Doble escape Hipratech para 650

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Bio
Cansino
Cansino

#1 Doble escape Hipratech para 650

Mensaje por Bio »

Desde que PabloDL subió esas fotos para aprovechar los huecos de escape perdidos... sólo era cuestión de tiempo para que alguien sin miedo a la asímetría ni al qué dirán se aplicara en realizar un intento.

Como muestra el que sigue. No marearse, sólo ver el lado positivo, nunca negativo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno, esta imagen sáltensela los defensores de la estética...Imagen
Imagen
Como siempre, la prueba del algodón. Pues parece que no sa caío...Imagen

Las impresiones, después de meter esos chismecitos que van enquistados siempre en la maleta, son de que no cabe casi nada, aunque sí lo justo para librarte de ella. Eso sí, que no surjan imprevistos porque tendrás que abrirte la zamarra y colocártelos donde puedas... Yo he metido unos guantes, un pulpo, una bomba de las largas de infllar bicis, la maric*na con chorro de llaves, cartera, movil..., y la cámara de fotos.

Pí por radio al cuadrado por altura nos dice que ahí caben unos 5,5 litros. Pero al menos no estorba nada, y en la prueba me he alegrado de no llevar la maleta, porque ha soplado rasca de la buena.

Y como el día iba de bricolage, no me ha quedado más remedio que hacer caso al aviso de The Husky, porque hacía tiempo que pensaba que había que hacer algo con ese radiador...Imagen

Desde que sé que el Mázinger anda por las carrteras cada día estoy más tranquilo con el doctor Infierno... (que weno, todavía me estoy riendo con tu contestación del otro día :-/ :-/ :-/ )
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Buen trabajo. ¿se podría montar con los soportes de las maletas laterales puestos?

¿Lo vas a fabricar en serie? Ha quedado muy bien, sólo falta pintarlo y si se puede conseguir la pieza original cromada que cierra el escape desde atrás parecería otro escape.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

jod*r Bio, estas hecho un manitas, me parece que en Bricomania buscan un presentador nuevo. No te interesa??? :mrgreen:
Que buenos ratos!
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

FERNANDO.VS. escribió:Buen trabajo. ¿se podría montar con los soportes de las maletas laterales puestos?

¿Lo vas a fabricar en serie? Ha quedado muy bien, sólo falta pintarlo y si se puede conseguir la pieza original cromada que cierra el escape desde atrás parecería otro escape.

:ch) :ch) :ch)
Gracias por lo de buen trabajo y por lo de manitas, pero puede mejorarse una jartá. Se da uno cuenta a medida que lo va haciendo.

En cuanto a tu primera pregunta has de saber que el tubo ocupa menos que el real, lo he dejado incluso un pelín más hacia adentro, de manera que supongo que no existe impedimento para que permanezca si se quieren montar maletas. Por lo que hace a la segunda lo dudo mucho. Pero animo a que os lo hagáis porque la capacidad es mayor de lo que las matemáticas indican (en algo me habré equivocado). A ojo de buen cubero (yo soy un poco de eso) le caben sobre ocho litros. De manera que entre eso y los espacios delanteros por dentro del carenado me parece que el top sólo para viajes. Lo de los espacios será el siguiente paso.
Y ¡oye, questá pintado¡ Pintura de forja, en tono gris-negro. Con la boca chica diré que es una lata que casualmente rondaba por ahí... menos mal. Se ha librado del verde carruajes.

Saludos.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”