RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por POCA ROPA »

etc3 escribió:Muy buenas a todos, no he podido dejar de ver la kedada que teneis preparada. :good:
Yo os he adelantado y he dado una vueltecita por Avila hoy. :diablo: :diablo:

Imagen

Ese pedazo de solomillo :shok: , se me vuelve a hacer la boca agua de pensarlo, aunque fue visto y ...

Imagen
No visto :descojono: :descojono: :descojono:

Os pongo una rutita que nos hemos hecho un colega y yo que está muy guapa y tiene vistas como las que os pongo, en google pone 2 horas pero en 45 minutos sin ir muy rápido la completas, estos de google...
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=10

Tiene unas vistas como estas: :good:

Imagen

Imagen

Alguna más tengo, en fin, pasad buen día, que preparen las parrillas y os maten una buena baca y tomaros unas buenas :drinks: :drinks:

Saludos Vsssssssssss

GRACIAS
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
etc3
Tímido
Tímido

#102 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por etc3 »

PERIGUAY escribió:...etc3, por un casual ¿¿ no estariais esta mañana en los toros de guisando a eso de las 12:15 de la mañana ??..... esque he visto aparcadas dos motos como las vuestras en el paraje de los toros de guisando en El Tiemblo....
Un saludo
Si que estábamos allí viendo los toros y decidiendo para donde ir, la ruta era llegar a guisando, pero luego mira tú por donde que fuimos a por solomillo a Avila :descojono: :descojono:

Imagen

Saludos. :friends:
ETC3
TOLEDO
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por ferkz »

Uno que ha llegado hace 10 min.
Genial día con colosal chuletón, y 450km.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#104 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por Muni »

Holasss!!!

Otro por casica. Un dia exxxplendido, una ruta muy curvosa y un chuleton la mar de rico. Y por supuesto la compañia, faltaria más.

Abracitos y hasta otra. :good:
Imagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por sam73 »

Otros mas en casa despues del cafecito en Avila y vuelta por el puerto de la cruz verde, (como si no hubiesemos hecho curvas hoy jejejejeje).
Bueno gente otra salida espectacular con unos compañeros excelentes!!! y quiero Felicitar a Poca Ropa ya que el Chuleton estuvo buenisimo, pero la rutaaaaa casi casi tan buena como el Chuleton y todo a la hora prevista!!!! :friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
rapaga
Cansino
Cansino

#106 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por rapaga »

En fin ya veo que el Chuleton ha estado riquisimo y sabrosisimo, en fin yo me he conformado con un cocidito madrileño que tampoco estaba mal. Como siempre desde que os conozco un placer rodar con vosotros y encantado de conocer mas gente agradable.
Espero que la proxima no se haga mucho esperar, lo justo para que pueda poner gomas nuevas a la moto.
Mis agradecimientos al organizador y "madrugador" POCA ROPA. Una ruta guapisima y muy divertida.
Si alguien ha hecho fotos que las ponga, please.

Vssssssssssssss,
ImagenImagenImagen Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#107 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por COCODROCO »

Otro que ya ta en casita.Que decir del dia que no se haya dicho ya,todo fenomenal,la ruta,la comida y sobre todo la compañia :drinks:
Mañana pongo las pocas fotos que he sacado

Vssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
garibaldi
Pesao
Pesao

#108 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por garibaldi »

Bueno pues ya llevamos un rato en casa .... llevo un rato pegandome con los canales de la tv, era mas facil organizarlos cuando solo eran 6 o 7.

Lo primero dar las gracias al organizador que a pesar de no haber dormido nada, estuvo dando el callo (y las patatas) y la jornada ha sido estupenda, buenas curvas, buen chuleton (esto es lo que importa), buena compañia :clapping: :clapping:

Una imagen de la llegada a comer, acababan de matar la vaca para nosotros y no era plan de defraudarles.

Imagen

Un placer haber rodado con todos vosotros, (se que es un tópico demasiado usado en este foro pero si es verdad que le voy a hacer), hoy hemos conocido un grupo de buena gente con la que seguro compartiremos mas chuletones o lo que sea.

