RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
pumuki
Moderador
Moderador

#101 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por pumuki »

Nos vemos en "na"..... :grin:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
moimonbo
Asiduo
Asiduo

#102 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por moimonbo »

go go go go !!!!!!!!
nomada3569
Tímido
Tímido

#103 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por nomada3569 »

Lamentandolo mucho acabo de llegar con el camion. Espero lo paseis en grande y que pongais algunas fotos.
preocupemonos de llenar nuestros años de vida y no nuestra vida de años
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por Astur »

:mrgreen: :mrgreen: Buenas uno en casa sin novedad, eso si el polvo me lo quite llegando a valencia con el tormenton que me chupe, la ruta muy interesante y con gente nueva muy agradable compartir con nuevos compañeros a los que no habeis venido os recomiendo que el 25 la hagais, no hemos podido ver todo lo que estaba planificado pero ha estado muy bien, bueno las fotos mas tarde vale?? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por vigi-strom »

otro en casita :mrgreen:
agua que agua :mrgreen: :mrgreen:
pues nada que mas tarde pondre las fotos, que ahora toca comer :descojono: :descojono: :descojono:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
pumuki
Moderador
Moderador

#106 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por pumuki »

Nosotros también en casa sanos y mojados...., y muy contentos por el día entre vosotros.

Un 10 para Bruno por su ruta y sus explicaciones. :ok:

Ale, me voy a tomar un caldito y luego ya veremos que se puede hacer con las fotos..... :yes:
Estaremos por...
Casa.

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por Epicuro »

Nosotros sin incidencias también, eso si, nos pegamos 60 Km de "lavadero".

Lo he soñado yo o había una R6 con rueda de tacos?
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por Moncadillo »

Pobrecitos que lastima espero que la semana que viene no llueva na,eso si,si no hay fotos ni ruta ni lluvia :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por Astur »

Bueno visto lo visto que a mi paisano lo han tirado de la pista (F1 Alonso)me pongo con las fotos de hoy, las fotos no son muy buenas esta camara es un poco chunga pero se hace lo que se puede a la proxima me llevo la "gorda" :descojono: :descojono: :descojono:
Señor y Señora de "pumuki" subiendo al molino del siglo XV en la Yesa
Imagen

Trio calabera
Imagen

molino pozo de presion aqui es donde hay que tirar a Jenaro jajajaja
Imagen

Pregunra ¿quie sera? cerca muy cerca de probar el suelo en la pista de subida al pico nosecomosellamaperoestamuyguapo, repito quien sera???????? :descojono: :descojono:

Imagen

Chelva a nuestros pies
Imagen

El mirador del pico nosecomosellamaperoestamuyguapo
Imagen

Imagen

Imagen
plaza de toros de chelva
Imagen
el descanso del motero
Imagen
vigistron en su salsa :diablo:
Imagen

Imagen
de senderismo sin monturas
Imagen
Acueducto romano del sigli I DC, o eso creo ......
Imagen
Epicureo ...........jajajajaja sin comentarios
Imagen

Imagen
el mismo por detras :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen

Imagen

Jenarooooooooooooooooooooooooooooooo si fotos si rutaaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
El Edetano
Conocido
Conocido
Contactar:

#110 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por El Edetano »

Bueno pues me alegra saber que tod@s habeis llegado a vuestros respectivos lares sin incidencias :clapping: . A sido un placer el conoceros y poder compartir :drinks: esta ruta con todos vosotros. Bruno muy buena :good: ruta, continua investigando futuras rutas de este tipo ya que es interesante saber y aprender lo que tenemos en nuestra comunidad. Con vuestro permiso me permito decir que si la ruta del domingo 25 se lleva a cabo, seria interesante repetir si diera comienzo al reves por Chulilla para así poder ver lo que hoy no ha podido ser. Un saludo y buen tiempo :descojono: :descojono:
Bruno
Cansino
Cansino

#111 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por Bruno »

Muy buenas las fotos... Oye, encantado de haberos conocido, parecéis gente normal y todo.
Espero que no os hayáis aburrido mucho. La próxima intentaré que sea mejor. ¿Que tal Chulilla-castillo-Chera-Sot de Chera-Requena? Curvas, paisaje (el pantano del Buseo y el Parque Geológico de Chera, se ve desde la misma carretera), y no hay pistas, jaja.
Un acierto el lugar del almuerzo.
Hasta pronto.
Por cierto: también me he mojado.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por Astur »

