:Javi apunta a dos mas que voy con un colega.
Y a mi con que me pongas un plato de gambas o de jamon delante ya me encargo yo de pelearme jejeje.
Nos vemos
Los de Google, javi, que son muy legales, pero solo en lo que les interesa.Javiestrom escribió:en el mapa sale del punto A al B 2h 1m![]()
![]()
en 106km???
![]()
madiconaPepelu escribió: asi que mis gambas se las cedo a Borja....![]()
1º en jerez 8,15 ,no???5deabril escribió:Organisasaoooooo!!!!![]()
1º los de Cadiz ....quedamos en???
2º killoo mamones esperarnos por si nos retrasamossque nos vamos a pegar un madrugon joiosss
![]()
3ºa mi no dejarme allao de l borja y del javi que eso sera una guerra de quien come mas gambass
![]()
4º Litriii!!! delante mia ni mijita ehhhhh!!!![]()
![]()
5º................. ahora no se me ocurre naita pero.....ya me vendra la inspiracionnn
un cafe solo o con 26 personas masSanti,,, escribió:Yo estaré desayunando a las 10,30.... Borja también, que ya tiene la moto grande y el pito también...