esquema electrico 650 k5

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#1 esquema electrico 650 k5

Mensaje por EMILIO »

alguien tiene este esqueme electrico?, lo que busco concretamente es donde esta intercalado el rele que apaga las luces en o durante el arranque .
hay cantidad de sitios donde colocarlo, pero me interesa saber donde lo coloca los de suzuki.

gracias. :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Emilio,

El último esquema de que yo dispongo es este :

http://www.tpgtex.com/calsci/DL650UKSchematic.pdf

La última modificación que contempla está realizada el 7 de julio de 2005, espero que te valga.

Yo no consigo encontrar el dichoso relé o la modificación que han hecho para que las luces se apaguen, si lo encuentras explicanoslo porfa.

Un saludo.

Juan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
elfossie

Mensaje por elfossie »

Dl650Girona escribió:Hola Emilio,

El último esquema de que yo dispongo es este :

http://www.tpgtex.com/calsci/DL650UKSchematic.pdf

La última modificación que contempla está realizada el 7 de julio de 2005, espero que te valga.

Yo no consigo encontrar el dichoso relé o la modificación que han hecho para que las luces se apaguen, si lo encuentras explicanoslo porfa.

Un saludo.

Juan

No hay tal relé, es muy simple, el pulsador de arranque es de doble contacto, es decir, a la vez que arranca, desconecta las luces.

Esto lo puedes apreciar fácilmente con el botón del encendido cortado, le das al arranque y verás como las luces se apagan.

Simple, barato y rápido de solucionar por parte de chusuki.

Un saludo.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

Juan, este plano es de mayo de 2004, concretamente del 21 /05/2004
( mira el cajetin).

si encontrasemos el esquema nos seria muy util, en este no veo ninguna modificacion.

con respecto a lo que comenta el compañero de que el pulsador es de doble contacto, es posible que asi sea, pero yo particularmente necesito verlo sobre plano, me parecen muchos amperios, para un pulsador que solo le da a un triste rele de arranque, a no ser que para el modelo 2005 lo hayan sobredimensionado, que todo seria posible.

seguimos necesitando el plano del modelo k5

saludos compañeros.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

EMILIO escribió:Juan, este plano es de mayo de 2004, concretamente del 21 /05/2004
( mira el cajetin).......
EMILIO Míra bien el cajetín que tu dices (a la derecha del todo) y verás que es la revisión F y arriba a la derecha pone que la REV. F es del 7-7-05.

Saludosssss :wa)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Muy interesante el tema este de poder desconectar las luces al arrancar... Si alguien lo solucionara estaría muy interesado en hacerlo yo también.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”