Pues no se si este es el mejor sitio para poner esto
Me gusraria comprar unas tulipas blancas, y me pregunta es.... Tengo que comrpar todo el intermitente? o sabe alguien si en algún sitio te venden solamente la tapita blanca?
Es una duda que me corroe, porque por aqui por mi zona solamente he visto que vendan el intermitente entero, con bombilla cables y to, y la verdad, me gustaria ponerselas blancas, pero como todos sabeis originales 48 € por cada uno y 17 € los de la marca Vicmar ( y aun asi, para la DL1000 no se si estan ya descatalogados)
Saludos
TULIPAS BLANCAS ¿?
-
- Asiduo
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: TULIPAS BLANCAS ¿?
Danilore, no te tomes como algo personal lo que te voy a decir, es para general conocimiento. Y no es una riña, ni muchísimo menos, Dios me libre.DaniLore escribió:Pues no se si este es el mejor sitio para poner esto
Sería conveniente para todos los que os incorporáis a este foro que tuviéseis en cuenta dónde abrir un tema nuevo. Existen muchas secciones, y casi para todos existe una Sección adecuada. Este tema que abres estaría mejor ubicado en el Área Técnica, concretamente en "Aspecto Externo-Miscelánea" en vez de "General", donde lo has iniciado. Simplemente se trata de ser ordenado en este foro con tantos miembros ya, y lo que no pongamos nosotros en su sitio tendrá que venir un Moderador o Administrador detrás para hacer limpieza y poner orden, ahorrándole esfuerzos y atenciones.
Por otra parte, casi todos los temas han sido tratados ya en estos años de andadura del foro, por lo que no estaría de más utilizar el buscador para buscar la información que necesitamos. Mediante este procedimiento encontraremos casi todas las respuestas a casi todas las preguntas; está en la palabra "Buscar", justo debajo del banner, a la derecha.
Es conveniente familiarizarnos con estas herramientas que pone el foro a nuestra disposición para su mejor marcha y facilitar el trabajo al equipo que lo dirige.
Saludos.
-
- Asiduo
#3 Re: TULIPAS BLANCAS ¿?
PERDON
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Asiduo
#5 Re: TULIPAS BLANCAS ¿?
Pero si es que tienes toa la razón, si la culpa es que la tengo yo, fijare que ni me di cuenta de este hilo
pido disculpas
la próxima vez buscare y rebuscare antes de poner nada.
Si es no se quien me manda a mi querer poner tulipas blancas a la moto, je, je, je...
pido disculpas
la próxima vez buscare y rebuscare antes de poner nada.
Si es no se quien me manda a mi querer poner tulipas blancas a la moto, je, je, je...
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: TULIPAS BLANCAS ¿?
Con solo poner la palabra "tulipa" en el buscador obtienes 138 entradas. Ve mirando una por una, seguro que encuentras lo que buscas.
#7 Re: TULIPAS BLANCAS ¿?
Bueno, pero en cualquier caso...... No tienes que comprar el intermitente entero, se vende sólo la tulipa, a lo que tendrás que añadir las bombillas naranjas correspondientes.
Saludos
Saludos