Diferencias entre nacional y paralela
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- LANGAS
- Nuevo
#1 Diferencias entre nacional y paralela
Buenas tardes, mi pregunta es a que se refieren cuando hablan de nacional y paralela y como puedo saber cual de las dos es la mia,si es una peor que la otra ,estoy intrigadisimo.Gracias de antemano 

-
- Tímido
#2 Re: Diferencias entre nacional y paralela
Buenas Langas,
Cuando se habla de Nacional u Oficial es que son de Suzuki "Ibérica" y las Paralelas son importadas oficiales de otros países por concesionarios.
Para saber cual es la tuya, lo primero es que si la has comprado nueva te lo tienen que decir... Las revisiones las haces en concesionarios oficiales de Suzuki (nacional) o en donde la has comprado (paralelas)...
Si es de segunda mano en el libro de revisiones se ve, si lo han hecho en concesionarios oficiales de Suzuki o en donde la han comprado...
La mía por ejemplo es paralela y va de lujo, depende mucho de donde la hayas comprado y la confianza que te den. También te dirán que la potencia puede ser más baja porque en otros países no tienen tanto, etc... He comparado la ficha técnica mía con una oficial y es lo mismo... Salvo por la centralita de limitación...
También te digo, las motos salen de la misma cadena de montaje y no tienen que salir malas, y menos la V que es más dura que ninguna.
En el foro encontrarás más discusiones como esta, busca un poco y lo verás.
Espero haberte ayudado.
Lo que si es importante es que sea gris, esas son las que más corren
Un saludo.
Cuando se habla de Nacional u Oficial es que son de Suzuki "Ibérica" y las Paralelas son importadas oficiales de otros países por concesionarios.
Para saber cual es la tuya, lo primero es que si la has comprado nueva te lo tienen que decir... Las revisiones las haces en concesionarios oficiales de Suzuki (nacional) o en donde la has comprado (paralelas)...
Si es de segunda mano en el libro de revisiones se ve, si lo han hecho en concesionarios oficiales de Suzuki o en donde la han comprado...
La mía por ejemplo es paralela y va de lujo, depende mucho de donde la hayas comprado y la confianza que te den. También te dirán que la potencia puede ser más baja porque en otros países no tienen tanto, etc... He comparado la ficha técnica mía con una oficial y es lo mismo... Salvo por la centralita de limitación...

También te digo, las motos salen de la misma cadena de montaje y no tienen que salir malas, y menos la V que es más dura que ninguna.
En el foro encontrarás más discusiones como esta, busca un poco y lo verás.
Espero haberte ayudado.
Lo que si es importante es que sea gris, esas son las que más corren

Un saludo.

-
- Cansino
#3 Re: Diferencias entre nacional y paralela
Yo realmente me imagino que como bien comentan no debe de ser gran cosa la diferencia ya que todas salken de la misma cadena de produccion y tienen el respando de suzuki, ademas tengo entendido que todas la V son fabricadas en Japon, solo que llegan a España y unas las venden los concecionarios oficiales y otras las venden me imagino alguna otra agencia o taller que se dedica a importar motos o incluso coches, pero la unica diferencia tnagible me imagino es el precio que te puedan dar uno u otro. Bueno eso creo yo ya que aca en México solo la consigues en concecionario y procierto como es para el mercado de norteamerica en el cual esta incluido México todo biene en ingles, el manual y el tablero en millas, que cabron...es
. Saludos

LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
#4 Re: Diferencias entre nacional y paralela
cuando yo compré la mia, habia oferta en caballete, cubrepuños, y baul. la paralela no tenia las ofertas de la oficial, asi que al hacer las cuentas de la diferencia, habia que tener todo eso en cuenta...
-
- Asiduo
#5 Re: Diferencias entre nacional y paralela
hola langas. mi moto es paralela y es exactamente igual que una oficial. lo unico que cambia es el precio de la moto y que la garantia de la moto me la da la tienda en la que la e comprado y no suzuki oficial.
- ferkz
- V.I.P.
#6 Re: Diferencias entre nacional y paralela
Si la moto sale buena, es mejor la paralela te ahorras directamente unos 1000€ e indirectamente en revisiones otro tanto pues probablemente que costarán la mitad, he oido pocas V que hayan salido con defectos salvo cuestiones puntuales, por tanto en la V me aventuro a decir que es mejor las paralelas por el ahorro económico que supone.
Yo la tengo oficial, ya que daba mucha importancia a la garantia, pero si tuviese que cogerla ahora mismo la compraba paralela sin dudarlo un segundo.

Yo la tengo oficial, ya que daba mucha importancia a la garantia, pero si tuviese que cogerla ahora mismo la compraba paralela sin dudarlo un segundo.