Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#26 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Vaya; pues en la web del MeteoCat viene tal cual lo has puesto así que, a menos que hayas hakeado la web y les hayas modificao los mapas habrá que tener fe!!
En fin, dejaré de mirar por la ventana, que cada vez que miro me desmoralizooo!!
En fin, dejaré de mirar por la ventana, que cada vez que miro me desmoralizooo!!
superVpower
- ALBERT
- V.I.P.
#27 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Eso .. y ponte a currar de una vez
Fins demà
Fins demà
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#28 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Jejeje... Vooooyyyyy!!!
Hasta mañanaaaa!!
Hasta mañanaaaa!!
superVpower
- ALBERT
- V.I.P.
#29 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Buena salida, buenas curvitas ... y hemos visto en directo las primeres nieves en el Pirineo
El bueno del Power incluso sacó unas fotos
Aaaaaaaaaa ...Y con un buen sustillo en una curva de derechas, con bastante gravilla por ahí y que yo no ví.
Se me fué de delante, pie en el suelo, golpe de manillar y mucha surte hicieron que no me fuera al suelo por un pelo
El bueno del Power incluso sacó unas fotos
Aaaaaaaaaa ...Y con un buen sustillo en una curva de derechas, con bastante gravilla por ahí y que yo no ví.
Se me fué de delante, pie en el suelo, golpe de manillar y mucha surte hicieron que no me fuera al suelo por un pelo
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#30 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Pues la ruta de hoy ha estado muy bien; con la carretera húmeda a primera hora y mucho friiiioooo!!
Pero a la que ha empezao a subir la temperatura nosotros tambien hemos ido entrando en calor!! jejeje
Albert: estas hecho todo un profesional!! Pena de no llevar una cámara on-board de esas para poder repetir la magistral maniobra que hiciste en aquella curva; Vista desde atrás fué espectacular.
Vaya tela; he intentado subir las fotos, pero me da mensaje de que la extensión .JPG no está permitida; c*ñooo!! pa una vez que intento colgar una prueba de que ha habío ruta de verdad y no me dejaaaa!!!
Albert; aparte del intercomunicador iría bien pensar lo de la cámara on-board
Un saludo y... Fins divendres!!
Pero a la que ha empezao a subir la temperatura nosotros tambien hemos ido entrando en calor!! jejeje
Albert: estas hecho todo un profesional!! Pena de no llevar una cámara on-board de esas para poder repetir la magistral maniobra que hiciste en aquella curva; Vista desde atrás fué espectacular.
Vaya tela; he intentado subir las fotos, pero me da mensaje de que la extensión .JPG no está permitida; c*ñooo!! pa una vez que intento colgar una prueba de que ha habío ruta de verdad y no me dejaaaa!!!
superVpower
- VMAN-GIRL
- Cansino
#31 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Pues si quereis una, la que compró Vman por internet va muy bien, y baratita , si quereis saber la web de donde la compró se lo preguntais a él, ahora no está, que se ha ido a dar una vuelta en moto.superpower666 escribió:Pues la ruta de hoy ha estado muy bien; con la carretera húmeda a primera hora y mucho friiiioooo!!
P.D.:Albert, menos mal que todo quedó en un susto
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- ALBERT
- V.I.P.
#32 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
VMAN-GIRL escribió: P.D.:Albert, menos mal que todo quedó en un susto
Saludos
Gràcies guapa
Pues la vrdad es que en el soporte que tengo para el GPS, puedo acoplar la camar ade fotos y ponerla en modo video ... y así conseguir una camara on board de esas ...... pero me da pereza
Power ..... desde detrás igual te pareció espectacular ..... pero dende mi moto me pareció ....... aco*onante
Saludos
- ALBERT
- V.I.P.
#33 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Mañana 30/10 no puedo
Compromisos familiares obligan.
A ver el proximo .....
Compromisos familiares obligan.
A ver el proximo .....
- superpower666
- Asiduo
- Contactar:
#34 Re: Viernes (todos)... Matinal de 9,30h a 13 h ???
Jejeje.... Pero si estas hecho un artistaa!! Yo me habría pegao un buen castañazo si me hubiese pasado a mi!!
Oído cocina lo de mañana; justo entraba para ver a que hora quedábamos!!
Bueno... parece que podré quedarme hasta mas tarde en la castañada universitaria!!
Un saludo y que vayan bien esos compromisos
Oído cocina lo de mañana; justo entraba para ver a que hora quedábamos!!
Bueno... parece que podré quedarme hasta mas tarde en la castañada universitaria!!
Un saludo y que vayan bien esos compromisos
superVpower