velocidad v 1000
- olloqui
- Conocido
- Mensajes: 154
- Registrado: 28 Abr 2007 15:58
- Ubicación: Navarra
#76 Re: velocidad v 1000
Que no merece la pena discutir, las dos co*onudas.
El sábado me monte en una versis y para ciudad me gusto pero la protección que tiene la v y el asiento,amos a años luz.
No digo que sea mala moto pero la postura y el carenado me recordó a mi anterior moto (suzuki freewind)
- candora
- Conocido
- Mensajes: 158
- Registrado: 15 Sep 2009 13:16
- Ubicación: Albacete
#77 Re: velocidad v 1000
Las dos son buenas motos pero como dicen en mi pueblo BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE .. Son 30 cv mas, motor de mas aguante y duracion va menos revolucionado y mucho mas sobrado pero esa es mi opinion yo antes honda transalp 650 muy buena moto pero en autovias se quedaba corta y una 1000 no se queda corta en ninguna carretera . Saludosss
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
- sharkblack
- V.I.P.
- Mensajes: 9137
- Registrado: 24 Feb 2008 12:46
- Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.
- aprendizloko
- Pesao
- Mensajes: 484
- Registrado: 25 May 2008 02:37
- Ubicación: Barakaldo (Bizkaia) / Miguel Angel
#79 Re: velocidad v 1000
Y no las podían haber puesto una marcha atras a las 2 para tirar de tantos kilos, cuando las metemos donde no debemos?
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
- pillo.vs
- Cansino
- Mensajes: 513
- Registrado: 08 Abr 2009 18:31
- Ubicación: entre el mar y la montaña
#80 Re: velocidad v 1000
Vamos a ver pocos son los moteros que se mueven por la logica menos consumo, menos peso, seguro mas barato.etc,etc el 85% la usamos como hobby y no por necesidad, salidas domingeras,viajecitos y viajes. y a la gran mayoria lo que nos dicta el corazon es burro GRANDE, por ahi e leido que la 1000 tiene 20 cv mas "solo" no son 20 sino 31 imaginate lo que es una 250 con 30 cv sobran comentarios. ademas que nos gusta mas un golf gt o un golf gti, un porsche 911 o un porsche 911 turbo la logica o el corazon, yo creo que esta mas que claro y no hay lugar para la discusion pero si para el conformismo donde este la 1000............
- sharkblack
- V.I.P.
- Mensajes: 9137
- Registrado: 24 Feb 2008 12:46
- Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.
#81 Re: velocidad v 1000
Si si Jose, todo lo que tu quieras ¿pero cuanto corre? creo que es esa la pregunta
Un apasionado más.......
- pillo.vs
- Cansino
- Mensajes: 513
- Registrado: 08 Abr 2009 18:31
- Ubicación: entre el mar y la montaña
#82 Re: velocidad v 1000
Tela corre tela, mucho pero que mucho mas que mi buga citroen 2cv... :descojono.
- pillo.vs
- Cansino
- Mensajes: 513
- Registrado: 08 Abr 2009 18:31
- Ubicación: entre el mar y la montaña
#83 Re: velocidad v 1000
Ricart yo creo que no se trata de una velocidad punta final, si no mas bien de sensaciones. un mismo piloto con una 650 no tiene las mismas sensaciones que con una 1000 tu ya me entiendes
- candora
- Conocido
- Mensajes: 158
- Registrado: 15 Sep 2009 13:16
- Ubicación: Albacete
#84 Re: velocidad v 1000
Que cuanto corre ? por ahi hay un video de uno que la pone a 260km casi, demasiao pal cuerpo¡¡
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
-
- Conocido
- Mensajes: 221
- Registrado: 04 Jun 2009 16:26
- Ubicación: malaga capital
#85 Re: velocidad v 1000
en 5ª la he estirado hasta 195, y despues en 6ª, por marcador, 220. Apunto que no tengo las mariposas secundarias y monto dos leovinci. Aun asi, eso es correr demasiado. Lo hice en un momento de locura momentanea. Velocidad comoda, entre 130 y 160 va como la seda, lo que pasa, es que la jodia, siempre quiere mas
Un saludo.
Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
-
- Asiduo
- Mensajes: 89
- Registrado: 22 Oct 2009 20:32
- Ubicación: Juan desde Mälaga
#86 Re: velocidad v 1000
Para etorre:
Toñito tu sigue retorciendo el cuerno , haber si me quedo solo
de todas formas estoy contigo en que la velocidad crucero 120-130 va como la seda y todavia te sobra motor para apuros
El Domingo mi primera ruta ya te cuento
Saludos...Viva la 1000.....
Toñito tu sigue retorciendo el cuerno , haber si me quedo solo
de todas formas estoy contigo en que la velocidad crucero 120-130 va como la seda y todavia te sobra motor para apuros
El Domingo mi primera ruta ya te cuento
Saludos...Viva la 1000.....
- JB.
- V.I.P.
- Mensajes: 1630
- Registrado: 01 Abr 2009 15:58
- Ubicación: Javier / Ceuta
#87 Re: velocidad v 1000
Yo tengo la 650 y salgo mucho con una 1000, y me pega unos repasos....................
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1708
- Registrado: 26 Mar 2005 09:50
#88 Re: velocidad v 1000
la mia, por mucho que la de caña,no pasa de 12o en autopista, de 90 en nacionales y de 50 en la ciudad... ME ESTA LEYENDO USTED BIEN, SEÑOR NAVARRO.... !! ASI ES!!!!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Conocido
- Mensajes: 221
- Registrado: 04 Jun 2009 16:26
- Ubicación: malaga capital
#89 Re: velocidad v 1000
Papi grillo, ve pensando la proxima "ñapa" que le vamos a hacer a nuestras V. Espero que disfrutes de la salida del domingo. Seguramente, el proximo domingo vamos el Carlos Zambrano y yo a subir por los montes hasta Casabermeja, deseyunar algo y tirar para Málaga. Te aviso.
jod*r, y menos foro y mas sacar fusibles,que la cosa esta mu mala
jod*r, y menos foro y mas sacar fusibles,que la cosa esta mu mala
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
-
- Nuevo
- Mensajes: 11
- Registrado: 01 Ene 2009 14:53
#90 Re: velocidad v 1000
HOLA A TODOS....
Sin discutir, por favor... No creo que haya mejor ni peor....
He tenido las 2 y sin entrar en especificaciones extrañas, digo.... o comento.....
La 650 para uso diario, y la 1000 para viajes y salidas domingueras...
Ahora tengo la 1000, (y la disfruto....y mucho...) pero pienso que la 650 vale para TODO.... uso diario, viajes y domingueo...
No creo que haya mejor ni peor, sólo hay mejor utilización, primero hay que saber bién lo que se le va a pedir a una moto, y luego decidir.... Creo que la mejor es la que necesites..... te llenará más....
Sin discutir, por favor... No creo que haya mejor ni peor....
He tenido las 2 y sin entrar en especificaciones extrañas, digo.... o comento.....
La 650 para uso diario, y la 1000 para viajes y salidas domingueras...
Ahora tengo la 1000, (y la disfruto....y mucho...) pero pienso que la 650 vale para TODO.... uso diario, viajes y domingueo...
No creo que haya mejor ni peor, sólo hay mejor utilización, primero hay que saber bién lo que se le va a pedir a una moto, y luego decidir.... Creo que la mejor es la que necesites..... te llenará más....
- Catapum
- Pesao
- Mensajes: 317
- Registrado: 26 Abr 2008 15:31
- Ubicación: Sevilla
#91 Re: velocidad v 1000
650 racional
1000 pasion
1000 pasion
-
- Asiduo
- Mensajes: 88
- Registrado: 10 Oct 2008 20:43
#92 Re: velocidad v 1000
1- la DL650 tiene 67 CV y la DL1000 tiene 98 CV 98 MENOS 67 IGUAL A 31 CV. ¿¿ me puedes decir de donde te salen 20 CV?? salen 31 CV diferencia BRUTAL.amontes escribió:Depende, la mayoria que aqui en este post defienden a muerte su V 1000, les sobraria con las prestaciones de la 650, y es asi, pero la pasion no es racional, yo tengo una 650, por que me molaba la estetica, el precio, el precio del seguro, y que luego me dije que "solo" 20 cv mas no justificaban los contras, ya que la 1000 monta todo igual que la 650, frenos, chasis, etc., pero me compraria la 1000 ahora solo por el asiento, que si es distinto en lä 1000 que en la 650, el fin, que pa gustos colores.esqueletor escribió:Por cierto , esque no me quedo claro, cuales son las diferencias y cual es mejor ,
Deberia sacar Suzuki la DL 850 y quitar la 650 y la 1000 y se acabaron los problemas, que cada vez que alguien saca el tema salen nuestros demonios
saludos
2- el CHASIS no es igual miratelo bien.
