Hallan muerto a Andrés Montes
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Tímido
#1 Hallan muerto a Andrés Montes
Mirar de lo que acabo de enterarme:
Eurosport - vie 16 oct 22:34:00 2009
El periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid, según fuentes sanitarias. La mujer de Montes ha sido la que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y y avisó a un sobrino, quien llamó a la policía.
Al domicilio de la víctima, en la calle Espronceda del distrito de Chamberí, han acudido varios coches patrulla de la policía, agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, Policía Científica, y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.
Sobre las 22:00 llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver. La Jefatura Superior de Policía de Madrid confirmó que el cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia, y que la puerta de la vivienda no estaba forzada. Habrá que esperar a la autopsia para que se determinen las causas de la muerte del periodista.
"Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena, la vida puede ser maravillosa". Con esta característico latiguillo, uno de los múltiples que ha acuñado, Andrés Montes anunciaba en directo su marcha después de la final del Eurobasket 2009, entre España y Serbia.
Después de tres años comentando el fútbol en La Sexta, Montes, de 53 años de edad, fue durante varias temporadas la voz de la NBA en Canal+, trabajando también en COPE, Radio MARCA, Radio Cadena y Eurosport.
d.e.p.
Salu2
Eurosport - vie 16 oct 22:34:00 2009
El periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid, según fuentes sanitarias. La mujer de Montes ha sido la que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y y avisó a un sobrino, quien llamó a la policía.
Al domicilio de la víctima, en la calle Espronceda del distrito de Chamberí, han acudido varios coches patrulla de la policía, agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, Policía Científica, y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.
Sobre las 22:00 llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver. La Jefatura Superior de Policía de Madrid confirmó que el cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia, y que la puerta de la vivienda no estaba forzada. Habrá que esperar a la autopsia para que se determinen las causas de la muerte del periodista.
"Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena, la vida puede ser maravillosa". Con esta característico latiguillo, uno de los múltiples que ha acuñado, Andrés Montes anunciaba en directo su marcha después de la final del Eurobasket 2009, entre España y Serbia.
Después de tres años comentando el fútbol en La Sexta, Montes, de 53 años de edad, fue durante varias temporadas la voz de la NBA en Canal+, trabajando también en COPE, Radio MARCA, Radio Cadena y Eurosport.
d.e.p.
Salu2
-
- Moderador
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Hallan muerto a Andrés Montes
Descanse en Paz.......
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#4 Re: Hallan muerto a Andrés Montes
La vida puede ser maravillosa !!!
Podía gustarte o no, pero era un tio original como pocos, en un mundo en el que eso no gusta en demasía.
DEP
Podía gustarte o no, pero era un tio original como pocos, en un mundo en el que eso no gusta en demasía.
DEP
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: Hallan muerto a Andrés Montes
Era un tio que te gustaba retransmitiendo o no lo aguantabas, a mi personalmente me gustaba, me reía con el un rato..... D.E.P.
Seguro que donde esté, formará el TIKI TAKA...
Seguro que donde esté, formará el TIKI TAKA...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
#6 Re: Hallan muerto a Andrés Montes
Se nos ha ido un gran periodosta y un amante como pocos del baloncesto.
Desde hoy "La vida será menos maravillosa"
Buen viaje Andrés, descansa en paz.
Desde hoy "La vida será menos maravillosa"
Buen viaje Andrés, descansa en paz.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Hallan muerto a Andrés Montes
Yo era de los que no lo aguantaba, pero eso no evita que sienta su muerte,.... DEP
- roberjete
- Cansino
#8 Re: Hallan muerto a Andrés Montes
Murió el periodista más amado por los aficionados del baloncesto , muchos de nosotros hemos crecido escuchando su singular forma de retransmitir partidos de la NBA y posteriormente se dio a conocer a España entera a través de la SEXTA. D.E.P. El baloncesto ya no sonará igual.
Hasta siempre JUGÓN
Hasta siempre JUGÓN
Un saludo
- JUSTITO
- V.I.P.
#9 Re: Hallan muerto a Andrés Montes
A mi personalmente me gustaba.Se equivocaba mas que las escopeticas de la feria,pero tenia algo especial para mi...
Como bien dice Roberjete,los que nos criamos con sus retrasmisiones en el plus de la NBA le teniamos especial aprecio.
Descanse en paz y cudanos alli donde estes lentejita....
Como bien dice Roberjete,los que nos criamos con sus retrasmisiones en el plus de la NBA le teniamos especial aprecio.
Descanse en paz y cudanos alli donde estes lentejita....
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- cubacrack
- V.I.P.
#10 Re: Hallan muerto a Andrés Montes
Pues yo le echaré bastante en falta porque parte de mi nick ...."crack" se lo debo a él. Soy un amante del baloncesto y recuerdo cuando allá por la temporada 1995-1996 empezó canal plus a ratransmitir los partidos de la NBA y apareció semejante personaje y mis colegas y yo estábamos todo el día con el crack y el jugón en la boca. D.E.P.
-
- Conocido
#11 Re: Hallan muerto a Andrés Montes
Hasta siempre Jugóóóóóóónnn!!
#12 Re: Hallan muerto a Andrés Montes
Yo tampoco lo tragaba mucho comentando. pero tengo entendido que de basket sabía como pocos. un buen profesional si era, y no dejaba a nadie indiferente. Hasta que no he entrado aqui, no sabia su nombre...D.E.P.
- dafxf
- Cansino
#13 Re: Hallan muerto a Andrés Montes
A mi me gustaba bastante D.E.P.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250