New Experience
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#1 New Experience
Pues eso comentar un poco mi New Experience, con el amigo Forpeke, todo un experto en esta modalidad yo nunca me habia subido en un Quad o Buggy, en fin que tras la cena mensual del Comando CAT y estar todo controlado al día siguiente nos fuimos de ruta con Quads y yo de copi con Forpeke del Buggy, ¿ que pasada ? por donde nos metimos con los dichosos artilugios y lo mejor encima es que tambien venia un Patrol de los largos pasando por el mismo sitio, en fin todo una pasada, solo fallo una cosa imprescindible que el resto de colla no tenian nada claro el de ir mirando si venia el compi por detras y esperarse en los cruces, osea autenticos novatos en ese tema, tuvieron gracias que forpeke dio más vueltas que un tio vivo, buscando a unos y otros y controlar el rebaño y de vez en cuando chorreo que les caia pero con todo y eso no escarmentaban, en fin que poder decir más que pase un dia genial con el amigo Forpeke y espero volver a repetir, eso si cuando haga más calor, que hoy me parece a mi que estamos pagando las consecuencias, aunque yo ya empeze ayer por la noche con el dolor de cervicales de tanto bote y hoy con Diarrea, en fin que hoy estoy que del WC no salgo, espero qeu Forpeke no se le haiga incrementado el resfriado, porque si no le van a dar pal pelo , lo dicho una New Experience con muy buen sabor de boca y para mustra un boton aqui os dejo el enlace de algunas fotillos que hice, eso si duchaditos, repeinados y arregladitos ganamos mucho
http://picasaweb.google.es/cristobalb49 ... uads171009
Saludos
http://picasaweb.google.es/cristobalb49 ... uads171009
Saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- seveyn
- Administrador
#2 Re: New Experience
Jajajajajaj!!!
Lo que más me gusta es las dos últimas fotos, con Anita haciéndote sufrir, jejejeje, si es que ya no estamos para estos trotes
Me alegro de que disfrutáseis de los quads, desafortunadamente por esta zona están más perseguidos que los visones, para hacer una buena ruta tienes que irte lo menos a Huesca.
Lo que más me gusta es las dos últimas fotos, con Anita haciéndote sufrir, jejejeje, si es que ya no estamos para estos trotes
Me alegro de que disfrutáseis de los quads, desafortunadamente por esta zona están más perseguidos que los visones, para hacer una buena ruta tienes que irte lo menos a Huesca.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: New Experience
siempre lo digo, lo importante son las personas y veo que os habeis juntado un grupo y lo habeis pasado de P.M, luego esa paellita y el masajito de "la jefa" que mas quieres?????
Pues seguro que repetir!!!!!
Un saludo compañero.
Pues seguro que repetir!!!!!
Un saludo compañero.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Conocido
#4 Re: New Experience
es divertido eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues mas es llevarlos aki te dejo una fotos de mi burra de 4 ruedas
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- Karystrom
- Cansino
#5 Re: New Experience
Si si si cary una experiencia que no veas, doy fe de ello, que el verte llegar como bien dice Ricart pareciais las fuerzas del estado del Sahara, toitos llenos de polvo,no veas, pero la cara de satisfacciómn con la que a mi me lo explicavas ya tenia bastante, parecias un niño con zapatos nuevos, Nieves lo de las fotos últimas le estava haciendo unos masages porque estava hecho polvo con las cervicales, no veas tenia como 2 nueces en el cuello,pero se lo pasó pipa, porcierto reina he leido que no vienes a Prades, jo que mala suerte ésta vez tampoco te voy a conocer, ya tengo muchisimas ganas,un besito guapa, Pedro tu lo has dicho vaya colla nos hemos juntado, no nos quites a uno para poner al otro porque tela, la verdad és que nos lo pasamos en grande y nos reimos un montón, ahora le toca a Ricart en la próxima con el bugui, habra que hacerle un cenrtrifugado como a mi cary cuando regrese jejejeje ya queda menos para conocernos rey ya tengo muchas ganas, la ultima vez casi casi.besitos guapo.Buano cary que estas deseando volverte a subir en el bugui, eso és que has disfrutado como un enano besitos.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: New Experience
Pues yo, visto lo visto me lo voy a pensar un poco... no sea que acabe como el pobre Cristobal que ya tenemos una edad pero molar, eso mola que te caks es una pasada lo del Buggy y lo guapo que es de conducir, bueno, ya veremos....que yo soy también un poco cabezón..jejeje.
Anita, ¿te acuerdas de la foto de la sillita esa tan mona, que le puse la vez anterior que se iba por la pata abajo?....¿si?...pues lo sientas ahí con el mando a distancia y unas revistas y descansa reina, besitos guapa.
Anita, ¿te acuerdas de la foto de la sillita esa tan mona, que le puse la vez anterior que se iba por la pata abajo?....¿si?...pues lo sientas ahí con el mando a distancia y unas revistas y descansa reina, besitos guapa.
Un apasionado más.......
- Karystrom
- Cansino
#7 Re: New Experience
Si, si pero que me quiten lo bailao, Nieves aqui no te pienses que tienen manga ancha los quads que tambien anda más buscado que los visones, pero bueno esta gente se busca la vida, eso si llevo dos dias como pra tirar cohetes de la cama al sofa y del sofa a la cama, cosas de la juventud , Pedro por cierto por aqui es que no paramos ya lo comprobaras, ahora habra que ver cuando le toca a Ricart haber como acaba , lo mio ha sido de todo por la noche las cervicales hechas caldo, que eso ya me lo imaginaba, lo peor que llevo es la gastrointiritis que he pillado, por arriba y por abajo, que estoy quer no me aguanto de pie, espero que todo acabe en esto, suerte que hasta el miercoles no empiezo a currar, asi que haber como estoy mañana, por cierto govijo no veas por donde os meteis con los quads menudo charquito, y por ultimo agradecerle a mi Anita por los cuidados y mimos que me esta haciendo por encontrarme malito, saludos
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- V.I.P.
#8 Re: New Experience
Oh oh, ya me he liado habia contestado con el nick de la Karystrom cosas de la gastrointiritis , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"