3- el EMBRAGUE. no es igual, miratelo bien.
4- SUSPENSION delantera regulable.
5- CILINDRO. no es el mismo modelo, diferencia brutal. es el de la TL1000 de competición.
6- OD permite velocidades de 200 km/h a tan sólo 6000 r.p.m menor desgaste, mayor durablidad.
7- DIMENSIONES diferentes en carenado, altura, y longitud.
8- embellecedor cuenta kilometros.
9- 2 TUBOS ESCAPE que proporcionan una estetica impresionante.
hay muchas mas diferencias, demasiado tecnicas y no sabría explicarlas. pero MIRATELO BIEN. y no me lo ha contado la tia del vecino de la verdulera de mi amigo. sino especiallistas en suzuki españa garantizan que son DOS MOTOS COMPLETAMENTE DISTINTAS. solo que la 650 tiene un aire en su estetica exterior a la 1000.
cambiando de tema, 1 caballo de vapor es la capicidad de levantar 1 kilogramo a 70 metros de altura en 1 segundo. hablas de cv como si se tratara de batios de una pila de reloj. una diferencia de 5 0 6 cv en una moto se notan brutalmente, imaginate pues esos 31 CABALLO.
¿¿¿ me puedrias decir donde has estudiado ???
-
- Asiduo
- Mensajes: 93
- Registrado: 19 Sep 2008 23:01
- Ubicación: Julio / Galapagar, Madrid
#93 Re: velocidad v 1000
La que has liado Pedro1.
Yo tengo la 1000, jamás he conducido la 650, por lo que no tengo referencia comparativa.
Solamente te digo que vaya cargado con maleta, con maletas/artillera, solo, no noto la diferencia.
Te adjunto fichero con consumos de mi moto, la conudcion que hago es casi toda carretera sin cortarme, pero intentando no superar las limitaciones.
Ya sabes, los puntos las multas, hace poco me quitaron 400.00€ y 6 puntos. No merece la pena correr, pero algunas veces...
Es una buena moto. Depende el uso que la vayas a dar, las pelas que te quieras/puedas gastar, elije una u otra.
Suerte.
Yo tengo la 1000, jamás he conducido la 650, por lo que no tengo referencia comparativa.
Solamente te digo que vaya cargado con maleta, con maletas/artillera, solo, no noto la diferencia.
Te adjunto fichero con consumos de mi moto, la conudcion que hago es casi toda carretera sin cortarme, pero intentando no superar las limitaciones.
Ya sabes, los puntos las multas, hace poco me quitaron 400.00€ y 6 puntos. No merece la pena correr, pero algunas veces...
Es una buena moto. Depende el uso que la vayas a dar, las pelas que te quieras/puedas gastar, elije una u otra.
Suerte.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
-
- Cansino
- Mensajes: 911
- Registrado: 19 Oct 2008 17:38
- Ubicación: murcia ,alcantarilla
#94 Re: velocidad v 1000
Las dos son unas monturas excelentes, y andan demasiado.
Pero la sonrisa que te que queda al quitarte el casco es mayor en la mil
Pero la sonrisa que te que queda al quitarte el casco es mayor en la mil
- tatanka
- V.I.P.
