Estoy buscando pantalones vaqueros con revestimiento de Kevlar para la artillera y a parte de los HELD que ya hemos visto tenía pensado mirar los draggins jeans, pero cuando he entrado en la página web de la marca (www.dragginsjeans.es) para ver que tiendas los tenían la página ya no está activa y por más que busco no la encuentro.
¿Sabéis de tiendas en Cataluña donde se puedan ver?
¿Alguien conoce el nuevo enlace de la marca?
Pantalones con Kevlar
-
- Asiduo
- huelva64
- V.I.P.
#2 Re: Pantalones con Kevlar
http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... t=0&page=1
yo me compre estos para mi y para la artillera,segun me han comentado y he visto por los foros el hi-tar,es dos veces superior al kevlar,aguanta 10 segundo de arrastres.espero no provarlos
yo me compre estos para mi y para la artillera,segun me han comentado y he visto por los foros el hi-tar,es dos veces superior al kevlar,aguanta 10 segundo de arrastres.espero no provarlos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- PETRUSKI
- V.I.P.
#3 Re: Pantalones con Kevlar
YO compré unos DragginJeans el año pasado en Sports MacMoto en Reus, Tel. 977 32 67 68. Saludos.
- stormy
- V.I.P.
#4 Re: Pantalones con Kevlar
Yo los compré aquí, http://www.motoaccess.es/jeans_pants.php en esta tienda ya se hizo una compra conjunta en el foro de la pantalla Bullster, el precio es de los más baratos.
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: Pantalones con Kevlar
En Racing Boutique también los vi este verano. Todavía no había llegado el lote pero tenían unos de muestra y la pinta no era peor que cualqueir otro. El precio no lo recuerdo, pero se me antojaron baratos para lo que se oye por ahí...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
#6 Re: Pantalones con Kevlar
ok, gracias ya os diré por cual me decido y precio