KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#426 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por EL PEKE »

No te preocupes que la mala hierva nunca muere se fuma :descojono: .
Soy con el AVE FENIX renacere de mis cenizas, le neumonia me la dianosticaron ayer asi que desde ayer estoy en reposo y espero estar sin fibre y dispuesto para el viernes noche.
Y lo mejor es que aunque me este muriendo el sabado nos iremos Kriston y yo en el buggy hasta Montmayor ha comer a la Leona :drinks:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#427 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por sharkblack »

Así que con el buggy eehh....si puedes pon fotos de la cara de Cristobal.... :mrgreen:
Un apasionado más.......
freya
Cansino
Cansino

#428 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por freya »

clark escribió: Natalia, Carme ya ha completado la frase... Va-llde-Mosa, Sac-alObra, Inca, Pollensa y queda SA FORADADA!!!! :descojono: :descojono:
Esta foto esta hecha en un jardín de Denia... os lo juro por Snoopy!!!

Imagen

QUE BUENO EMILI - CARME, QUE BUENO :descojono: :descojono: :descojono:
Ya digo yo que esa isla tiene algo de erótica. :shok:

Fins divendres guapos.
Un petonet
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#429 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por JuanAMB »

FORPEKE escribió:Yo en principio creo que si que ire, todo depende de la maldita neumonia que he pillado y me tiene en cama :diablo:
Que KA**ÓN se marcha Belen dos días de casa y el aprovecha para meterse en la cama con 40!!!!!!!!
Nada, a cuidarse.
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#430 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por EL PEKE »

Que KA**ÓN se marcha Belen dos días de casa y el aprovecha para meterse en la cama con 40!!!!!!!!
Nada, a cuidarse.[/quote]

Seras JODIO :cray: , por ahora con las maximas que he estado han sido 39 y una pequeñita :descojono: .
Pero mañana ire como un campeon :friends: .
Espero verte y si quieres les hare fotos en todas las posturas :descojono: :yahoo:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#431 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por sharkblack »

Bueno gente, cierro lista, mañana os haré la presentación oficial de mi nuevo loock :mrgreen:
Un apasionado más.......
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#432 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por Kriston »

:blush: :blush: Uf Bugui fotos, que yu-yu, pero promete la salida y la comida en la leona, ya os contaremos y podremos fotillos de todas las posturas :descojono: :descojono: , por cierto nos vemos esta noche y veremos tu nuevo lok flowers powers :descojono: , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
clark
Cansino
Cansino

#433 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por clark »

QUe iremos seguro, pero tenemos una reunión que a lo mejor nos hace llegar algo más justo o tarde. No nos perdermos ese new look... a ver si tiene algo que ver con tu nuevo look de motero...

V´sssss
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#434 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por sharkblack »

Ya en casita STOP todo bien STOP mañana fotos STOP.....
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#435 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por sharkblack »

Un apasionado más.......
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#436 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por Mamut »

Ya no eres lo que eras...
Imagen

de rudo Tiburón Negro has pasado a un dulce Pescaito Florido

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
mininosstrom
Cansino
Cansino

#437 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por mininosstrom »

mamut escribió:Ya no eres lo que eras...
Imagen

de rudo Tiburón Negro has pasado a un dulce Pescaito Florido

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: si, pescaito florido por que si lo hacemos pescaito frito nos faltara de todo :descojono:
:descojono: harina pa rebozarlo, sarten pa freirlo, pos si estara mu duro duro que mas vale que lo dejemos :descojono: :descojono: :descojono: FLORIDO :descojono: :descojono: :drinks: :friends:
:diablo: La cena co*onuda lo de las bolas :cray:siepre igual,el kiosco de sandias y no son las bolas ¿que tenemos mu mala punteria :cray: no vinieron mis amigas
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#438 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por Kriston »

:descojono: Lo del nuevo Look florido sin comentarios :rofl: :rofl: , vamos que como te lo pongas para las salidas vas a perder mucho, mucho, eso si ves en cuenta si ves algo por el suelo y te acachas :descojono: :descojono: , por cierto la cena de lo mejor, la compañia excelente y como no la prada de sandias y melones de lo más variada, por cierto las fotos guapisimas, ahora me toca poner las mias en un ratillo las pongo, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#439 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por Kriston »