- Mensajes: 1984
- Registrado: 22 Abr 2008 17:00
- Ubicación: san fernando (cadiz)
- Contactar:
#95 Re: velocidad v 1000
Lo siento MOON- RIVER,menos en lo de los escapes te equivocas en todo y que conste que me gusta mucho la mil,pero salgo con varias aqui en el comando,y te aseguro que saben andar,y la diferencia con las 650 es solo un poquito mas de punta,lo cual tambien se suple por el consumo,o sea que una por otra.SaludosMOON_RIVER escribió:1- la DL650 tiene 67 CV y la DL1000 tiene 98 CV 98 MENOS 67 IGUAL A 31 CV. ¿¿ me puedes decir de donde te salen 20 CV?? salen 31 CV diferencia BRUTAL.amontes escribió:Depende, la mayoria que aqui en este post defienden a muerte su V 1000, les sobraria con las prestaciones de la 650, y es asi, pero la pasion no es racional, yo tengo una 650, por que me molaba la estetica, el precio, el precio del seguro, y que luego me dije que "solo" 20 cv mas no justificaban los contras, ya que la 1000 monta todo igual que la 650, frenos, chasis, etc., pero me compraria la 1000 ahora solo por el asiento, que si es distinto en lä 1000 que en la 650, el fin, que pa gustos colores.esqueletor escribió:Por cierto , esque no me quedo claro, cuales son las diferencias y cual es mejor ,
Deberia sacar Suzuki la DL 850 y quitar la 650 y la 1000 y se acabaron los problemas, que cada vez que alguien saca el tema salen nuestros demonios
saludos
2- el CHASIS no es igual miratelo bien.
3- el EMBRAGUE. no es igual, miratelo bien.
4- SUSPENSION delantera regulable.
5- CILINDRO. no es el mismo modelo, diferencia brutal. es el de la TL1000 de competición.
6- OD permite velocidades de 200 km/h a tan sólo 6000 r.p.m menor desgaste, mayor durablidad.
7- DIMENSIONES diferentes en carenado, altura, y longitud.
8- embellecedor cuenta kilometros.
9- 2 TUBOS ESCAPE que proporcionan una estetica impresionante.
hay muchas mas diferencias, demasiado tecnicas y no sabría explicarlas. pero MIRATELO BIEN. y no me lo ha contado la tia del vecino de la verdulera de mi amigo. sino especiallistas en suzuki españa garantizan que son DOS MOTOS COMPLETAMENTE DISTINTAS. solo que la 650 tiene un aire en su estetica exterior a la 1000.
cambiando de tema, 1 caballo de vapor es la capicidad de levantar 1 kilogramo a 70 metros de altura en 1 segundo. hablas de cv como si se tratara de batios de una pila de reloj. una diferencia de 5 0 6 cv en una moto se notan brutalmente, imaginate pues esos 31 CABALLO.
¿¿¿ me puedrias decir donde has estudiado ???
- tatanka
- V.I.P.
- Mensajes: 1984
- Registrado: 22 Abr 2008 17:00
- Ubicación: san fernando (cadiz)
- Contactar:
#96 Re: velocidad v 1000
Ah se me olvidaba MOON,5 o 6 cv como no seas un gran experto,y en una pista de pruebas especializada NO se nota nada de nada,te lo digo por experiencia.Saludos
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1708
- Registrado: 26 Mar 2005 09:50
#97 Re: velocidad v 1000
pero comprate una gs500, que de una gs 500 a una vstrom 650 NO SE NOTA NADA d nada, verdad=??????tatanka escribió:Ah se me olvidaba MOON,5 o 6 cv como no seas un gran experto,y en una pista de pruebas especializada NO se nota nada de nada,te lo digo por experiencia.Saludos
¿tu notarias la diferencia de una gs500 a una v 650? ¿no verdad?, de no ser un experto ....¿no hay diferencia salvo en la punta verdad????
tienes razon,entre la mil y la 650 no se nota nada de nada, son identicas las dos, incluso diria yo que empuja mas la 650
es un placer leer intervenciones tan cientificas y opiniones tan bien contrastadas...
notese el sarcasmo de mi intervencion......
