KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.
- sharkblack
- V.I.P.
#451 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Buenas fotos Cristobal.. ya nos vale
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#452 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Y lo bien que me lo pase Que, en fin aunque siempre me lo paso bien con vosotros pero lo de los quads la ostia, Por cierto ricart que nos vistes como nos vistes, pero ten en cuenta que nos habiamos metido aire a presión una hora antes y con todo eso mira cuando llegemos asi que imaginate como estabamos antes si llegamos asi todavia estas corriendo del susto que os pegamos , os pensais que somos cualquier cosa antes que nosotros, pero lo dicho un día de fabula, ahora te toca a ti campeón, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- mininosstrom
- Cansino
#453 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
FORPEKE Y KRISTO
Valla dos elmentos fuego y gasolina
dicen que se metieron aire "esto de las drogas modernas valla tela" ¿er dia que tengais mono cogeis la bomba de inflar la bicicleta?
kristo lo de la leona no me lo esperaba ¿tienes que tener mucho cuidado que se cambia de sexo en un plis plas ? tenias que haberle mirado la matriculooo jijijij pero si el amor es asi
EL PROXIMO RICARD NO TE PIERDAS
Valla dos elmentos fuego y gasolina
dicen que se metieron aire "esto de las drogas modernas valla tela" ¿er dia que tengais mono cogeis la bomba de inflar la bicicleta?
kristo lo de la leona no me lo esperaba ¿tienes que tener mucho cuidado que se cambia de sexo en un plis plas ? tenias que haberle mirado la matriculooo jijijij pero si el amor es asi
EL PROXIMO RICARD NO TE PIERDAS
- EL PEKE
- V.I.P.
#454 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
-
- V.I.P.
#455 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
MInino, es que a nosotros nos van las cosas modernas , eso si para el mono la bomba manual saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- JuanAMB
- V.I.P.
#456 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!
Se despista uno durante un par de semanas de trabajo excesivo sin entrar al foro, se salta una cena,... y cuando entra te das cuenta esto ya es un foro de Quatreros!!!
Apa, voy a darle un repaso a las fotos de todos estos días a ver que narices habéis estado haciendo en mi ausencia.
Se despista uno durante un par de semanas de trabajo excesivo sin entrar al foro, se salta una cena,... y cuando entra te das cuenta esto ya es un foro de Quatreros!!!
Apa, voy a darle un repaso a las fotos de todos estos días a ver que narices habéis estado haciendo en mi ausencia.
- EL PEKE
- V.I.P.
#457 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
JuanAMB escribió:PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!
Juan mira quien se subio tambien al buggy
Y para la proxima, en vez de pedirle el buggy a mi suegro le dire a mi padre que me deje su quad y yo ire con el mio y si ha llovido un poquito los dejare como ha estos amigos que se vinieron conmigo un dia
- JuanAMB
- V.I.P.
#458 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
je je quien ha visto a nuestra Anita y quien la ve, una vez que ya tubo su "experiencia única la 1ª vez" ya no hay quien la pare, ya no le dice que no a nada ni a nadie. Estamos hablando de "montar" en vehículos a motor, a ver que estabais pensando.
- Karystrom
- Cansino
#459 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Juan lo primero mandarte un besazo para ti y otro para Maite que últimamente nos teneis abandonaos,dile a Maite que vaya otro dia a dar clases de inglés y no los viernes joeeee,que sino no nos vemos, en cuanto a lo de subirme ya me subo en lo que pille en una spider, en mi susa, en el bugui en donde sea ya no me da miedo, ahora si en el bugui por ahi dando botes ni de coña,eso ya te lo digo yo, buffff que miedooooo, y más con el benao del Oscar, que ese empieza a acelerar y me deja tirada en un barranco, que no veas que pinta que traian los dos cuando llegaron y eso que se havian pasado el aspiradooorrrrr,ah!super falsooooo que sepas que mi cary no esta falto de cariño, te lo puedo bien asegurar, y sino le preguntas a él jajajaja , eso de que le dio un beso por error a el león que se suponia que era una leona,jaaaaaaaa, él tiene muy clara su sexualidad y yo de él más claro todavia que és a mi a quién se lo demuestra,y te puedo asegurar que estoy muy saatisfecha,te puedo asegurar que no le van los leones,sinó las leonas como yooooo,jajajaja Hasta lueguin chicos besitos.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- Cansino
#460 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Juan, ves lo que pasa por estar desconectado durante una semana. Aqui todos se han vuelto locosssssssss Ahora que unos más que otros están más pa ya que pa qua.