Pues nada como lo prometido es deuda aqui os dejo el enlace de la fotillos de la Bolocena :descojono: :descojono:
http://picasaweb.google.es/cristobalb499/Cena161009
Y ahora para los que saben de que va el tema el enlace de la New Experience impartida por Forpeke, eso si aviso ganamos más duchaditos y arregalidtos :descojono: :descojono: :descojono:
http://picasaweb.google.es/cristobalb49 ... uads171009
Espero que os gusten, saludos :drinks:

P.D Gracias Forpeke por haberme hecho pasar un dia tan guapo e inolvidable a pesar del atajo de G--------S, que parecia que en su vida habian hecho una salida, por cierto ¿habran llegado ya? :descojono: :descojono: :descojono: , lo dicho gracias Oscar por este dia a pesar de las cervicales :rofl: :rofl: , en fin pero que me quiten lo bailao, y de leona nada si es un minimo como mi junior :descojono:
Imagen
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
clark
Cansino
Cansino

#440 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por clark »

Desde luego nuestra primera cena en KDD Mensual cat valles, sin desperdicio alguno.

Menudas fotos más chulas...... como se ve ... cena seria, muy seria y gente muy sosa :descojono: :descojono: .

Desde luego iré más veces!!!!

Un saludo.
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#441 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por EL PEKE »

Cristobal tu ya sabes que contigo al fin del mundo , eso si sin mariconadas :friends: .
Para la proxima llevare ha Ricard que ya viste cuando lo cogio que carilla de niño malo disfrutando que se le puso :ok:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#442 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por sharkblack »

Peke, si voy lo llevo yo, que mira como has dejao al pobresito del Cristobal... :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#443 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por EL PEKE »

sharkblack escribió:Peke, si voy lo llevo yo, que mira como has dejao al pobresito del Cristobal... :descojono: :descojono: :descojono:

Como mucho si quieres te compro un volante de juguete y lo pongo en el lado del copiloto para que te de la sensacion :descojono: :rofl: .
mininosstrom
Cansino
Cansino

#444 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

FORPEKE escribió: Como mucho si quieres te compro un volante de juguete y lo pongo en el lado del copiloto para que te de la sensacion :descojono: :rofl: .
tu fiate del Oscar que ha deja a Cristo y que le habra dicho a Anita para tenerlo cojido del cuello :descojono:
:descojono: no lo estrangules Anita :descojono:
:descojono: Kristo :descojono:
:descojono: dile que lo de la leona es solo un rollo pasajero :descojono:
Karystrom
Cansino
Cansino

#445 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por Karystrom »

:blink: :blink: Bueno chicos hasta hoy no me he podido conectar,porqué no veas que fin de semana más agetreado, la bolocena chachi,me lo pasé bomba,me alegro mucho de haver conocido a Carmen y Emilio son geniales, espero os lo pasarais bien chicos, a los que no pudisteis venir se os hechó de menos, al de la jonda roja le vamos a poner falta por la asistencia y al abuelo también jejejejeje ,:yahoo: las fotos superchulas Ricart como siempre, las robadas y las no robadas también, por cierto minino que era lo que tenias en la boca ¿un calamar?jejejeje :grin: ,acabamos todos reventaos de cansancio, los que estavan enfermos como los que no,otras hicieron aterrrizage forzoso,debido al cansancio y al superencerado de la bolera,los zapatos nuevos que patinavan como la madre que los pario.En cuanto al casco flowerpower de Ricart que nadie se ria que és megachulo.Bueno en resumen una velada de lo más falsaaaaaaaa.
:shok: En cuanto al día de la salida de los quats,gracias Oscar porqué a mi cary le hiciste muy feliz, está como un niño con zapatos nuevos,aunque hoy no hay qúién lo coja por ningún lado, está en la cama con gastroenteritis, y con las cervicales que le votan que no veas, pero ya le daré unas friegas en la barriguita y en las cervicaales,minino no lo estrangulo,le hago masages y mimitos,que lo tenias que haver visto lo hecho polvo que venia y con polvo, valga la redundancia,y gracias también a Belen por su compañia en Barcelona de chooping,nos lo pasamos en grande,molía me ha dejado, tengo las lumbares y la pierna que no se si son mias ó del vecino,aunque nos faltava la otra falsaaaaa para acavar de disfrutar,aunque acavamos el día juntas las tres falsaaassss,Ricart cuando te vayas con Oscar llevate mucha ropa,para protegerte del polvo,porque no veas cristobal tenía polvo hasta en los huevos,con perdón pero és verdad,se ducho dos veces,pero como el dice que le quiten lo bailaooo.Las fotos de la salida del domingo super chulas, aunque mi cary pierde mucho con la cara llena de polvo,parece un viejo jejejeje :descojono: perdona cary, pero sabes que no fui la unica que te lo dijo.bueno chicos hasta la proxima voy a cuidar a mi cary que está muy joido.besitos.Anita. :bye: :bye:

