domingo 18?????salida(tarragona)
- sharkblack
- V.I.P.
#51 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Gracias Anita, la verdad es que a hecho bien en quedarse a descansar, que la de hoy a sido de las buenas, ya me entiendes ahora que se recupere, mimaros los dos dos mutuamente que entre una cosa y otra no veas..buuuffff...venga un beso y nos vemos..
Un apasionado más.......
- rabasadas
- V.I.P.
#52 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Vaya veo que lo pasasteis bien,lastima que no pude ir otra vez sera (de verdad que lo intente),mañana me toca a mi ,por el momento solo
Saludos.rabasadas
Saludos.rabasadas
- sharkblack
- V.I.P.
#53 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Hubieras disfrutado de verdad Carles, yo mañana no puedo me es imposible, pásalo bien majete.
Un apasionado más.......
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#54 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
- sharkblack
- V.I.P.
#55 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
No me digas que estabas allí ..eso se avisa melón ...si que eramos si, a las 8.30 estábamos ya en Tarragona, pero nos hemos ido a tomar algo caliente, que el tramo de autopasta a 5 grados nos ha dejado un tanto "raros", la madre que rasca a hecho ésta mañana, menos mal que luego con el solete que ha hecho y el almuerzo se nos han pasado todos los males, por no hablar de los tramos a ritmo del bueno, no veas como hemos cogido temperatura.
Saludos David, nos vemos pronto.
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#56 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Puedo reconfirmar que el Vaquero se lo paso TETA. Al llegar a casa todavia estaba vibrando de alegria. Así me gusta que os lo paseis bien.
Un saludo.
Natàlia
Un saludo.
Natàlia
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
-
- V.I.P.
#57 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Eso me gusta que lo pasareis bien, pues a la yo por mi mala cabezita todo el dia , bueno ya me entiendes, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- ..::Iridium::..
- Cansino
#58 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Resumo el día de ayer por el sector Tarrako:
1.- El verano ya se ha terminado, rasca matutina de la leche...
2.- Carreteras espectaculares...
3.- Trafico 0 a parte de algún tractor y boletaire descarriado...
4.- Desayuno en la línea de lo anterior y encima gratis (Vicente, con esta publicidad te va a salir cara la broma...)
5.- Flipado con la cantidad de afición local de aquella zona...
Conclusión... un 10
Vicente, que sepas que como mínimo tienes dos desayunos pagados por el sector BCN (Aunque siempre tiramos pa Girona o Lleida ), intenta que sea un Sábado por el tema trafico, aunque ya te digo que tan poco no vamos a encontrar, pero las carreteras no le tienen nada que envidiar a Tarrako y cuando pruebes los callos matutinos ya me contarás...
V'ssss
1.- El verano ya se ha terminado, rasca matutina de la leche...
2.- Carreteras espectaculares...
3.- Trafico 0 a parte de algún tractor y boletaire descarriado...
4.- Desayuno en la línea de lo anterior y encima gratis (Vicente, con esta publicidad te va a salir cara la broma...)
5.- Flipado con la cantidad de afición local de aquella zona...
Conclusión... un 10
Natàlia, tu cuando veas al Vaquero un poco deprimido nos lo mandas pa que le demos una vuelta y te lo devolvemos echo un chaval Ricard, un abrazo de mis partes... que ayer con las prisas no nos despedimos como es debido... nos vemos en la próxima...freya escribió:Puedo reconfirmar que el Vaquero se lo paso TETA. Al llegar a casa todavia estaba vibrando de alegria. Así me gusta que os lo paseis bien.
Un saludo.
Natàlia
Vicente, que sepas que como mínimo tienes dos desayunos pagados por el sector BCN (Aunque siempre tiramos pa Girona o Lleida ), intenta que sea un Sábado por el tema trafico, aunque ya te digo que tan poco no vamos a encontrar, pero las carreteras no le tienen nada que envidiar a Tarrako y cuando pruebes los callos matutinos ya me contarás...
V'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- sharkblack
- V.I.P.
#59 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Gracias pequeñin, todo un placer rodar de nuevo contigo, ya tengo ganas de repetir con Vicente, contigo y con el que se apunte un abrazo...::Iridium::.. escribió: Ricard, un abrazo de mis partes... que ayer con las prisas no nos despedimos como es debido... nos vemos en la próxima...
V'ssss
Y a Vicente, que gracias por la estupenda ruta, quedas aprobado como monitor, un verdadero placer el entrar en las curvas tras de ti, así da gusto ya sabes, ahora tienes que venir a cobrarte ese desayuno, gracias por el detalle.
Pues habrá que ir pensando en hacer algo.......
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#60 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
me alegro que os gustara!
para cuando la proxima?
que voooooooooooooy!
la verdad es que yo tambien me lo he pasado genial!
me alegro haberos conocido!
un saludo!
para cuando la proxima?
que voooooooooooooy!
un saludo!
- largo-v
- V.I.P.