Bruno escribió:Muy buenas las fotos... Oye, encantado de haberos conocido, parecéis gente normal y todo.
Espero que no os hayáis aburrido mucho. La próxima intentaré que sea mejor. ¿Que tal Chulilla-castillo-Chera-Sot de Chera-Requena? Curvas, paisaje (el pantano del Buseo y el Parque Geológico de Chera, se ve desde la misma carretera), y no hay pistas, jaja.
Un acierto el lugar del almuerzo.
Hasta pronto.
Por cierto: también me he mojado.
bueno bueno eso de gente normal...............porque no vinieron un par de ellos que dan unas voces............ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ya veras ya el domingo que viene :clapping: :clapping: :descojono: :descojono: :bronca: :bronca:
pumuki
Moderador
Moderador

#113 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por pumuki »

rfvaldes-astur escribió:
  • Pregunra ¿quie sera? cerca muy cerca de probar el suelo en la pista de subida al pico nosecomosellamaperoestamuyguapo, repito quien sera???????? :descojono: :descojono:

Imagen
Que sepas que esta te la guardo.......!!!!! :bronca: ................... :drinks:

Aquí os pongo nuestra pequeña aportación.....( Los que no habéis podido venir..... "chincharos".... :wink: )

Nada mas empezar, y para variar, meto la pata. Le indico a Rfvaldes que se pare en el surtidor que hay en la autovía de Lliria....Je, je, no era ahí...
Moimombo y Chemapamundi, pegan la vuelta y nos llevan al lugar de encuentro..... :good:
( A todo esto, hacia un "fresquillo" de que te.....piiiiiiiiiiiii!)

Una vez reunidos todos los que estábamos, que no eramos todos los que habíamos quedado....., empezamos la marcha....
Esta, primera, es que me gusta..... salimos y no salimos....!!!!
Imagen

La sombra nos persigue.....
Imagen
Bruno decide actuar según el plan B...( Pegar la vuelta al reves...[Buscar en respuestas anteriores..]) Para hacer boca, unas curvillas.....
Imagen

En el primer desvio, comprometido, hacemos un reagrupamiento...... :good:
Imagen

Lo normal seria que, por aquí, pasáramos pensando ..."en que mal esta esta casa...", pues noooo..! Resulta que es un molino del siglo "tropecientos"...
Todos nos paramos para ver las "ruinas"....
Imagen
Imagen
Una pequeña subida....
Imagen
Para que no se nos olvide que hemos estado.....
Imagen

El que nos explica el como y el porque.....¡¡¡ No, no es el primero, ni el el último...!!!
El del medio...!!!! Nuestro "Indiana Jonnes", en su salsa...... :clapping:
Imagen
Después de la lección de historia..., continuamos camino hacía el Pic del Remei. Vaya susto... :fie: !!!! ( Que os cuente mas Rfvaldes... :bronca: ).
Imagen
La vista, desde ahí arriba era preciosa. Y estas disfrutan todos los días de ellas..... :pardon:
Imagen

Han colocado otro repetidor en el Pic..... :descojono: :descojono:
Imagen

La hora del almuerzo....!!!!! :yahoo: , en el Santuario de la Virgen que da nombre a la zona...
Imagen

Chechu, que siiiii, que la V es la mejor.....!!!! :mrgreen:
Imagen

En el almuerzo.., relajados y con un sol, que nos venia de maravilla.....

Bruno y Edetano ( Dani..)
Imagen
Chema y Moises...
Imagen
En esta he conseguido que Vigis no sacara el dedo de la "justicia"..... :descojono:
Con PacoBig..... (Me he alegrado un "monton" de volver a verte..)
Imagen

Después de bien almorzados continuamos marcha para ver el acueducto romano de Chulilla...
Imagen
Una imagen para el recuerdo.... Y no se hundió...!!!!
Imagen
Epicuro (Otro Dani...), estaba que se subía por las paredes. De forma literal.... :descojono:
Imagen

Entrando en el corte del acueducto..., a la vuelta...!!!
Imagen

De mas lejos...
Imagen

A la salida del corte nos encontramos con, "algunos", animales de la fauna autóctona de la zona... ¡¡¡¡ C*ño, que es eso....????!!!
Imagen

Ha sido un estupendo día. Espero que esta minicrónica os sirva para la del 25.....