Pdta:Oscar acuerdate que tenemos una salida pendiente a la leona hace ya ni se el tiempo,eh!pero sin el bugui.jejejej.besos guapo y mejorate tú también, descansa toda la semana.besitos-
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#446 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por EL PEKE »

Tu no me dijeiste que agitado pero no revuelto :descojono: :rofl: .
Bueno espero que te recuperes, la verdad es que para ser tu primera vez te metiste 205km por caminos de cabras y casi casi no pillemos polvo :fie: .
Pero eso verte la cara de satisfaccion cuando pasabamos los charcos y los riachuelos era demansiado, espero que hayas disfrutado :good: .
Y de la comida en la leona que?
Madre mia como estaba de buena (la comida) en fin habra que repetirla :friends:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#447 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por sharkblack »

Para verlos en cuanto llegaron....parecían las fuerzas especiales del desierto de Sahara.. :descojono: :descojono: menudas pintas.. :rofl: ..la próxima me apunto :mrgreen: :good:
Un apasionado más.......
Karystrom
Cansino
Cansino

#448 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por Karystrom »

Ricart y eso que decian que se havian pasado el aire en la gasolinera de Bigues a ellos dos y al bugui, imaginate cuando dieron señales de vida que como tu bien dices parecia que venian del desierto del Sahara, si llegan a venir sin pasarse antes el aire para quitarse polvo y barro el peazo susto que nos dan,yo ya me asuste cuando vi a Cristobal con esas pintas, es que no era persona tu lo sabes que lo deciamos, aún el Oscar se cambió en el garage, pero mi cary no veas entre molio que estava y llenito de polvo yo ni lo conocia, parecia un yayo, que susto me pegue joer,vete preparando que la próxima te toca a ti, luego también habrá que hacerte a ti también el centrifugado jejejeje :descojono: :descojono: Bueno rey en besito,voy haver si hago aeste que beba un poco de agua porque está fatal por arriva y por abajo como un grifo abuerto,hasta lueguin. :bye:

Pdta: oscar ya sabes que se lo pasó en grande y que disfrutó como un enano, ya te lo ha dicho hace un rato cuando ha hablado contigo por telefono, y lo más importante, que yo se que és verdad,que hoy este tan jod*d* no tiene nada que ver con lo de ayer, sólo las cervicales y és normal pero la gastronteritis no,osea que gracias por hacerselo pasar bien y disfrutar tanto, ahora que se prepare el vaquero quie el proximo él jejejjejejeje :descojono: :descojono:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
mininosstrom
Cansino
Cansino

#449 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

:descojono: FORPEKE No esta hoy el Kristo pa ostias :descojono: :descojono:
:diablo: menuda paliza le as metio :descojono:
:descojono: ¿al final sin rollo con la leona esa te hubiera puesto bien las cervicales? :descojono:
:descojono: Anita tanto mimo y mimitos :pegon: :pegon: los novios de la murte :paladin:
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#450 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por EL PEKE »

Minino lo que le pasa a Kriston no es que le duela la espalda, sino que le quiso dar un besito a la Leona y le araño la espalda.
Yo le decia que no se acercara y el me dijo que la leona era suya y se la tiraba cuando queria :heart: :brunette: .
Y lo de irse de varetas, es que en lo mejor nos dimos cuenta que no era Leona sino Leon y el bicho tomo la iniciativa :tecagas: :vampire: y mira que yo le decia, cuidado que tiene bigote, pero nada el jod*d* ni caso, por lo visto la Anita le tenia falto de cariño y tomo mi eslogan SOY EL YESERO, AGUJERO QUE VEO AGUJERO QUE TAPO
Última edición por EL PEKE el 19 Oct 2009 08:25, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”