Esta es la direccion de donde he comprado las bieletas para subor la moto.
http://cgi.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0368971242
Para los que ya lo habeis hecho, ¿es necesario tocar la horquilla para compensar la subida???
Con nuevas bieletas tengo que tocar horquilla??
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Pototo
- V.I.P.
#2 Re: Con nuevas bieletas tengo que tocar horquilla??
Creo que dices que la has subido de atrás. Pues no creo que puedas subir las barras de la suspensión delantera, ya que de fábrica vienen a tope de altura, a no ser que vendan algunos muelles más largos o barras de suspensión más largas que las originales.
Ya tienes que ser grande para subir la moto, porque la V ya tiene una altura considerable. Los entendidos comentan, que bajando las barras delanteras, la moto gana agilidad en curvas, yo las llevo bajadas por llegar mejor, no por esto que te comento. En tu caso al subirla de detras, prueba a dejar las barras como vienen de serie a ver que tal.
Un saludo y Vsss
Ya tienes que ser grande para subir la moto, porque la V ya tiene una altura considerable. Los entendidos comentan, que bajando las barras delanteras, la moto gana agilidad en curvas, yo las llevo bajadas por llegar mejor, no por esto que te comento. En tu caso al subirla de detras, prueba a dejar las barras como vienen de serie a ver que tal.
Un saludo y Vsss