#61 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
ya lo se ricard, pero teniamos concertada ya una KDD con unos DUCATIS que tenian ya prevista su rutilla,si no hubiera quedado con ellos,fijo que me voy con vosotros ,ya os habia leido en el foro,pero bueno otro dia será,hay mas dias que ollas : .Saludos y te dejo,que me estoy preparando los mejunjes esos espirituales :sharkblack escribió:No me digas que estabas allí ..eso se avisa melón ...si que eramos si, a las 8.30 estábamos ya en Tarragona, pero nos hemos ido a tomar algo caliente, que el tramo de autopasta a 5 grados nos ha dejado un tanto "raros", la madre que rasca a hecho ésta mañana, menos mal que luego con el solete que ha hecho y el almuerzo se nos han pasado todos los males, por no hablar de los tramos a ritmo del bueno, no veas como hemos cogido temperatura.
- sharkblack
- V.I.P.
#62 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Si si, si lo entiendo, yo digo que al menos nos podíamos haber saludado como dios manda, pero bueno, el día que vengáis vosotros por aquí no te preocupes, que ya me cuidaré yo de quedar con los de las Harley o los de las Triumph o con los de los Scooters.... !!Menudo comando Tarraco estáis hechos!!
Un apasionado más.......
- largo-v
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#64 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Pero con unos chupos se me paasaaaa
Un apasionado más.......
- largo-v
- V.I.P.
#65 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
[color=#FF0000bueeeenooo ya me doy yo,ala!!! cuantos quieres?? [/color]sharkblack escribió:Si si, si lo entiendo, yo digo que al menos nos podíamos haber saludado como dios manda, pero bueno, el día que vengáis vosotros por aquí no te preocupes, que ya me cuidaré yo de quedar con los de las Harley o los de las Triumph o con los de los Scooters.... !!Menudo comando Tarraco estáis hechos!!
- sharkblack
- V.I.P.
#66 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Jo David, vamos de hilo en hilo...
Pon cuatro u ochooo
Pon cuatro u ochooo
Un apasionado más.......
- largo-v
- V.I.P.
#67 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
esto se esta convirtiendo en una persecuciooooooooonnnn!!!! oido barraaaaaaaaa!!!
- Cansino
#68 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Pues por mi este Sabado y ya estreno gomaticosmurdok escribió: me alegro que os gustara!
para cuando la proxima?
que voooooooooooooy!
un saludo!
¿La monto?
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#69 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Ricard, me alegro que os lo pasarais teta, ya me hubiera gustado acompañaros, pero un cambio de planes de ultima hora lo estropeo, ya habran otras opurtunidades Saludos
-
- V.I.P.
#70 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
el que viene mejor............ este no puedor!..::Iridium::.. escribió:Pues por mi este Sabado y ya estreno gomaticosmurdok escribió: me alegro que os gustara!
para cuando la proxima?
que voooooooooooooy!
un saludo!
¿La monto?
- Cansino
#71 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Ok, yo no se si podré la semana que viene, pero todo se andará... yo seguramente intentaré salir a dar una vuelta este Sabado, ¿alguien se anima?
- sharkblack
- V.I.P.
#72 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
En mi caso, mejor el finde que viene, pero de momento no puedo asegurarlo, dejemos pasar unos días a ver como pinta la cosa.
Un apasionado más.......
- Cansino
#73 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Bueno yo el proximo finde (31 - 1) tengo el Domingo comprometido, con lo que tendrá que ser el Sabado, casi que mejor por el tema trafico... ¿Que decis? ¿La monto/lio?
- sharkblack
- V.I.P.
#74 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
Ya me gustaría el sábado Albert, pero no puedooorrr!!!
Yo saldré el domingo, que me voy a marcar un Montseny en plan despedida motera, ya que el próximo finde tenemos lo de Prades y vamos enlatados y el lunes 9 empiezo el currele y ya veremos cuando vuelvo a pillar la motillo.
Así que sintiéndolo mucho...yo salgo el domingo, pero mira, tu montas una y yo otra y santas pascuas
A pasarlo bien que es lo que importa, nos vemos...
Yo saldré el domingo, que me voy a marcar un Montseny en plan despedida motera, ya que el próximo finde tenemos lo de Prades y vamos enlatados y el lunes 9 empiezo el currele y ya veremos cuando vuelvo a pillar la motillo.
Así que sintiéndolo mucho...yo salgo el domingo, pero mira, tu montas una y yo otra y santas pascuas
A pasarlo bien que es lo que importa, nos vemos...
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#75 Re: domingo 18?????salida(tarragona)
yo este imposible salgo domingo el sabado es cumpleaños de mi mujer y me tengo que quedar con la niña y ella en la cocina pues viene la famili a comer,mira que es dificil coincidir eh!el proximo sabado me imagino que si podre.
un saludo!
pd:mira que tengo ganas de almorzar gratis eh!y encima si os pillo por separado mejor!
un saludo!
pd:mira que tengo ganas de almorzar gratis eh!y encima si os pillo por separado mejor!