Un besito muy fuerte para Maite y para ti.
Un besito muy fuerte para Maite y para ti.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- JuanAMB
- V.I.P.
#461 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Besitos para tod@sfreya escribió:Un besito muy fuerte para Maite y para ti.
- mininosstrom
- Cansino
#462 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
joooope y pa mi queJuanAMB escribió:Besitos para tod@sfreya escribió:Un besito muy fuerte para Maite y para ti.
siempre repartiendo y ni un triste giño jijijijijijaaaaaaaaaaaa
- JuanAMB
- V.I.P.
#463 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Andres, tu te has afeitaooo? ...es que pinchas!mininosstrom escribió: joooope y pa mi que
- mininosstrom
- Cansino
#464 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Ostras no me digas que es por eso ¿pues desde la mili paka una o dos vesces al año?JuanAMB escribió:Andres, tu te has afeitaooo? ...es que pinchas!mininosstrom escribió: joooope y pa mi que
ahora entiendo a la mujer eso de pinchas
- sharkblack
- V.I.P.
#465 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 , CAMBIOS.
Hola a tod@s, os tengo que comunicar una cosilla y no se como empezar, pero bueno, a ver como me sale.
El tema es que ya he solucionado mi tema del desempleo..... y voy a hacerme cargo de un local en Cardedeu en breve, me hago autónomo y empiezo una nueva andadura, a ver que tal me va, ya que es la primera vez, pero no me quedaba otra.
Me temo que no podré asistir a la Bolocena mensual en adelante, al menos, en los inicios del negocio, más adelante dios dirá y ya veremos si me lo puedo combinar de alguna manera y asistir al menos a la partidilla y los chupos, ya se verá.
Por otro lado, estoy dispuesto a seguir organizando la cena para los que deseen asistir, así como la tocada de bolas que la sigue y seguiré haciendo la lista correspondiente cada mes, que no vayamos Natàlia y yo no quiere decir que tenga que suspenderse la cena, por supuesto.
Así que para el 20 de Noviembre tendremos la siguiente reunión sin falta y a ver si para la Bolocena de Navidad que es el 18 de Diciembre, podemos asistir de alguna manera, que esa me hace mucha ilusión.
Pues nada más, espero que la reunión siga su curso y que sigáis disfrutando de la compañía de nuestros amigos.
El tema es que ya he solucionado mi tema del desempleo..... y voy a hacerme cargo de un local en Cardedeu en breve, me hago autónomo y empiezo una nueva andadura, a ver que tal me va, ya que es la primera vez, pero no me quedaba otra.
Me temo que no podré asistir a la Bolocena mensual en adelante, al menos, en los inicios del negocio, más adelante dios dirá y ya veremos si me lo puedo combinar de alguna manera y asistir al menos a la partidilla y los chupos, ya se verá.
Por otro lado, estoy dispuesto a seguir organizando la cena para los que deseen asistir, así como la tocada de bolas que la sigue y seguiré haciendo la lista correspondiente cada mes, que no vayamos Natàlia y yo no quiere decir que tenga que suspenderse la cena, por supuesto.
Así que para el 20 de Noviembre tendremos la siguiente reunión sin falta y a ver si para la Bolocena de Navidad que es el 18 de Diciembre, podemos asistir de alguna manera, que esa me hace mucha ilusión.
Pues nada más, espero que la reunión siga su curso y que sigáis disfrutando de la compañía de nuestros amigos.
Un apasionado más.......
- EL PEKE
- V.I.P.
#466 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
FELICIDADES CAMPEON .
No te preocupes que te daremos guerra en el local, asi que en la poliza de seguros pon una clausula en la que estemos nosotros
No te preocupes que te daremos guerra en el local, asi que en la poliza de seguros pon una clausula en la que estemos nosotros
- Canada
- V.I.P.
#467 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Muchas felicidades Ricard y Natalia, por fín llegó, espero que el negocio os vaya requetebien y sin problemas, ha sido una buena noticia, sobretodo como está el tema del empleo, habéis tenido la buena carta , eso y la constancia que habéis demostrado, que el que la sigue la consigue , y hombre que no podáis asistir a las bolocenas al principio es un fastidio para nosotros, pero tranqui que eso seguro que solo es al principio, enseguida lo váis a tener controlado el temita y además como dice Oscar forpeke, no te vas a librar de nosotros aunque te empeñes si hay que ir , se va, ya sabes que eso para nosotros es una simple nimiedad, además vas a llevar un local y suelen ser lugares ideales de reunión entre amigos ¿ no ? pos eso no hay más que decir chaval, que os deseamos lo mejor y que nos vamos a ver lo mismo
- pillo.vs
- Cansino
#468 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Ricart,natalia. enhorabuena y suerte con el proyecto,aunque con vuestro caracter lo teneis facil eso es coser y cantar....p.d. bueno ya direis cuando es la inaguracion.saludos y un abrazo...
