¿Botas o pantalones? Por donde empezar....

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#26 Re: ¿Botas o pantalones? Por donde empezar....

Mensaje por j.britten »

Hola compañero, si yo tuviera que elegir una cosa, lo haría por las botas, te salvan de muchas torceduras y llevas el pie mas sujeto,
amén de no destrozarte otro calzado con la palanca del cambio ... pero elige bien, pruébatelas y anda un poco con ellas por la tienda.
Creo que también te serviría unas de caña corta, pero luego tendrías que comprar otras mas específicas para carretera...
Yo ahora en invierno para andar por mi población, me suelo poner unas de montaña y me van de lujo, cómodas y calentitas :mrgreen:
Imagen
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#27 Re: ¿Botas o pantalones? Por donde empezar....

Mensaje por GreyWolf »

Lo primero de todo, daros las gracias a todos, en mi anterior foro habia muy buena gente, pero aqui habeis dejado el liston muy alto con vuestra ayuda, asi que me quito el sombrero, o en este caso el casco.

De momento tratare de contemplar la cosa de unos cubres de racing boutique y de unas botas de caña alta ya que lo que mas jod*d* tengo es la pierna, llevo casi una semana desde el golpe y aun sigo cojeando, asi que me interesa mantener el record de nada roto en 28 años =)

El viernes, espero poder ir a ver que me ofertan por ahi y ya os cuento en que ha quedado la cosa.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#28 Re: ¿Botas o pantalones? Por donde empezar....

Mensaje por GreyWolf »

Mierdaaaaa......

Ayer se complico el dia bastante y no pude pasarme, tanto daros la brasa y al final nada, a esperar otra semana.....en fin que rabia.

Ya os contare en que queda la cosa.

Un saludo.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ¿Botas o pantalones? Por donde empezar....

Mensaje por Grandote »

GreyWolf escribió:Mierdaaaaa......

Ayer se complico el dia bastante y no pude pasarme, tanto daros la brasa y al final nada, a esperar otra semana.....en fin que rabia.

Ya os contare en que queda la cosa.

Un saludo.
:bronca: :bronca: :bronca:

Vaya vayaaaaaaaaaaaaaaaaa, asi que sin hacer los deberes ehhhhh????? :descojono: >Ya nos contaras como queda la cosa, al final que será, pantalones, cubre, botas>??????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#30 Re: ¿Botas o pantalones? Por donde empezar....

Mensaje por GreyWolf »

Pues he vendido por ahi alguna cosita, asi que voy a tratar de ir a por las botas y o los pantalones de Racing B. o unos similares de dainese con protecciones rigidas, que los he visto en la web del autoservicio por 99€, tendre que ir y verlos a ver que tal pinta tienen.

A ver si os puedo contar algo en breve que ya tengo ganas de equiparme =)

Un saludo.
tigreton
Nuevo
Nuevo

#31 Re: ¿Botas o pantalones? Por donde empezar....

Mensaje por tigreton »

Lo primero es decirte que espero que os mejoreis.
Bueno centrandonos en tu pregunta yo te recomendaría que eches un vistazo a las ofertas que sacan los supermercados como Aldi y Lidl, (en ambas podrás encontrar pantalones con forro interior desmontable, protecciones, marca-cordura, reflectante, cremallera lateral, por unos 55-60 €; y botas por unos 50 €), otra opción son las tiendas racing-boutique.
Yo uso unos pantalones del Aldi y me van perfectamente y conozco gente con los pantalones del Lidl que estan contentos. (para ir al curro , 20 km por carretera, uso los pantalones encima de mis vaqueros :good: , siempre que no sea verano que me derrito :fie: ). Tambien tengo una cazadora de verano de racing-boutique y estoy contento con el resultado.
Por si te interesa te recuerdo que en Aldi estan actualmente con la promoción de accesorios de moto y que Lidl empieza el día 29. :wink:
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#32 Re: ¿Botas o pantalones? Por donde empezar....

Mensaje por GreyWolf »

Muchas gracias por el consejo. El problema es que aun ando sin moto y no tengo ninguno de esos establecimientos por la zona, a ver si me la dan en breve y puedo empezar a mirar todas estas cositas.....que cada vez que me duele la pierna me acuerdo de los muertos del maldito stop.

Un saludete.
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#33 Re: ¿Botas o pantalones? Por donde empezar....

Mensaje por GreyWolf »

Pues nada, ayer me tire dos horas pateando tiendas y al final pude sacar algo en claro.

Me he comprado unas botas Revit bastante consistentes y con aspecto de bota de montaña. Y aparte unos pantalones dainese con protecciones rigidas de rodilla hasta la mitad de la tibia, asi que entre botas y pantalones tengo media pierna cubierta.

Los pantalones quedan perfectos sobre la ropa de calle y tienen cremalleras hasta mitad del femur para poder sacarselos con facilidad. Lo malo es que tienen forro integrado y con el calorcito las voy a pasar put** al igual que con las botas, pero bueno ya inventarmos algo.

Aqui os dejo unas fotillos de ambas cosas.

Imagen
Imagen
(Pulsar en las imagenes para mas info)

A ver si me devuelven la moto y puedo salir a probar ambas cosas.

Un saludete y gracias por los consejos.
REM
Pesao
Pesao

#34 Re: ¿Botas o pantalones? Por donde empezar....

Mensaje por REM »

Hola.
En mi opinion, primero TODO (pantalon y bota), segundo BOTAS y tercero Pantalon. Aunque insisto en TODO

Saludos :drinks:
...........
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”