SILLÓN COMO TABLA DE PLANCHAR
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ELTOPO
- Conocido
#1 SILLÓN COMO TABLA DE PLANCHAR
a ver, que puedo hacer para que el sillón de la moto no esté tan duro, habeis tenido este problema o no?, yo me bajo de cintura hacia abajo y con tan solo 1 hora de moto intumio, vosotros?, teneis alguna solucion, sabeis por que pasa esto.
por mi curro hago muchos km en un bmw, diarios entre 200 y 300 aprox, y na de ná, solo con la v.-un saludo a todos
por mi curro hago muchos km en un bmw, diarios entre 200 y 300 aprox, y na de ná, solo con la v.-un saludo a todos
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: SILLÓN COMO TABLA DE PLANCHAR
tienes la 650 o la 1000?
Pq si es la 650 el problema es precisamente que el asiento NO es como una tabla de planchar, es decir que no es plano en la zona de apoyo. A mi me pasaba que no podia aguantar mas de 1hora sentado por la curvatura que tenia el asiento, me dolia el coxis horrores. Al final probé el de la 1000 y mano de santo, compré el de gel que es plano como el de la 1000 pero un pelin mas bajo y me pego unos palizones encima de la moto sin casi immutarme.
Creeme, el problema no es que sea duro si no la curvatura del asiento que provoca mucha fatiga en segun que culos
Ahora viene cuando me dices que tienes la 1000 y todo lo que te he dicho no sirve para nada

Pq si es la 650 el problema es precisamente que el asiento NO es como una tabla de planchar, es decir que no es plano en la zona de apoyo. A mi me pasaba que no podia aguantar mas de 1hora sentado por la curvatura que tenia el asiento, me dolia el coxis horrores. Al final probé el de la 1000 y mano de santo, compré el de gel que es plano como el de la 1000 pero un pelin mas bajo y me pego unos palizones encima de la moto sin casi immutarme.
Creeme, el problema no es que sea duro si no la curvatura del asiento que provoca mucha fatiga en segun que culos

Ahora viene cuando me dices que tienes la 1000 y todo lo que te he dicho no sirve para nada

- ELTOPO
- Conocido
#3 Re: SILLÓN COMO TABLA DE PLANCHAR
a ver esta es la burra

y sigo pensando que el problem es de dureza no crees? por cierto lo de el sillon de gel me lo puedes explicar gracias amigo.-

y sigo pensando que el problem es de dureza no crees? por cierto lo de el sillon de gel me lo puedes explicar gracias amigo.-
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
-
- Asiduo
#4 Re: SILLÓN COMO TABLA DE PLANCHAR
Yo pienso que mas que la curvatura es la falta de almohadilla en la posicion del conductor
vssssssss y rafagssssssss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: SILLÓN COMO TABLA DE PLANCHAR
Te he respondido el privado pq no habia visto esta respuesta antes,.... lo repido aqui
El asiento de gel es un original de Suzuki que por desgracia solo se vende en USA. Yo lo compré por ebay por unopa 170€ con gastos de envio incluidos, creo que mucho mas barato que comprar el de la 1000 aqui.
En cuanto a tu asiento, llevas lamina de gel o algo debajo del tapizado? lo veo raro por ser de la 650, o es que ya te has puesto el de la 1000? Si es la lamina de gel el problema persiste ya que la forma, la curvatura del asiento sigue existiendo. Y si es el de la 1000 pues ya no se que solucion darte

