Pototo escribió:
Quién conduce esa bonita Suzuki Gladius blanca y roja?. A ver, que nos cuente un poco que tal va es moto

Moderador: Moderadores
Pototo escribió:
Quién conduce esa bonita Suzuki Gladius blanca y roja?. A ver, que nos cuente un poco que tal va es moto
cadistrom escribió:Olga ya veo q sigues guapísima y mi Tocayo en su línea, estupenda la crónica y las fotos son muy buenas, mmmmmmm no he visto q apareciera Juanito a ninguna hora despertina, y he visto por ahí a un tal Isidoro y Mariano, no se me suenan esas caritas de algo, no te veas los Alicantinos![]()
Bueno Pototo te cuento la Gladius pesa como 60 kg menos que la v curvas mas buenas de hacer 4 cv mas que la nuestra el mismo motor y la verdad es que va muy bien, se compro esta porque la v dice que era muy pesada para ella y cuando lo dice no hay dios que le haga el contrario, le costo 6.300 al pun-pun con maleta trasera casco y un par de cosillas mas. Ella esta muy contenta ya que la tiene muy facil de dominar. SaludosPototo escribió:Olga, genial tu crónica. Muy bonitas las fotos.
Debe ir de vicio esa moto. Pero es que además, esos colores la hacen muy llamativa. Es preciosa-. Más bonita todavía en directo que en fotos. Para chica es perfecta. Las V necesitan de una cierta altura y fuerza ó por lo menos habilidadPepito escribió:Bueno Pototo te cuento la Gladius pesa como 60 kg menos que la v curvas mas buenas de hacer 4 cv mas que la nuestra el mismo motor y la verdad es que va muy bien, se compro esta porque la v dice que era muy pesada para ella y cuando lo dice no hay dios que le haga el contrario, le costo 6.300 al pun-pun con maleta trasera casco y un par de cosillas mas. Ella esta muy contenta ya que la tiene muy facil de dominar. SaludosPototo escribió:Olga, genial tu crónica. Muy bonitas las fotos.
Coyote guapísima, ya sabía que iban a saltar las féminas al ruedo.La Coyote escribió:¡ Oyeeeeee ! Marg, pareceme a mi
...... que no conoces a "nuestra Achy
, si la vieras con la V y Pototo detrás
![]()
, aunque puede que ni la vieses
.¡ No hace falta ser tan grande sino cuestión de ¿maña? ¿ cabezoneria?
.
Pdta: Besos Achi... ¡ Quiero ser como tuuuuu !.