escapadas toofast

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
toofastjuanito

#551 Re: escapadas toofast

Mensaje por toofastjuanito »

:blush: :blush: :mrgreen: :mrgreen: jod*r luis, no he llamado a nadie por lo mismo, he ido en plan relampago a "lo que salga" ...no creas que no me acordé al rodar por tu tierra...hay un monton de personas a los que me habria gustado visitar, uno de los que mas a ti, pero era imposible esta vez. Ademas, contigo no habria sido tan romantico!!!!!! :descojono: :descojono:
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#552 Re: escapadas toofast

Mensaje por Pilucastromera »

Juanitoooo¡¡¡ que bien te explicas..... :clapping: :clapping: Bueno y de Ana :good: :good: me gusta la chavalina.... :wink:
Cheri
Moderador
Moderador

#553 Re: escapadas toofast

Mensaje por Cheri »

Vaya paseito que os habéis dado :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
J-Pepe
Moderador
Moderador

#554 Re: escapadas toofast

Mensaje por J-Pepe »

.
Bonito viaje Juan y ademas de los mejores, improvisando por el camino, lo leí ayer, pero se me hacia tarde para irme al curro y no contesté, ahora te digo que aunque está bien documentada, por la cantidad de fotos y, mejor relatada, hasta se me hizo corta, muy bien, me ha gustado mucho. :ok:
Te estas soltando con la camarita, eh?...Ya hablaremos tu y yo :good:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#555 Re: escapadas toofast

Mensaje por Mariano.- »

Juan, Ana, qué deciros...
ImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#556 Re: escapadas toofast

Mensaje por gaditanum »

Que arte tienes jodio.... despues dicen que tienes muy mala "folla" :mrgreen: Una gran crónica, de las de antes Juan, de las de antes...
Felicidades a ti, por la crónica, por el "viajito" y por volver a sentir y pronunciar palabras "olvidadas"... Por otro lado, felicidades a Ana, que ha tenido un bautizo motero como Dios manda, y ademas se lo ha pasado de vicio que se le nota en la cara... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Elbujías
Cansino
Cansino

#557 Re: escapadas toofast

Mensaje por Elbujías »

Hola, Juan. Enhorabuena por ese viaje y por tu vuelta a las andadas. Qué envidia me das!!

No veo la mayoría de las fotos. Probaré otro día.

Nos vemos! :drinks:
Viajar es Victoria
toofastjuanito

#558 Re: escapadas toofast

tienes que abrir la pagina de nuevo y darle a actualizar...cuando pones muchas de una vez suele pasar... :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#559 Re: escapadas toofast

Mensaje por sharkblack »

Anda Juan, quita eso del avatar macho, que ya te vale.... :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#560 Re: escapadas toofast

Mensaje por Gatho »

¿Esta chati es nueva?
Parece simpática.
Con una buena moto y una buena chati se viaja muy agusto, no pesan los kilómetros.
Ánimo y a seguir rodando.

P.D. Soy bastante miope y en las primeras fotos del post me acordé de todos tus parientes, je, je.
P.D.2. Fue un placer conocerte en Javalambre.
toofastjuanito

#561 Re: escapadas toofast

soy gotico flamigero, casi, casi plateresco!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#562 Re: escapadas toofast

Mensaje por pumuki »

Amena y divertida, como siempre.... :ok:

PD: Ana os manda recuerdos.... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
rover
Pesao
Pesao

#563 Re: escapadas toofast

Mensaje por rover »

guapa la cronica,con un pequeño fallo que me ha hecho dudar de las fetxas en las que fuiste,y es que el osasuna jugo con el atletico,no con el atletic!!! por lo demas bonita historia con chica guapa y final feliz incluido!!jeje
GZ
toofastjuanito

#564 Re: escapadas toofast

¿¿hay diferencia entre atletic y atletico??...pensé que era una abreviatura uno del otro...reconozco que no veo mucho la tele ni sigo el futbol...era el de madrid, blanco y rojo, el pupas, Jesus Gil y tal y tal etc, y le dieron un repaso considerable... :mrgreen:
rover
Pesao
Pesao

#565 Re: escapadas toofast

Mensaje por rover »

un poco de diferencia hay,uno es de los madriles y el otro del gran Bilbao!!
GZ
toofastjuanito

#566 Re: escapadas toofast

Si, pero alguna diferencia importante ??...que desilusion, esperaba mucho mas...el universo del futbol es simple y vulgar, carisimo escenario de garrulos sudorosos, del que todo el mundo entiende y solo tres se benefician...

Con tu permiso, te rogaria que habilitaras otro hilo mas adecuado para que aquellos que llenan sus vidas con estas cuestiones de gran calado y transcendencia, puedan debatir la grandeza futbolistica del atletic, del atletico y de la balompedica linense. Este ultimo sin duda el equipo de mis amores por motivos obvios...pero, no vayas a abrirlo para quejarte luego de que se hable de futbol, que ya nos conocemos!!! :descojono: :descojono:

Un saludo. Y !!!viva Aristoteles!!!
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#567 Re: escapadas toofast

Mensaje por POCA ROPA »

Toofast me alegro de que te lo hayas pasado en grande :ok: tú te lo mereces :drinks:

echate un vistazo y mira si te peta :drinks: recuerdos a Ana... :shok:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=40631

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#568 Re: escapadas toofast

Mensaje por cadistrom »

bueno bueno, FANTASTICA la crónica y la fotos, como siempre sabes como poner los dientes largos con tus líneas escritas y con las artes gráficas, Ana guapísima y tú Juanito q en la crónica practicamente ni sales, anda y editala colgando una fotillo de los dos tortolitos,
ahh una cosilla de las oposiciones no se como has escapao
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
eMaqui
Conocido
Conocido

#569 Re: escapadas toofast

Mensaje por eMaqui »

Me ha gustado mucho la crónica. De las de saborear en taza y despacio, soñando con trazar esas curvas y llenarme con esos paisajes.

