Esto sólo pasa en Triana

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por Mariano.- »

No creo que hayan llevado a cabo esa ceremonia por destacar el arte, a Triana, a Sevilla y a toda la España cañí, esa que pone estampitas de todos los santos en los resquicios del cabecero de la cama y de los cuadros, la de las lágrimas con "Suspiros de España", "Nobleza Baturra" o "Raza", sino que una boda así se hace porque se tienen facultades, ganas y, sobre todo, porque sale de los corazones de todos los intervinientes en general, y de la novia en particular.

Hoy hace un día fantástico, se debe estar estupendamente en la playa.
ImagenImagenImagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por shannen »

Impresionante me ha encantado!!!! :cray: :cray: :cray:
pdt- yo tb he llorado :grin:
CARPE DIEM
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#28 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por VMAN-GIRL »

Aiiiiiiiiiiiiiis que bonito es el amor :heart: , mientras dura :rolleyes: .

Como canta esta chica no? :clapping: , voy a ponerlo otra vez :yes:

Saludos :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por Santi,,, »

¡Qué casualidad!

El viernes pasado me mandaron ese video....................

No se como ese novio no se la comio allí enmedio, se le pone la cara de no tenerlo dentro de los actos de la ceremonia, o sea que la novia lo dejo :shok: y :blush:

je,je..............¡ QUE BONITO ES EL AMOR ! ¡ EL QUE LO TENGA QUE LO CUIDE !
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por Secreta-v »

Precioso y bonita sorpresa se llevó el novio.............. me ha encantado.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por stromcio »

Realmente es un gesto muy bonito, ante el cual por otra parte es dificil reaccionar con algo que mas que no sea cara de tonto, dificil situacion para el novio...

De todas maneras pienso como la mayoria de vosotros, lo que importa es hoy, y lo que importa es que se hagan las cosas con ganas, si lo damos todo por perdido antes de empezar la guerra mejor que cavemos nuestra propia tumba y nos echemos en ella a dormir. Si el dia de mañana se divorcian, o se parten los platos en la cabeza... pues si tiene que ser, que sea. Pero ese momento, esa felicidad, esos minutos de gloria no se los quita ni se los podrá quitar nadie. Felicidades.
dame una palanca... y me apalancaré
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por Pérezman »

Mariano que conste que el comentario es de admiración, porque me ha encantado, me gusta la gente así. Es una día especial, para los dos y ella lo ha hecho inolvidable. Sinceramente me ha gustado.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por Mariano.- »

Lo suponía, Pérezman.
ImagenImagenImagen
Storm
Cansino
Cansino

#34 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por Storm »

Olé!!!

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por Santi,,, »

Esta novia también sorprendio a todos los asistentes. Al cura se le quedarón los ojos bloqueados y aún anda mirandose solo la nariz. :blink:

:descojono: :descojono:

Imagen

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por gaditanum »

:shok:
:descojono: :descojono: Como se ponga malita "del pecho", no van a tener jarabe suficente en la farmacia... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cheri
Moderador
Moderador

#37 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por Cheri »

Los protagonistas del video que colgó Mariano, Vanesa y Jose Carlos salieron la otra tarde Antena 3, decían que era el video más visto en internet, los entrevistaron y conectaron con Nuria Fergó que es la que canta esa canción, estaban que se salían :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Mallextro
Cansino
Cansino

#38 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por Mallextro »

Realmente la novia canta precioso tiene una voz envidiable un detallaso. Por cierto me gustaria ver la cara de toofastjuanito cunado se vuelva a enamorar, porque hay que recordar que cae mas pronto un hablador que un cojo. :descojono:
Nada personal juanito. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
toofastjuanito

#39 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por toofastjuanito »

No recuerdo momentos en mi vida en los que no haya querido a alguna mujer. Enamorarse y desenamorarse son la sal de la vida. Pero el amor y los contratos de contenido economico o patrimonial, son conceptos antiteticos, incompatibles entre si...es mi opinion. A las pruebas me remito.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por Patri »

toofastjuanito escribió:
Triskel escribió::blink: :blink: Coñooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Un brindis :drinks: por la novia, y que se vayan dando el piro los invitados, que el novio no llega a la noche sin desfogarse antes :descojono: :descojono: :descojono:

Muy :good: Mariano

:bye: :bye: y :victory:

P.D: Y al gracioso :rolleyes: que se le ocurra decir que es un mariconada. Que se lo muestre a la parienta, realice el comentario jocoso .................y que luego nos diga que tal se duerme en el sofa o en la caseta del chucho. :mrgreen:

jajajaja pues eso, que pa echarme de mi cama tienen que venir los geos!!!!!!!!!!!!! a ver si este pobre alma candida puede decir lo mismo en unos años...o meses... :descojono: :descojono:
Estoy de acuerdo con vosotros que es una ceremonia preciosa.Pero...en lo que ya no estoy tan de acuerdo es en que dais por hecho las bondades de la novia...¡Si solo se le ve desde los pechos hacia arriba...! :descojono: :descojono: :descojono:
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#41 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono: :descojono: el video ya se ha convertido en noticia, esta misma tarde noche en la noticias de Cuatro
Ahora ya sabemos de donde recogen las noticias los informativos Cuatro, de Mariano info.es :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:pardon: Mariano por reventar el post, pero ahora ya sabemos por que has dejado de ser moderador global. haber empezado por ahi que entendemos que el pluriempleo es estresante :descojono: :descojono: :mrgreen:

:victory:
Aficion: Perder
fitosevilla
Pesao
Pesao

#42 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por fitosevilla »

solamente decir que es un detalle inolvidable,para un dia inolvidable,enhorabuena a los dos y el especial al novio por tener ese encanto de esposa,un saludo y viva el amor
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Blade
Cansino
Cansino

#43 Re: Esto sólo pasa en Triana

Mensaje por Blade »

jod*r con el tío, como ha aguantado el tipo, aún estoy llorando de emoción :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Mucha envidia veo por aquí :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”