Como limpiar el negro mate
-
- Tímido
#1 Como limpiar el negro mate
Hola quisiera saber como limpiais o si le dais algún producto en especial para limpiar una V negro mate , o solo con agua y jabón ???
Gracias
Salu2
Gracias
Salu2
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Como limpiar el negro mate
Hola n2o.
Mi casco anterior era negro mate,y depués de quitarle lo "gordo" con agua y jabón,luego le daba con un paño al que había aplicado "multiusos" en spray (vamos,el pronto,el ocedar...).Me quedaba de maravilla,limpio sin brillos... lo que se espera de un mate,claro.
Mi casco anterior era negro mate,y depués de quitarle lo "gordo" con agua y jabón,luego le daba con un paño al que había aplicado "multiusos" en spray (vamos,el pronto,el ocedar...).Me quedaba de maravilla,limpio sin brillos... lo que se espera de un mate,claro.
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: Como limpiar el negro mate
Hola la mia es tambien negro mate,lavala con agua i jabon,o con pistola a presion,yo despues de secarla le pongo cera de la marca pronto para muebles i queda fantastica,despues es cuestion de pasarle un trapito de algodon i a correr,despues una o dos veces por semana le pongo de nuevo la cera.
A... si quieres conservar el tubo de escape con su brillo original de fabrica,cada 15 dias mas o menos utiliza un abrillantador de metales,mano de santo
siempre que el tubo lo tengas frio completamente.
Salud
A... si quieres conservar el tubo de escape con su brillo original de fabrica,cada 15 dias mas o menos utiliza un abrillantador de metales,mano de santo
siempre que el tubo lo tengas frio completamente.
Salud
-
- Pesao
#4 Re: Como limpiar el negro mate
AAAAmen.
-
- Tímido
#5 Re: Como limpiar el negro mate
Hola
Rabasadas al decir cera te refieres a centella o algo asi ????
Salu2
Rabasadas al decir cera te refieres a centella o algo asi ????
Salu2
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Como limpiar el negro mate
Hola, yo que quereis que os diga,,,,
La moto en el patio, hidrolimpiadora con aguita, un cubito, cepillito (pelos ultrasuaves), unas gotas de fairy y chicossssssssssssssss como nuevaaaaaaaaa!!!! en verano o con calorcito se seca en seguida y sino un trapo de esos de microfibras que no deja hilso y como nuevaaaaaaaa!!!!
NI cera, ni pronto, ocedar ni na de naaaaaaaaaa, que luego se acostumbra y es peor!!!!
Un saludo.
La moto en el patio, hidrolimpiadora con aguita, un cubito, cepillito (pelos ultrasuaves), unas gotas de fairy y chicossssssssssssssss como nuevaaaaaaaaa!!!! en verano o con calorcito se seca en seguida y sino un trapo de esos de microfibras que no deja hilso y como nuevaaaaaaaa!!!!
NI cera, ni pronto, ocedar ni na de naaaaaaaaaa, que luego se acostumbra y es peor!!!!
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#7 Re: Como limpiar el negro mate
ah! pero que ....¿la moto se lava?
hala, ta lueeeeee
hala, ta lueeeeee
- La Coyote
- V.I.P.
#8 Re: Como limpiar el negro mate
El truco está en lo que uses pa secarla , Primero agua con jabon , luego es importante secarla con una GAMUZA no sintética sino de esas de piel ..... Así no se notaran esas gotas de despues del secado .
Intentalo..........que ........tu puedes. Y Pon una dosis de muuuuuusho cariño . .
Intentalo..........que ........tu puedes. Y Pon una dosis de muuuuuusho cariño . .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
- rabasadas
- V.I.P.
#9 Re: Como limpiar el negro mate
n2o,pues si centella o pronto,para mi fantastico,depues trapito de microfibra i reluciente.
Grandote,ya me gustaria tener un sitio donde poder lavarla a mano,pero en mi garage(cochera como decis vosotros)comunitario pues no se puede,tengo que llevarla a un autolavado
Por cierto veo que sois mu...limpios todos
Salud rabasadas
Grandote,ya me gustaria tener un sitio donde poder lavarla a mano,pero en mi garage(cochera como decis vosotros)comunitario pues no se puede,tengo que llevarla a un autolavado
Por cierto veo que sois mu...limpios todos
Salud rabasadas
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: Como limpiar el negro mate
hola rabasadas... pues nada, unos depositos tienen la culpa y la lavamos en mi garaje (yo tambien lo llamo garaje, no cochera)jajajajj
Hay que ser un poquito ordenado y curioso,,, que despues de una gran ruta, lava uno la moto y como que queda más bonita y todo.... a mi, mi V me mira con otros faros cuando la lavo...jajajajajaj
Un saludo.
Hay que ser un poquito ordenado y curioso,,, que despues de una gran ruta, lava uno la moto y como que queda más bonita y todo.... a mi, mi V me mira con otros faros cuando la lavo...jajajajajaj
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Alan44
- V.I.P.
#11 Re: Como limpiar el negro mate
Agua con jabón (yo uso el jabón líquido que se vende en gasolineras), la dejo escurrir un ratoy pronto al canto, mejor que nueva
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Conocido
#12 Re: Como limpiar el negro mate
yo uso agua y jabón pero vamos cuando ya tengo toda la mosquitada reseca y en varias capas a ver si se va a encoger!!!!!!!!! y la jodemos
BORN TO BE VSTROM