- SQVStrom
- V.I.P.
#469 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Nos alegramos un montón.
Mucha suerte en esta nueva andadura y ya avisarás de la fecha del gran opening.
Salu2
PD. No será el de la vaca ¿no?
Mucha suerte en esta nueva andadura y ya avisarás de la fecha del gran opening.
Salu2
PD. No será el de la vaca ¿no?
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- prony
- V.I.P.
#470 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Enhorabona Ricard i Natàlia. Pel que fa a la notícia, ja anava essent hora de que tinguessis un pel de sort.
Que tot us vagi molt rebé i que tingueu molt d'èxit.
Que tot us vagi molt rebé i que tingueu molt d'èxit.
- VMAN-GIRL
- Cansino
#471 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
ENHORABUENA Ricard y Natalia, me alegro muchísimo de que hayais podido solucionar este tema , que tanto está afectando hoy en dia a mucha gente , que os vaya MUUUUUUUUUY BIEN , y que tengais muchísima suerte en esta nueva etapa laboral que empezais
Saludos
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- Mamut
- V.I.P.
#472 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Hombreeeeeeeeeeeee !!!
Qué bien. Se acabó el hacer de "cocinitas" en casa, eh? Y eso que las lentejas estaban riquíííííííísimas !!!
Enhorabuena porque está en tu misma localidad y asi te ahorras el desplazamiento que se preveia para ordeñar vacas en La Seu d'Urgell.
Qué bien. Se acabó el hacer de "cocinitas" en casa, eh? Y eso que las lentejas estaban riquíííííííísimas !!!
Enhorabuena porque está en tu misma localidad y asi te ahorras el desplazamiento que se preveia para ordeñar vacas en La Seu d'Urgell.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Conocido
#473 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
felicitatssssssssss, ahora solo falta la direccion, para poder ir a hacer gasto
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- Karystrom
- Cansino
#474 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Muchisimas felicidades Ricart a ti y por supuesto a la falsaaaaaaaa jejejeje, os lo mereceis muchisimo, se acavo la angustia el sufrimiento, y los nervios que haveis pasado, que han sido muchos, nosotros que lo hemos vivido de cerca lo decimos porqué la verdad és que se siente uno impotente al ver a los amigos que lo esten pasaando mal y no encuentres una salida ó una solución, ni las palabras adecuadaas de aliento sólo animar y estar al lado para lo que haga falta, por tener tanta constancia y animo de superación y no darse por vencido ninguno de los dos lo haveis "CONSEGUIDO"y tanto mi cary como yo nos alegramos muchisimo,ya os lo digimos ayer pero otra vez os lo repito "MUCHISISISIMAS FELICIDADES"en cuanto a las bolocenas no os preocupeis al principio és normal uno se tiene que havituar a horarios y al negocio, nos sabrá mal que al principio no vengais pero por la causa que és merece la pena,nos sacrificaremos todos, nosotros sin vuestra presencia y el que vosotros no podais asistir, pero como bien dice Oscar no te preocupes hace tiempo que te lo deciamos no nos perderás de vista, ya vendremos a veros, y en cuanto a lo del seguro Oscar ya sabes que en este campo yo soy la entendida, y me temo que no hay clausulas de las que tu propones, osea que habrá que portarse bien,ya me entiendes, que aqui hay que volver muchas más veces y és el local de un amigo jejejeje ,Bueno falsa ya sabes que estamos con vosotros para lo que necesiteis,muchisimos besos guapa,y al vaquero otro muy fuerte también,muacmuacmuac.
PDTA.QUIÉN LA SIGUE LA CONSIGUE.MUCHISIMA SUERTE.
PDTA.QUIÉN LA SIGUE LA CONSIGUE.MUCHISIMA SUERTE.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- sharkblack
- V.I.P.
#475 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE
Gracias a tod@s por los ánimos, ya iremos dando más información sobre el tema.
!!Estamos que no cabemos de ilusión!!
!!Estamos que no cabemos de ilusión!!
Un apasionado más.......