V'ssssss
V-RARO
Cansino
Cansino

#570 Re: escapadas toofast

Mensaje por V-RARO »

Enorabuena por la ruta,, juan,, la verdad es ke tienes arte para contar las cosas,, haces ke las "veamos", por lo menos yo.
Sigue escribiendo por aki, ke se te valora muxo, y con razon,, Vsssssssss desde granada,, :clapping: :ok:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
garibaldi
Pesao
Pesao

#571 Re: escapadas toofast

Mensaje por garibaldi »

Muy buena crónica pero que labia tienes joio
Un saludo :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#572 Re: escapadas toofast

Mensaje por Rutaman »

Hola tocayo, está claro que aparte de un gran rutero eres un gran cronista... :drinks:
Voy tomando nota :good:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
rainfc
Pesao
Pesao

#573 Re: escapadas toofast

Mensaje por rainfc »

Toofast!!! Yo soy de Cáceres, así que si te vienes me comprometo a acompañaros y enseñaros lo más bonito de por aqui.. aunque mejor que a Merida, te recomiendo que cojais hacia arriba por el valle del Jerte y del Ambroz, o mejor, pasar de uno a otro por encima del Puerto de Honduras... En hervás tienes un museo precioso del coche y moto clásicas....
Avisa, y si estoy allí el finde, os acompaño, y si no... pues te doy mi movil y te digo exactamente por donde ir...
Por ultimo... cuida a Ana!!!! eso es una joya de mujer hombre!!! ya quisiera yo una artillera que me aguantase ese trote.. :mrgreen: Un :clapping: para ella!!
:drinks:
Fabián
PD: De la alberca, hacia abajo, llegas al mismo sitio.
PD2: Si quieres una recomendación de un sitio para irte de finde y perderte: riomalo... un camping estupendo, y caminillos para subir con la moto :grin:
toofastjuanito

#574 Re: escapadas toofast

19-DICIEMBRE-09 JAEN. RECOGIDA REGALOS.

Dejo unas fotillos de este dia de cañitas con silvano, perseo etc...fuimos en coche a lo mariquita, pero al final salio un dia redondo de cañas y tertulia, con nuevas incorporaciones a la larga lista de gente recomendable de esta casa. Casi sin salir de casa, tambien el foro aporta buenos ratos para recordar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

27-DICIEMBRE-09 REUNION STROMERA EN JAEN. ESTACION DE CABRA.

Cuelgo unas fotillos del domingo:

El lugar de encuentro, ya tradicional, era en ubeda, en una conocida churreria, donde tomamos un cafe y unos churros mientras llegaba el personal. Esta vez, fuimos los primero en llegar. A los pocos minutos fueron llegando el resto, y Achy con su nueva maquina...

Imagen
Imagen
Imagen

Pasamos por Bedmar, un pueblo pintoresco enclavado en sierra magina, y tomamos direccion a Belmez, para ver las famosas caras...la verdad, no es nada espectacular, pero es tremendamente curioso. Llevan saliendo mas de 30 años, si arrancan el suelo y ponen uno nuevo, vuelven a salir, las cuelgan en la pared y con el tiempo se mueven otra vez, salen por todas partes, pequeñas grandes, mas nitidas o menos, y siempre en continuo cambio...

Los señores que nos enseñaron la casa, fueron muy amables y te explican bien todo lo que alli viene pasando. Tambien habia referencias a muchos de los investigadores que alli se han dado cita, para hacer cientos de pruebas y analisis...iker jimenez, o jimenez del oso entre los mas conocidos...

De alli nos dirigimos a huelma, para reagruparnos y visitar la iglesia del pueblo que es una pasada. Es de las pocas que no fue encalada por motivos higienicos sanitarios ante la peste, de modo que se mantiene todo el interior en piedra, y ademas tiene unos ventanales grandes que dan una iluminacion interior perfecta para hacer fotos, lo pase bien visitandola. Hice 50 o 60 fotos alli dentro, sobre todo de Ana, que aguanta el castigo con estoicismo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez reagrupados y unidos a nuestros amigos de motril, pusimos rumbo al camping donde comeriamos. Un dia frio, pero seco, de los pocos buenos para montar en moto de todo el mes pasado. Las carreteras, algunas conocidas y otras nuevas para mi, estaban aun mojadas y en las zonas humbrias habia a veces barro y agua en abundancia. estrechas y curveadas, exigian ir despacio y disfrutando del paisaje...llegamos a comer en torno a las 3...

Cuelgo unas fotos de la llegada y de la comida...estuvimos alli un buen monton de horas, de tertulia, muy agradable. Una chimenea muy generosa y mucha gente con la que pasar un buen rato. Me sorprendio gratamente la incorporacion de brigadier y carmen, que no es otra, que la hermana de Jesus cariño...un dia estuve en su casa de cañas hace mucho tiempo, cuando ellos aun no tenian moto. Ahora montan una flamante strom negra mate...Feliz coincidencia esta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El local, fue tremendamente lento en ir sirviendo los platos, lo que dio lugar a que la cosa se estirara mas de lo previsto, para mi, mejor, la verdad es que estaba muy cerca de casa, y me apetecia quedarme alli mas rato...queda en lo meramente anecdotico.

Y esto fue todo, acompañado por el paisano metralleta, pusimos direccion a casa. Un magnifico dia de moto, que se agradece mucho mas en estos tiempos de sequia moteril sin precedentes.
Cheri
Moderador
Moderador

#575 Re: escapadas toofast

Mensaje por Cheri »

... Chapoo!! :ok: :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”