el otro dia cojí una yamaha r1, y salvo en punta, no se nota nada, son iguales
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Cansino
- Mensajes: 631
- Registrado: 08 Abr 2008 17:47
- Ubicación: Rota, Cádiz, COMANDO CAI-PALANGANA ¡
#98 Re: velocidad v 1000
Querido MOON_RIVER, si te fijas en la comparativa que dejó el amigo Gaditanum, verás que la potencia Verificada en Motor es de 71,6 Cv en la 650 y 92 Cv en la 1000, no son eso apenas 20 Cv, asi que MIRATELO BIEN, el Chasis lo comparten ambias menos la Geometría de la dirección, o acaso crees que Suzuki iba a crear, MIRATELO BIEN sobre todo el SOLO MOTO en 2004 si quieres te hago una copia, un chasis nuevo si el de la 1000 iba sobrado?, Quien te ha dicho a ti que la suspensión delantera de la 650 no es regulable, o acaso la que tenemos todos que regulable en la compresión del muelle, que yo sepa la 1000 tambien lo es. En cuanto al embrague aki nadie pone en duda que sea distinto, por supuesto debe ser distinto para aguantar la inercias y desgastes por mayor potencias de la 1000, en cuento a las infinitas diferencias que diches que tiene, mejor no las explices por que no creo que ni tu supieras explicarlas y mucho menos que las entendieras.MOON_RIVER escribió:1- la DL650 tiene 67 CV y la DL1000 tiene 98 CV 98 MENOS 67 IGUAL A 31 CV. ¿¿ me puedes decir de donde te salen 20 CV?? salen 31 CV diferencia BRUTAL.amontes escribió:Depende, la mayoria que aqui en este post defienden a muerte su V 1000, les sobraria con las prestaciones de la 650, y es asi, pero la pasion no es racional, yo tengo una 650, por que me molaba la estetica, el precio, el precio del seguro, y que luego me dije que "solo" 20 cv mas no justificaban los contras, ya que la 1000 monta todo igual que la 650, frenos, chasis, etc., pero me compraria la 1000 ahora solo por el asiento, que si es distinto en lä 1000 que en la 650, el fin, que pa gustos colores.esqueletor escribió:Por cierto , esque no me quedo claro, cuales son las diferencias y cual es mejor ,
Deberia sacar Suzuki la DL 850 y quitar la 650 y la 1000 y se acabaron los problemas, que cada vez que alguien saca el tema salen nuestros demonios
saludos
2- el CHASIS no es igual miratelo bien.
3- el EMBRAGUE. no es igual, miratelo bien.
4- SUSPENSION delantera regulable.
5- CILINDRO. no es el mismo modelo, diferencia brutal. es el de la TL1000 de competición.
6- OD permite velocidades de 200 km/h a tan sólo 6000 r.p.m menor desgaste, mayor durablidad.
7- DIMENSIONES diferentes en carenado, altura, y longitud.
8- embellecedor cuenta kilometros.
9- 2 TUBOS ESCAPE que proporcionan una estetica impresionante.
hay muchas mas diferencias, demasiado tecnicas y no sabría explicarlas. pero MIRATELO BIEN. y no me lo ha contado la tia del vecino de la verdulera de mi amigo. sino especiallistas en suzuki españa garantizan que son DOS MOTOS COMPLETAMENTE DISTINTAS. solo que la 650 tiene un aire en su estetica exterior a la 1000.
cambiando de tema, 1 caballo de vapor es la capicidad de levantar 1 kilogramo a 70 metros de altura en 1 segundo. hablas de cv como si se tratara de batios de una pila de reloj. una diferencia de 5 0 6 cv en una moto se notan brutalmente, imaginate pues esos 31 CABALLO.
¿¿¿ me puedrias decir donde has estudiado ???
Te agradezco que me expliques fisica de 6 de E.G.B., te podría decir de memoria si esta no me falla al menos 7 equivalencias, ya que despues de haber estudiado en la facultad una ingenieria no me habia quedado claro, ah¡ y por cierto, esto MIRATELO BIEN, a ver si nos acostumbramos a escuchar las opiniones de los demás sin intentar ofender.
Yo no pongo en duda el fondo de tu planteamiento pero si las formas, ¿por cierto tu donde has estudiado?
- tatanka
- V.I.P.