Bruno, te lo has "currado". Solo te falta dejar de ser tan tímido. :blush:

Un abrazo de nuestra parte..... :friends:[/list]
Estaremos por...
Casa.

Wynton
Conocido
Conocido

#114 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por Wynton »

Me alegra mucho ver que lo habéis pasado tan bien y que estáis todos enteros. Me produce envidia sana.

Muy bien por las fotos.

Saludos para todos.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por Moncadillo »

Muy chula la ruta espero que la de la semana que viene sea mejor que esta,que esta ya lo es,un diez para el maestro de historia :descojono: :descojono: :descojono:
Y en cuanto a ti señor roberto cuando te pille te vas a enterar,que si los de las boces,que si me vas a tirar al pozo y la unica verdad es,lo de la ruta que si la habeis echo, por la fotos no te creas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Un saludo compañeros
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por Lorrak-Liante »

:shok: Que chula las fotos, ya me gustaria haber estado.
Me alegra ver que el comando lo pasa muy bien, como siempre. :drinks:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió::shok: Que chula las fotos, ya me gustaria haber estado.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como eres tan pelota :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Astur
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por Astur »

sento que la foto del acueducto no es chulilla, es chelva, y autoctono de aqui mas bien que no oso si pero del norte coñ* :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ha de lo de quiensera sera el que casi se cae yo no cuento na que estos que no han ido lo quieren saber to sin mojarse nada yo no cuento na de na :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por Astur el 18 Oct 2009 21:55, editado 1 vez en total.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por Lorrak-Liante »

jenaro escribió:
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como eres tan pelota :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Tu si que eres pelota diciendole a Manolo que esta guapo con el conjunto nuevo. :bronca:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por Moncadillo »

rfvaldes-astur escribió:sento que la foto del acueducto no es chulilla, es chelva, y autoctono de aqui mas bien que no oso si pero del norte coñ* :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ha de lo de quiensera sera el que casi se cae yo no cuento na que estos que no han ido lo quieren saber to sin mojarse nada yo no cuento na de na :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ese es mi roberto dale fuerte a pumuki :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:
Lorrak-Liante escribió:
jenaro escribió:
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como eres tan pelota :descojono:
Tu si que eres pelota diciendole a Manolo que esta guapo con el conjunto nuevo. :bronca:
Pelota mas que pelota :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por Epicuro »

pumuki escribió:
Imagen
Venian Gonzo y Lorrak ?? Y yo sin enterarme !!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por vigi-strom »

pumuki no ves nada raro en la foto :mrgreen:
Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Bruno
Cansino
Cansino

#123 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por Bruno »

Pumuki, vaya fotico me has sacado junto a Pacobig y vigistrom, almorzando. Con tanta papada, parece que alguien se me hay comido... ¡Vaya estampa, me cago en mi vida!.
pumuki
Moderador
Moderador

#124 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por pumuki »

[quote="vigistrom"]pumuki no ves nada raro en la foto :mrgreen:
Imagen[quote]

Quería pensar que te picaba la oreja....!!!! :blush:

:descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por pumuki el 10 Abr 2010 23:59, editado 1 vez en total.
Estaremos por...
Casa.

pumuki
Moderador
Moderador

#125 Re: RUTA ARQUEOLÓGICA-CULTURAL

Mensaje por pumuki »

Bruno escribió:Pumuki, vaya fotico me has sacado junto a Pacobig y vigistrom, almorzando. Con tanta papada, parece que alguien se me hay comido... ¡Vaya estampa, me cago en mi vida!.
Tengo una buena amiga...., y muy buena, que me explico lo que es "una buena papada". ( El arte del "buen yantar", es algo de los que pocos, podemos presumir... :grin: ). [ Haber en lo que estáis pensando..!!! ].

rfvaldes-astur escribió:sento que la foto del acueducto no es chulilla, es chelva, y autoctono de aqui mas bien que no oso si pero del norte coñ* :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¿¿¿¿ Quien ha dicho que sea un oso...????!!!!
Yo solo he intentado mostrar la "fauna" que se pueden encontrar por esta zona, los que quieran visitarla.......... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”