Última edición por boolean el 22 Oct 2009 11:46, editado 1 vez en total.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: SILLÓN COMO TABLA DE PLANCHAR
motorista escribió:Yo pienso que mas que la curvatura es la falta de almohadilla en la posicion del conductor
no creas,... el de la 1000 o el de gel son duros tanto como el de la 650 pero son mucho mas comodos, eso tye lo pueden decir toddo aquel que ha hecho el cambio del asiento en su 650. El motivo de que sea mas comodo no es que sea mas mullido que como ya he dicho no es asi, si no que es mas plano y las nalgas asientan mejor y sin forzar ni presionar en exceso en ningun punto en concreto, que es lo que al fin y al cabo provoca el dolor con el apso de las horas.
No por ser mas mullido un asiento tiene que ser mas comodo, lo que hace comodo un asiento es que se adepte bien a nuestro cuerpo y no haya presiones en ningun punto mas que en otros.
#7 Re: SILLÓN COMO TABLA DE PLANCHAR
Las soluciones mas habituales, que yo haya leido por aqui son:
-asiento bagster. una marca que te reforma a tu gusto tu asiento, mas bajo gel etc.
-ponerselo de gel tu mismo. unas bolsas como de silicona que se meten el mullido y parece que va mucho mejor.
-como comenta boolean, cambiar al de la mil, la forma y acolchado es diferente.
te puede informar, que yo conozca...Silvano, josepater, lola descarada, y un monton mas...ya iran pasando a comentarte algo.
-asiento bagster. una marca que te reforma a tu gusto tu asiento, mas bajo gel etc.
-ponerselo de gel tu mismo. unas bolsas como de silicona que se meten el mullido y parece que va mucho mejor.
te puede informar, que yo conozca...Silvano, josepater, lola descarada, y un monton mas...ya iran pasando a comentarte algo.
-
- V.I.P.
#8 Re: SILLÓN COMO TABLA DE PLANCHAR
bueno sin desprestigiar al omnipotente juanito, se le ha pasado la opción q el menda tiene colocado en mi asiento de la 650, gracias a Grandotetoofastjuanito escribió:Las soluciones mas habituales, que yo haya leido por aqui son:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 53&start=0
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- rabasadas
- V.I.P.
#9 Re: SILLÓN COMO TABLA DE PLANCHAR
ELTOPO,mira en el buscador pon VISCOELASTICA,mano de santo,barato,facil de instalar i lo mas importante,supercomodo,si no preguntale a grandote,tiene un brico en el foro genial
bueno...el mio tampoco esta nada mal
Yo desde que lo puse estoy super contento
Grandote cada vez que me siento en mi moto,pienso en tu brico
Salud

Yo desde que lo puse estoy super contento

Salud

- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: SILLÓN COMO TABLA DE PLANCHAR
eimmmmmmmm????rabasadas escribió:ELTOPO,mira en el buscador pon VISCOELASTICA,mano de santo,barato,facil de instalar i lo mas importante,supercomodo,si no preguntale a grandote,tiene un brico en el foro genialbueno...el mio tampoco esta nada mal
![]()
Yo desde que lo puse estoy super contentoGrandote cada vez que me siento en mi moto,pienso en tu brico
![]()
Salud
He oido que algún "culito" necesia de mis servicios???? SOY TU HOMBREEEEEEEEEEE!!!!

Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#11 Re: SILLÓN COMO TABLA DE PLANCHAR
Puedo certificar lo comentado, además mi asiento no es de la brico de GRANDOTE, es de GRANDOTE haciendo el brico.Grandote escribió:eimmmmmmmm????rabasadas escribió:ELTOPO,mira en el buscador pon VISCOELASTICA,mano de santo,barato,facil de instalar i lo mas importante,supercomodo,si no preguntale a grandote,tiene un brico en el foro genialbueno...el mio tampoco esta nada mal
![]()
Yo desde que lo puse estoy super contentoGrandote cada vez que me siento en mi moto,pienso en tu brico
![]()
Salud
He oido que algún "culito" necesia de mis servicios???? SOY TU HOMBREEEEEEEEEEE!!!!![]()
![]()
![]()
Un saludo.

Yo me hacía 530 km en 5 horas de viaje y se nota la diferencia, no milagroso pero se nota ( 530km seguidos es mucha tela). Se consigue hacer mejor un reparto del culo sobre la superficie del asiento, lo que disminuye el agotamiento.
- ferkz
- V.I.P.
#12 Re: SILLÓN COMO TABLA DE PLANCHAR
Encima que le tuvimos como un chino currando (es una expresión
, le dices que es de Grandote haciendo el Brico, no tienes perdón.

#13 Re: SILLÓN COMO TABLA DE PLANCHAR
cadistrom escribió:bueno sin desprestigiar al omnipotente juanito, se le ha pasado la opción q el menda tiene colocado en mi asiento de la 650, gracias a Grandotetoofastjuanito escribió:Las soluciones mas habituales, que yo haya leido por aqui son:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 53&start=0
llevas razon, esa es la otra opcion...

- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#14 Re: SILLÓN COMO TABLA DE PLANCHAR
Ese asiento no parece el original de la V650. A lo mejor es porque le falta curvatura al asiento.
De todas formas un poco de mas de mullido al original no vendria mal
Alguien tiene el link del brico de Grandote para ablandarlo un poco? Mi 'culito' agradeceria ese servicio

Alguien tiene el link del brico de Grandote para ablandarlo un poco? Mi 'culito' agradeceria ese servicio

- Grandote
- V.I.P.
#15 Re: SILLÓN COMO TABLA DE PLANCHAR
vardink escribió:Ese asiento no parece el original de la V650. A lo mejor es porque le falta curvatura al asiento.
Alguien tiene el link del brico de Grandote para ablandarlo un poco? Mi 'culito' agradeceria ese servicio![]()
![]()
Ayyyyyyyyyyy alma candida, y pq no preguntas a Grandote directamente????
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=37653
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.