Un saludo :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#109 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por COCODROCO »

La llegada
Imagen
Imagen
Imagen
Los comensales
Imagen
Imagen
Y la comida
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y para la proxima"RUTA DEL COCHINILLO"

Vssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por POCA ROPA »

...vengo de la feria de llevar a mi hija a que se divierta ya que hoy era el último dia y se lo habia prometido :shok: ,me duché rapido y bajamos en moto ,por eso la visteis en la puerta de mi casa. :ok:
Pues nada que pena :cray: que lo bueno dure tampoco :drinks:

Simplemente GRACIAS por ser como sois :friends:

La moto une y el cochinillo fusiona... :descojono: (ya veremos para cuando la ruta del cochinillo)

un placer haber rodado con vosotros :friends:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Vchapi
Pesao
Pesao

#111 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por Vchapi »

Otro que llegó sano y salvo. Eso sí, estoy hecho polvo, como se nota que pillaba la V desde hacía tiempo.

Un placer, señores

V'sssss
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por POCA ROPA »

Me alegro que hayais llegado todos bien :yes:

Faltan el Pater (que ya tendremos noticias suyas) y Toofastjuanito (que aunque haya estado a distancia , le tenemos en mente)

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por POCA ROPA »

POCA ROPA escribió:Me alegro que hayais llegado todos bien :yes:

Faltan el Pater (que ya tendremos noticias suyas) y Toofastjuanito (que aunque haya estado a distancia , le tenemos en mente)

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
p.d -bueno y koldak and Berto
endohe
Cansino
Cansino

#114 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por endohe »

Que envidia me da,además de la mala mala;no se como podeís hacer este tipo de eventos sin mi jejejejeje :grin:.Me alegro que disfrutaraís como enanos. :clapping:
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por KOLDAK »

.
GENIAL, estuvo genial, fenomenal la ruta, LAS CURVAS, sin coches, a nuestra "bola", fenomenal la gente, los vallesolitanos, El Pater, los que ya conocía, etc... y la comidad SOLO hay que MIRAR LAS FOTOS que ha puesto Cocodroco :yahoo:

POCA ROPA : un 10 tio :good:

y....... ¿para cuándo?

- ¿LA RUTA DEL COCHINILLO
- LA RUTA DEL CANGREJO..... y
- LA RUTA DEL PERCEBE?

:yahoo:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por ferkz »

Con un poco más de tiempo, ayer me meti al sobre directamente.
Lo dicho un día genial: la organización de Pocaropa, compañia, ruta y comida, y Campeones del mundo en 125cc.
Haber si el 14 de Noviembre es una kedada monumental, si no hay otra antes como la del cochinillo. :descojono: :descojono:
El tiempo hasta las 10.30h fresquito, pero tiene su recompensa no asarte de calor con los pantalones de cordura el resto del día.
Aviso importante, hay dos personas muy peligrosas en el foro, que cuando se juntan ellos 2 sólos pueden se un gran peligro en la vía pública, un tal Sam73 y Muni. :descojono:
Uno que en principio no iba a acudir, pero todos sabíamos que vendría, si......Rubén. :good:
A la vuelta me hubiese quedado un poco en ávila pero se me iba a hacer tarde por tanto me vine con koldak y con Vchapi, una ruta rápida y maja (Ávila, Villacastin, Guadarrama).
Encantado de haber estado con los que ya conocia y un placer de haber conocido a gente que no tenía el gusto (Pocaropa, Capitán H, José Pater, Garibaldi y Sonía).
La rutas gastronómicas tienen buen tirón. :yahoo:
Uno que no venía oiga:

Imagen
Foto1:koldak.

Imagen
Foto2: En la Cruz verde:Pachi, Gabi, Muni, Vchapi, koldak, Rapaga47 y Cocodroco.