- Mensajes: 1984
- Registrado: 22 Abr 2008 17:00
- Ubicación: san fernando (cadiz)
- Contactar:
#99 Re: velocidad v 1000
Hola Jotajotajulio,cuando me refiero a que no se nota nada los 5 o 6 cv de mas,es a un mismo tipo de moto y por supuesto de motor,tu estas mezclando churras con merinas,y no he dicho en ningun momento que la 650 y la mil sean iguales,por supuesto que hay 20 cv de diferencia y eso SI se nota,pero de las diferencias tan abismales que he leido NADA DE NADA,pero no han puesto por ahi que se llega a poner la mil a 260 km/h por esa regla de tres la R1 o la Hayabusa cogerian 560 km/h no olvidemos que la mil salio antes,y posteriormente la 650 MEJORADA en muchos aspectos,y no lo digo yo lo ha dicho Motociclismo y algunas revistas profesionales mas,de todas formas sigo diciendo que me gusta mucho la mil,pero porque es casi identica a la 650 Saludos y vamos a dejarlo ya hombre...jotajotajulio escribió:pero comprate una gs500, que de una gs 500 a una vstrom 650 NO SE NOTA NADA d nada, verdad=??????tatanka escribió:Ah se me olvidaba MOON,5 o 6 cv como no seas un gran experto,y en una pista de pruebas especializada NO se nota nada de nada,te lo digo por experiencia.Saludos
¿tu notarias la diferencia de una gs500 a una v 650? ¿no verdad?, de no ser un experto ....¿no hay diferencia salvo en la punta verdad????
tienes razon,entre la mil y la 650 no se nota nada de nada, son identicas las dos, incluso diria yo que empuja mas la 650
es un placer leer intervenciones tan cientificas y opiniones tan bien contrastadas...
notese el sarcasmo de mi intervencion......
el otro dia cojí una yamaha r1, y salvo en punta, no se nota nada, son iguales
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1708
- Registrado: 26 Mar 2005 09:50
#100 Re: velocidad v 1000
tienes razon, aqui la gente liandose a cambiar escapes en la 650, mejorar inyeccion, filtros con mas paso... van a ganar 2 caballos, 3 a lo sumo, y sin embargo ellos SI QUE LO NOTAN... y tu no...con tu amplia experiencia...alguien se equivoca... tu no verdad?tatanka escribió:Hola Jotajotajulio,cuando me refiero a que no se nota nada los 5 o 6 cv de mas,es a un mismo tipo de moto y por supuesto de motor,tu estas mezclando churras con merinas,y no he dicho en ningun momento que la 650 y la mil sean iguales,por supuesto que hay 20 cv de diferencia y eso SI se nota,pero de las diferencias tan abismales que he leido NADA DE NADA,pero no han puesto por ahi que se llega a poner la mil a 260 km/h por esa regla de tres la R1 o la Hayabusa cogerian 560 km/h no olvidemos que la mil salio antes,y posteriormente la 650 MEJORADA en muchos aspectos,y no lo digo yo lo ha dicho Motociclismo y algunas revistas profesionales mas,de todas formas sigo diciendo que me gusta mucho la mil,pero porque es casi identica a la 650 Saludos y vamos a dejarlo ya hombre...jotajotajulio escribió:pero comprate una gs500, que de una gs 500 a una vstrom 650 NO SE NOTA NADA d nada, verdad=??????tatanka escribió:Ah se me olvidaba MOON,5 o 6 cv como no seas un gran experto,y en una pista de pruebas especializada NO se nota nada de nada,te lo digo por experiencia.Saludos
¿tu notarias la diferencia de una gs500 a una v 650? ¿no verdad?, de no ser un experto ....¿no hay diferencia salvo en la punta verdad????
tienes razon,entre la mil y la 650 no se nota nada de nada, son identicas las dos, incluso diria yo que empuja mas la 650
es un placer leer intervenciones tan cientificas y opiniones tan bien contrastadas...
notese el sarcasmo de mi intervencion......
el otro dia cojí una yamaha r1, y salvo en punta, no se nota nada, son iguales
dices que la 650 es la 1000 mejorada en muchos aspectos...dime SOLAMENTE UNO, tu que lees tanto el motociclismo. VENGA, DIME UNO, SOLO UNO...
Busca la revista y dime UNO!!!!.
hola...hay alguien ahi????
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!