... bueno que sí, que confirmo, que hace mucho que no nos vemos en las motos.. y que sepas que lo de la nocturna no me parece nada mal

Moderador: Emecé
CAMINA ó REVIENTA.... , Tu si que puedescoyote escribió:Bueno,pues yo como siga con el cuello y la espalda como estoy ahora......me temo que no podré ir.
Pos nada....que eso......que por ahora.![]()
![]()
![]()
Despues de esta toca una palanganera de 40 Km ytatanka escribió:De otra que te libras de mi Rubio,tengo que currar este Sabado,pero ya te estoy echando mucho de menos![]()
![]()
para la proxima sera.Saludos mal amigo
![]()
Rutaman escribió:Yo creo que los de Cai podemos irnos para el Viso, a Dayan del tirón
¡¡¡¡ Que yá soooyyyy V.I.P. !!!!!
Me cachis!!!!!! Me tendréis que perdonar pero este sábado no puedo asistir (es que tengo mi enlace matrimonial y como comprendereis no puedo faltarcoyote escribió:Bueno,pues yo como siga con el cuello y la espalda como estoy ahora......me temo que no podré ir.![]()
![]()
![]()
El Domingo pasado me encontraba algo mejor y no tuve otra cosa mejor que hacer que plantarme en La Palma del Condado (SEVILLA) con unos amigos para asistir a la concentración![]()
![]()
![]()
......Trescientos y pico kms del ala y todavía me estoy acordando
![]()
a base de antinflamatorios estoy
![]()
![]()
![]()
![]()
Si las hizo un hombre bajito, rubio y con caracolillos en el cabello... dalas por perdidas!!!!!!!!ilde escribió:Yo también me apunto.
Esta ruta me suena, jeje, todavia estoy esperando las fotos de la última.
Nos vemos el sábado.![]()
cubacrack escribió:Me cachis!!!!!! Me tendréis que perdonar pero este sábado no puedo asistir (es que tengo mi enlace matrimonial y como comprendereis no puedo faltarcoyote escribió:Bueno,pues yo como siga con el cuello y la espalda como estoy ahora......me temo que no podré ir.![]()
![]()
![]()
El Domingo pasado me encontraba algo mejor y no tuve otra cosa mejor que hacer que plantarme en La Palma del Condado (SEVILLA) con unos amigos para asistir a la concentración![]()
![]()
![]()
......Trescientos y pico kms del ala y todavía me estoy acordando
![]()
a base de antinflamatorios estoy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
). En fín otra vez será y Pepe que no se enteren los patanegra que nos hemos anexionado esa peaso de La Palma del Condado, con sus vinos y exquisiteces varias. Un saludo a todos
Que pena no poder asistir.
Javiestrom escribió:bueno ,espero no dejarme nadie atras
la idea es la primera vez que se pasa por lora es pasar de largo y siceramente creo que os vendria mejor y mas rapido llegar al viso,hay cafeteria ,que en el alamillo no(Santi,,, escribió:Javi, ¿A qué hora estareis en Lora del RIo? Aún no se si podré ir, pero para calcular a que hora deberiamos estar en el alamillo.los de la hosteleria no se enteran) y la carreterita hasta lora esta muy guapita
de todos modos sabremos la hora en cuanto nos pongamos todos deacuerdoolioli escribió:... y de El Pedroso a Castilblanco y luego a Almadén de la Plata (carretera de cabras pa no correr), y de allí vuelta a Sevilla por la N-630 (cafelillo en Las Pajanosas)
tela marinera...
En principio voy![]()
![]()
esos son los puntos K,L,M.......................... podriamos empalmar con una nocturna (murcielago aceitunero)
![]()
me parece bien
manda wes.... que a la primera camina o revienta que asisto es en sevillaRutaman escribió:CAMINA ó REVIENTA....,
![]()
bueno asi tengo el compromiso de asistir a la siguiente del lute
![]()
![]()
bueno y ahora a modo general :
la salida esta por convenir ya que debemos pensar en los señores del grandioso comando cai (bueno y señoras)![]()
creo que al personal de cai les interesa cortar mas por esta ruta y no meterse en sevilla capital ,pero eso ellos mismos
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=16
santi te copio la lista y actualizo el primer post ,la pongo a groso modo y luego vamos perfilando
p.d. boja podrias aligerar el tema de las camisetas pa repartirlas el sabado![]()
litri escribió:1.- Santi,,, y Artillera ( Noemí )SEVILLA
2.- Rutaman y Artillera CADIZ
3.- Er Mario HUELVA
4.- Borja SEVILLA
5.- 5deabril CADIZ
6.- Oli SEVILLA ... (pero es de Badajoz)
7.- pacosanch CADIZ
8.- javiestrom SEVILLA
9.-Fontrom CORDOBA
10.OMILUISO BADAJOZ
11. ILDE CADIZ
12. OSIRIS CADIZ (EN COHCE DE APOYO )
13. RUBISTROM SEVILLA
14. Litri y mati ( pinoloko)
Cuxa, quedamos todos en el alamillo ... menos con fontrom en hornachuelos ¿¿¿¿ fale????
Sí que se anima, sí.5deabril escribió:litri escribió:1.- Santi,,, y Artillera ( Noemí )SEVILLA
2.- Rutaman y Artillera CADIZ
3.- Er Mario HUELVA
4.- Borja SEVILLA
5.- 5deabril CADIZ
6.- Oli SEVILLA ... (pero es de Badajoz)
7.- pacosanch CADIZ
8.- javiestrom SEVILLA
9.-Fontrom CORDOBA
10.OMILUISO BADAJOZ
11. ILDE CADIZ
12. OSIRIS CADIZ (EN COHCE DE APOYO )
13. RUBISTROM SEVILLA
14. Litri y mati ( pinoloko)
Cuxa, quedamos todos en el alamillo ... menos con fontrom en hornachuelos ¿¿¿¿ fale????
ole y oleeeee esto se va animando