FERRARI 2CV
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- EL PEKE
- V.I.P.
#1 FERRARI 2CV
Si quereis alucinar, aqui teneis un 2 CV con chasis Ferrari.
ES ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEE.
http://www.fayerwayer.com/2009/06/citro ... itrorrari/
ES ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEE.
http://www.fayerwayer.com/2009/06/citro ... itrorrari/
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: FERRARI 2CV
¡Si, la verdad es que es aco*onante!...¡aiiii si lo pilla el Alturín va a cogel la fragoneta y vail al melcaoo a vendel maracatonee!
No, fuera bromas, impresionante trabajo realizado por estos señores. Se ve mucho tuning por ahí, pero yo creo que este es único...¡¡quien va a sospechar que dentro de la carrocería de un 2Cv podría haber un motor Ferrari!!, por muy cambiada y muy deportiva que esté.
Saludos
No, fuera bromas, impresionante trabajo realizado por estos señores. Se ve mucho tuning por ahí, pero yo creo que este es único...¡¡quien va a sospechar que dentro de la carrocería de un 2Cv podría haber un motor Ferrari!!, por muy cambiada y muy deportiva que esté.
Saludos
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- EL PEKE
- V.I.P.
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: FERRARI 2CV
-
- Asiduo
#5 Re: FERRARI 2CV
uno de estos les vendria de pm a los gitanos ke venden los melones y las sandias en el pueblo al ke voy de vacaciones.
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: FERRARI 2CV
Desde luego encuentras cada cosa por ahí, impresionante modificación, si señor.
Mira, me acuerdo de un chiste sobre coches "preparaos".
Un tipo va con su ferrari por una nacional y se encuentra en la cuneta un 600 echando humo, se detiene y le dice al dueño.
-Buen hombre, si quiere, tengo una cuerda en el maletero con la cual le puedo remolcar hasta el taller más cercano.
A lo que el otro le contesta.
-Bueno, pero no me corra mucho que ya ve que ésto es un clásico.
El del Ferrari le dice....
-No se preocupe buen hombre, si corro demasiado me toca el claxon y yo aminoraré la marcha.
Total, que atan el 600 al Ferrari e inician la marcha.
Al rato, les adelanta un Porsche cagando leches y tocándoles el claxon.
-Lentooorroooossss!!....grita el del Porsche.
Y el del Ferrari que se pica, olvidando por completo al buen hombre con su 600.
Sale en persecución del nota a 180 y el del 600 que no para de tocar el claxon....220 y el 600 piiiiiiii...piiiiiiiiii
280, el pobre del 600 con la bocina a toa castaña...piiiii...repiiiiiii piiiii..piiiiiiiiiiiiii
En eso, que pasan por un control de la guardia civil camuflado a más de 300 los tres coches y el guardia civil asombrado llama inmediatamente a su superior, que estaba en el siguiente punto de control.
!!Sargento sargento!!...!!no se lo va a creer!!
-¿Que pasa cabo Fernandez que pasa?
-Que van para allá tres coches a más de 300 por hora, el primero un Porsche azul marino, despues un Ferrari colorao, pero lo más fuerte...!!es que detrás de ellos va un 600 blanco pidiendo paasooo!!
Eso es mentira ehhhh, todo el mundo sabe que los 600 a más de 250 pierden la pintura.... estoy sembrao oyes....
Mira, me acuerdo de un chiste sobre coches "preparaos".
Un tipo va con su ferrari por una nacional y se encuentra en la cuneta un 600 echando humo, se detiene y le dice al dueño.
-Buen hombre, si quiere, tengo una cuerda en el maletero con la cual le puedo remolcar hasta el taller más cercano.
A lo que el otro le contesta.
-Bueno, pero no me corra mucho que ya ve que ésto es un clásico.
El del Ferrari le dice....
-No se preocupe buen hombre, si corro demasiado me toca el claxon y yo aminoraré la marcha.
Total, que atan el 600 al Ferrari e inician la marcha.
Al rato, les adelanta un Porsche cagando leches y tocándoles el claxon.
-Lentooorroooossss!!....grita el del Porsche.
Y el del Ferrari que se pica, olvidando por completo al buen hombre con su 600.
Sale en persecución del nota a 180 y el del 600 que no para de tocar el claxon....220 y el 600 piiiiiiii...piiiiiiiiii
280, el pobre del 600 con la bocina a toa castaña...piiiii...repiiiiiii piiiii..piiiiiiiiiiiiii
En eso, que pasan por un control de la guardia civil camuflado a más de 300 los tres coches y el guardia civil asombrado llama inmediatamente a su superior, que estaba en el siguiente punto de control.
!!Sargento sargento!!...!!no se lo va a creer!!
-¿Que pasa cabo Fernandez que pasa?
-Que van para allá tres coches a más de 300 por hora, el primero un Porsche azul marino, despues un Ferrari colorao, pero lo más fuerte...!!es que detrás de ellos va un 600 blanco pidiendo paasooo!!
Eso es mentira ehhhh, todo el mundo sabe que los 600 a más de 250 pierden la pintura.... estoy sembrao oyes....
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#7 Re: FERRARI 2CV
mu bueno el chiste!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#8 Re: FERRARI 2CV
La virgen el nyuevo look del 2cv, menuda preparacion el acople de un ferrari y un 2 cv, realmente una pasada, un pasote de pasta y unas buenas cabezas para dicho carro, invento o no se como llamarlo, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- petrolero
- V.I.P.
#9 Re: FERRARI 2CV
Hola a todos, pues no es tan descabellado esto del 2cv ferrari, lo digo porke en el salon del automovil de Frankfurt de este año ya se presento una version futurista de lo ke vendria a ser el 2cv del futuro. Al igual ke hicieron kon el wolksvagen escarabajo, el mini y el 600 una nueva version del 2cv nos acecha, solo ke esta vez supera kon creces a sus antecesores.
Pincha y flipa
http://www.coches.net/noticias/citroen- ... -nono.aspx
Pincha y flipa
http://www.coches.net/noticias/citroen- ... -nono.aspx
-
- Tímido
- QUIXOTE
- Cansino
#11 Re: FERRARI 2CV
Pues necesitaba yo una furgonetilla pal´ campo...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#12 Re: FERRARI 2CV
Muy chulo si señor.
-
- Tímido
#13 Re: FERRARI 2CV
FORPEKE escribió:Si es que lo que hace ser mañoso y tener tiempo
y dinero!! porque 1º hay que tener el ferrari ó el 2 cv.....
- shark
- V.I.P.
#14 Re: FERRARI 2CV
Jajajaja! Muy bueno!
Me acabáis de recordar un proyecto que ví hace tiempo. Es un Smart con el motor de una GSX R 1000, y no veais cómo zummmmba!
Hay un montón de vídeos colgados en la red del bicharraco derrapando y derrapando sin parar, cambiando de marcha a 13000 vueltas, increíble e incontrolable!
Buscadlo y echadle un vistazo, no tiene desperdicio!
Me acabáis de recordar un proyecto que ví hace tiempo. Es un Smart con el motor de una GSX R 1000, y no veais cómo zummmmba!
Hay un montón de vídeos colgados en la red del bicharraco derrapando y derrapando sin parar, cambiando de marcha a 13000 vueltas, increíble e incontrolable!
Buscadlo y echadle un vistazo, no tiene desperdicio!
-
- Conocido
#15 Re: FERRARI 2CV
Muy buen trabajo es alucinante como hay gente tan mañosa o esperta en esto.
-
- Conocido
#16 Re: FERRARI 2CV
-
- Conocido
#17 Re: FERRARI 2CV
- sharkblack
- V.I.P.