Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#26 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???

Mensaje por superpower666 »

Vaya; pues en la web del MeteoCat viene tal cual lo has puesto :blush: así que, a menos que hayas hakeado la web y les hayas modificao los mapas :descojono: habrá que tener fe!!
En fin, dejaré de mirar por la ventana, que cada vez que miro me desmoralizooo!! :cray:
superVpower
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???

Mensaje por ALBERT »

Eso .. y ponte a currar de una vez :bronca:

:descojono: :descojono: :descojono:

Fins demà :wink:
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#28 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???

Jejeje... Vooooyyyyy!!! :mrgreen:

Hasta mañanaaaa!! :yahoo:
superVpower
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???

Mensaje por ALBERT »

Buena salida, buenas curvitas ... :good: y hemos visto en directo las primeres nieves en el Pirineo :yes:

El bueno del Power incluso sacó unas fotos :mrgreen:

Aaaaaaaaaa ...Y con un buen sustillo en una curva de derechas, con bastante gravilla por ahí y que yo no ví. :fie: :fie:

Se me fué de delante, pie en el suelo, golpe de manillar y mucha surte hicieron que no me fuera al suelo por un pelo :not_i: :scare2:
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#30 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???

Pues la ruta de hoy ha estado muy bien; con la carretera húmeda a primera hora y mucho friiiioooo!!
Pero a la que ha empezao a subir la temperatura nosotros tambien hemos ido entrando en calor!! jejeje

Albert: estas hecho todo un profesional!! Pena de no llevar una cámara on-board de esas para poder repetir la magistral maniobra que hiciste en aquella curva; Vista desde atrás fué espectacular.

Vaya tela; he intentado subir las fotos, pero me da mensaje de que la extensión .JPG no está permitida; c*ñooo!! pa una vez que intento colgar una prueba de que ha habío ruta de verdad y no me dejaaaa!!! :diablo:

Albert; aparte del intercomunicador iría bien pensar lo de la cámara on-board :grin:

Un saludo y... Fins divendres!!
superVpower
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#31 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???

Mensaje por VMAN-GIRL »

superpower666 escribió:Pues la ruta de hoy ha estado muy bien; con la carretera húmeda a primera hora y mucho friiiioooo!!
Pero a la que ha empezao a subir la temperatura nosotros tambien hemos ido entrando en calor!! jejeje

Albert: estas hecho todo un profesional!! Pena de no llevar una cámara on-board de esas para poder repetir la magistral maniobra que hiciste en aquella curva; Vista desde atrás fué espectacular.

Vaya tela; he intentado subir las fotos, pero me da mensaje de que la extensión .JPG no está permitida; c*ñooo!! pa una vez que intento colgar una prueba de que ha habío ruta de verdad y no me dejaaaa!!! :diablo:

Albert; aparte del intercomunicador iría bien pensar lo de la cámara on-board :grin:

Un saludo y... Fins divendres!!
Pues si quereis una, la que compró Vman por internet va muy bien, y baratita :yes:, si quereis saber la web de donde la compró se lo preguntais a él, ahora no está, que se ha ido a dar una vuelta en moto.

P.D.:Albert, menos mal que todo quedó en un susto :fie:

Saludos :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???

Mensaje por ALBERT »

VMAN-GIRL escribió: P.D.:Albert, menos mal que todo quedó en un susto :fie:

Saludos :drinks:

Gràcies guapa :good:

Pues la vrdad es que en el soporte que tengo para el GPS, puedo acoplar la camar ade fotos y ponerla en modo video ... y así conseguir una camara on board de esas ...... pero me da pereza :blush: :blush:

Power ..... desde detrás igual te pareció espectacular :angry: ..... pero dende mi moto me pareció ....... aco*onante :descojono:

Saludos
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???

Mensaje por ALBERT »

Mañana 30/10 no puedo :cray:

Compromisos familiares obligan. :pardon:

A ver el proximo .....

:bye:
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#34 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???

Jejeje.... Pero si estas hecho un artistaa!! :clapping: Yo me habría pegao un buen castañazo si me hubiese pasado a mi!!

Oído cocina lo de mañana; justo entraba para ver a que hora quedábamos!!
Bueno... parece que podré quedarme hasta mas tarde en la castañada universitaria!! :mrgreen: :drinks:

Un saludo y que vayan bien esos compromisos :ok:
superVpower
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”