que bajo esta esto,a ver rutaman digo yo, este sabado podriamos dar una vueltesita por la mañana desayunar en una venta y estar de regreso antes de el almuerzo.
 que bajo esta esto,a ver rutaman digo yo, este sabado podriamos dar una vueltesita por la mañana desayunar en una venta y estar de regreso antes de el almuerzo. 
Moderador: Emecé

pero van quedando cada vez menos plazas para la  III REUNION ANDALUZA  y no suss veos a muchossss
  pero van quedando cada vez menos plazas para la  III REUNION ANDALUZA  y no suss veos a muchossss  
   ......................................
 ...................................... 

que lo tenemos entre Ronda y su querida Rota
 que lo tenemos entre Ronda y su querida Rota

, por eso os damos las gracias de todo corazón, tanto Paky, mi hija, mi yerno y por supuesto yo.
 , por eso os damos las gracias de todo corazón, tanto Paky, mi hija, mi yerno y por supuesto yo. 

aunque algun
 aunque algun   casi nos la hecha a perder.
 casi nos la hecha a perder. 

gracias kike y a los tuyos
 gracias kike y a los tuyos 

me alegroooo
  me alegroooo 

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=404865deabril escribió:Eiiii!! quiero fotossss!!!!
Ya veo que lo pasasteis en grandeme alegroooo

Eiiii!!!! vas a decir, y tu ¿donde estabas?. Anda mujer endeluego.5deabril escribió:Eiiii!! quiero fotossss!!!!

kikestrom escribió:Eiiii!!!! vas a decir, y tu ¿donde estabas?. Anda mujer endeluego.5deabril escribió:Eiiii!! quiero fotossss!!!!
Gracias Monica por tu inestimable ayuda, un
y tambien por supuesto ar canijo, gracias Manolo.
 No hay de que
 No hay de que  sabeis que me gustan todos estos saraos pero........
 sabeis que me gustan todos estos saraos pero........  esta vez me fue imposible asistir
 esta vez me fue imposible asistir  ya vi n ls fotos que lo pasaron bien, pa la proxima os sera dificil que no vaya
 ya vi n ls fotos que lo pasaron bien, pa la proxima os sera dificil que no vaya  ..................
 .................. 

Isra desde luego es una lastima que no puedas estar y de que te tengamos tan lejos. Pero tu no te preocupes que cuando te vengas lo vamos a repetir to, to, to. Bueno to, to, to no pero por lo menos donde nos llevo tatanka en tu despedida seguro que sigaditanum escribió:Y que todas estas cosas me las estoy perdiendo yo.....
Hago la maleta y me voyyyyyy

Rutaman, Coyote esta ruta no es de las de "camina" sino de las de "revienta". Muchisimas curvas, no muy rápidas, pero muy emocionantes. Yo hace dos sábados me entusiasme demasiado haciendo parte de ese recorrido, pero no lo pude evitar. Resultado volvi a comprobar que el cubrecarter griego es muy bonito pero llega a rozar el suelo =
 la pata abajo.
 la pata abajo.

Rutaman escribió:Los que vayan a venir el sábado para el Viso y las 365 que se vayan pensando en madrugar un poquito...en la gasolinera del Hipercor (frente a Renault) a las 8:00 h.
 eso es madrugonnn
 eso es madrugonnn 

Si televantas pronto y madrugas el dia es mas largo y lo aprovechas mejor que si te acuestas tarde5deabril escribió:Rutaman escribió:Los que vayan a venir el sábado para el Viso y las 365 que se vayan pensando en madrugar un poquito...en la gasolinera del Hipercor (frente a Renault) a las 8:00 h.eso es madrugonnn