Por cierto hay gente que no sabe que llevo la V limitada, pero como tira la condenada con 34 CV, es que es NEGRA con 12000 y pico km, en 4 meses y medio y a las ruedas le quedan otros 12000km mínimo, casí la gran mayoría de km por nacionales.

Hasta la próxima. ¿Calamar? :rofl:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Sergio Escorial

#117 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola a todos,

Perdón por no aparecer ayer y no escribir,no tenía internet en el Escorial.

El sabado hicimos una ruta de "solo" 520 kilometros :blink: con mi hermana y unos amigos desde Madrid por el Alto Tajo hasta Molina de Aragón y vuelta hasta El Escorial.

Me puse el despertador pero no fui capaz de levantarme de la paliza de moto que me pege el Sabado por lo que me volví a la cama.

Me da mucha envidia no poder acompañaros pero seguro que tendremos mas oportunidades.

Por cierto la zona que estuve es :ok: ,no sería mala idea una ruta por allí mas adelante.

Saludos. :drinks:

Sergio.
berto
Tímido
Tímido

#118 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por berto »

Os mando un saludo a todos, un placer volver a saludar a la gente que ya conocía y por supuesto a los que no conocía también que dentro de estos topé con gente estupenda de mi tierra, es que cuando me pongo nostálgico...
yo sólo lo advierto ¡¡¡¡¡¡Tengo hambre de COCHINILLO, bueno también me vale CORDERO!!!!!!!!!!

Poca ropa gracias por todo y hasta próxima.
JosePater

#119 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por JosePater »

Hola... siento la tardanza en contestar... Al medio dia he visto una llamada perdida en el movil de poca ropa... :pardon: estaba durmiendo, jajaja...

LLegué anoche sobre las 12, me paré en el camino a cenar y tomarme unas birras.... :mrgreen:

Camino desde Avila hacia Toledo, me crucé con... creo que era muni y alguien más... :descojono:

Poca ropa, muchas gracias por organizarlo todo.... a ver la del cochinillo pa cuando?????????, pero que yo pueda..... un sábado sería fenomenal, porque me imagino que un lunes no podréis... :pardon: que es cuando yo puedo.....

Un abrazo a todos... a los que conocí y a los ya conocidos de siempre, muni, poca ropa, koldak.... V´ssssssssssssss
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por sam73 »

UHHHH Muni viste lo que nos han dicho!!! :mrgreen:
(Aviso importante, hay dos personas muy peligrosas en el foro, que cuando se juntan ellos 2 sólos pueden se un gran peligro en la vía pública, un tal Sam73 y Muni. )

Ferks es que tu aun tienes tu burra limitada pero no quiero pensar en como vas a curvear cuando la tengas a pleno!!!!

El tema es como dijo un Gran Sabio del "komando Gastronomico" las Motos unen pero las curvas Fusionan!!!!!! :rofl: :rofl:

Un abrazo a todos y nuevamente muchas gracias por el dia que pasamos!!!!! :friends: :friends:

A ver los que conocen esa ruta para hacer del cochinillo si ya vamos poniendola antes de que se venga el frrriioooooo.

:good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por ferkz »

:descojono:
Ojala, ya me gustaría curvear como lo hacéis vosotros.
:drinks: :drinks:
ImagenImagen Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º

Mensaje por POCA ROPA »

Sergio Escorial escribió:Hola a todos,

Perdón por no aparecer ayer y no escribir,no tenía internet en el Escorial.

El sabado hicimos una ruta de "solo" 520 kilometros :blink: con mi hermana y unos amigos desde Madrid por el Alto Tajo hasta Molina de Aragón y vuelta hasta El Escorial.

Me puse el despertador pero no fui capaz de levantarme de la paliza de moto que me pege el Sabado por lo que me volví a la cama.

Me da mucha envidia no poder acompañaros pero seguro que tendremos mas oportunidades.

Por cierto la zona que estuve es :ok: ,no sería mala idea una ruta por allí mas adelante.

Saludos. :drinks:

Sergio.

... quedas perdonado y de penitencia tienes que ir a ver al pater a cabo norte :descojono:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”