Estos son los que he visto por encima, ya podeis apuntaros los demás.

Lista:
Bruno.
Jenaro.
Lorrak-liante. / almuerzo
Triki y Tere. / Comer
Arloc
Moderador: Emecé
¡¡¡¡ Que el Señor os pille confesados...!!!!!Lorrak-Liante escribió:Pues con permiso por privado de Bruno abro este post para hacer la lista del dia 25.
No pasa naaaaaaaaaaaaaaaa sento,el lorrak ya tiene pelos en los c............................s y sabe lo que hacepumuki escribió:¡¡¡¡ Que el Señor os pille confesados...!!!!!Lorrak-Liante escribió:Pues con permiso por privado de Bruno abro este post para hacer la lista del dia 25.
....¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ Le han salido pelos en los codos....????!!!!!jenaro escribió: el lorrak ya tiene pelos en los c............................s y sabe lo que hace![]()
![]()
![]()
![]()
Bien señor Arloc,bien,asi nos vemos que ya hace tiempo que no nos vemosArloc escribió:Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que yo tambien me apunto para el día 25. oeoeoeoeoeoe.
Ahi dale caña a nomada3569BEST COOKIE escribió:Sr. Nómada, para su conocimiento le diré que el Sr Triki y su artillera (o sea yo misma) somos del Comando Alimur. Puede comprobarlo en el avatar, creo que somos los más Alimur de todos.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, ya hace mucho que no coincidimos en alguna salida.jenaro escribió:Bien señor Arloc,bien,asi nos vemos que ya hace tiempo que no nos vemosArloc escribió:Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que yo tambien me apunto para el día 25. oeoeoeoeoeoe.![]()
![]()
Pero Jenaro, ¿Tu conoces a Arloc?Arloc escribió:Pues si, ya hace mucho que no coincidimos en alguna salida.jenaro escribió:Bien señor Arloc,bien,asi nos vemos que ya hace tiempo que no nos vemosArloc escribió:Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que yo tambien me apunto para el día 25. oeoeoeoeoeoe.![]()
![]()
Compañero si quieres curvas este finde tienes esta salida del comando que está haciendo Jenaro o eso intenta.triki escribió:Visto lo visto, nos quedamos sin ruta cultural.![]()
![]()
![]()
![]()
Jenaro, otro dia quedamos.
Triki.
No pasa nada esta nos la debe el compañero Bruno heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetriki escribió:Visto lo visto, nos quedamos sin ruta cultural.![]()
![]()
![]()
![]()
Jenaro, otro dia quedamos.
Triki.
¿Cómo que mierdecilla?jenaro escribió:y como ha dicho el mierdecilla lorrak![]()
![]()
voy a hacer esa salidita,si o si
![]()
![]()