Pues eso, que de nuevo están aquí.
El link
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/index43.shtml
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar5
Ropa motorista - Ofertas: Aldi - 26/10/09 -Lidl - 29/10/09
- tresmil
- Conocido
#1 Ropa motorista - Ofertas: Aldi - 26/10/09 -Lidl - 29/10/09
Última edición por tresmil el 22 Oct 2009 12:34, editado 1 vez en total.
- RALPH
- Cansino
#2 Re: Ropa motorista - Ofertas de Aldi - 26/10/09
gracias por la info, por si le sirve a alguien, yo tengo una bolsa sobredeposito comprada en el Aldi pero me da la impresion que no es la misma ya que en la info pone que esta tiene 4 imanes y la mia tiene ¡6!
la bolsa es de bastante calidad (para lo que piden)cordura mas gruesa que la del lidl (que tambien tengo) y mas capacidad, desmontable en tres secciones ,es decir no es desplegable tipo fuelle como la de lidl.
en definitiva : 100% ACONSEJABLE.
la bolsa es de bastante calidad (para lo que piden)cordura mas gruesa que la del lidl (que tambien tengo) y mas capacidad, desmontable en tres secciones ,es decir no es desplegable tipo fuelle como la de lidl.
en definitiva : 100% ACONSEJABLE.
- PALENTINO
- Conocido
#3 Re: Ropa motorista - Ofertas de Aldi - 26/10/09
alguien me puede decir que tal es el traje de agua?? En cuanto a talla, entra bien con la cazadora puesta?
CAMPO DE RUGBY YA!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#4 Re: Ropa motorista - Ofertas: Aldi - 26/10/09 -Lidl - 29/10/09
El otro día me agencié de una espaldera para una amiga y cayó la chaqueta de mujer por 79 euros...la pinta era muy buena por ese precio...reflectantes, 3 ajustes en el brazo, ajuste en cintura, diversos bolsillos tanto interiores como esteriores, cuello abrigadito, forro interior desmontable, coderas, hombreras y espacio para espaldera donde ya he acoplado una que tengo en la chaqueta de verano e ir alternándola...ahora falta estrenarla y ver qué tal...¿alguno/a la ha probado ya?