Indeciso con el escape
- bracho
- Conocido
#1 Indeciso con el escape
Estoy por cambiarle el escape a V , pondría un Devil o un Leovinchi.
Pero me planteo las siguientes dudas:
-Al perder las protecciones del escape de origen (esas tan feas pero tan practicas),¿ se quemará con facilidad mi pasajera?
-El ruido , aunque ya sé que será mucho mas bonito ¿molestará en los viajes?
Eso es todo me gustaría que los que lo teneis , me deis una idea para no equivocarme en la compra.
Un saludo.
Pero me planteo las siguientes dudas:
-Al perder las protecciones del escape de origen (esas tan feas pero tan practicas),¿ se quemará con facilidad mi pasajera?
-El ruido , aunque ya sé que será mucho mas bonito ¿molestará en los viajes?
Eso es todo me gustaría que los que lo teneis , me deis una idea para no equivocarme en la compra.
Un saludo.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: Indeciso con el escape
Pues la solución la tienes poniendo uno dcomo el mio un Mivv de carbono.
En la foto de mi firma sale, pincha y lo amplias.
Y si es para salidas de domingo no molesta, pero para viajes largos molesta un poco. " Tapones"
En la foto de mi firma sale, pincha y lo amplias.
Y si es para salidas de domingo no molesta, pero para viajes largos molesta un poco. " Tapones"
- bracho
- Conocido
#3 Re: Indeciso con el escape
Gracias Lorrak, ¿que precio tiene el Mivv?
Un saludo.
Un saludo.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: Indeciso con el escape
Perdona mi tardanza en responder.bracho escribió:Gracias Lorrak, ¿que precio tiene el Mivv?
Un saludo.
El Mivv no te puedo decir ya que a mi no me costó nada fue un pequeño golpe que me dieron por detrás y entró dentro del seguro, pero con colectores y todo ronda los 750€/800€ más o menos.
Tambien decir que este es más caro por ser de carbono.
- Astur
- V.I.P.
#5 Re: Indeciso con el escape
saludos de que año es la moto te lo digo porque la mia es una K7 y para colocar un escape en ella que lo he intentado solo se puede instalandolo completo desde la saida de motor eso significa segun me han indicado en suziki que es muy probable que pierdas bajos si tu V es de antes del modelo k7 no hay problema solo tienes que cambiar el ultimo tramo tramo el silencioso
saludos
saludos
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- Conocido
#6 Re: Indeciso con el escape
TENGO UNOS LEOVINCI DE ALUMINIO, Y NO TEMAS POR EL PASAJERO. SE CALIENTAN PERO NO LLEGAN A QUEMAR, Y POR AHORA, LA PASAJERA NO SE HA QUEJADO DEL CALOR.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: Indeciso con el escape
Hola foro, una preguntita,,,,estos escapes que suenan "mas y mejor" en cuanto a dB y luego las ITV,,,,,como está la cosa???? Por no hablar de los de verde que nos paren????
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- bracho
- Conocido
#8 Re: Indeciso con el escape
La mía es una k7, lo más barato que he visto es un Devil por 400 e.
La verdad es que se ven muy pocas V con escapes, ¿no?
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: Indeciso con el escape
bracho escribió:La mía es una k7, lo más barato que he visto es un Devil por 400 e.
ehhhhhhhhhhhhh que la mia tiene escape....el de serie,, pero lo tiene!!!!!!
.
.
.
.
.
.
Total si son 2,20!!!
- cubacrack
- V.I.P.
#10 Re: Indeciso con el escape
Por lo que yo sé lo escapes homologados traen un tapón llamado db killer que se le coloca en la salida al escape para que amortigüe el ruido. La mayoría de la gente obviamente circula con ese tapón quitado y solo se lo coloca cuando va a psar la Itv. Yo llevo mucho tiempo rondando el cambiar el escape y después de mucho pensar le pondría del Devil, ya que la mía de de 2008 y por tanto no puedo ponerle solo el silencioso. El devil me permite seguir conservando el caballete central y además es el más barato, en torno a 400 leros. Ah! y además suena de lujo!!!Grandote escribió:Hola foro, una preguntita,,,,estos escapes que suenan "mas y mejor" en cuanto a dB y luego las ITV,,,,,como está la cosa???? Por no hablar de los de verde que nos paren????
Un saludo.
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: Indeciso con el escape
Hola Cuca, ya presuponia la respuesta a mi pregunta, en cierta manera era una pregunta sin esperar respuesta....
Pues lo que desde mi punto de vista, compramos un tubo de escape para que suene chachipirulijuanpelotillas, y luego hay que poner el cacharrito ese para que amortigue y no se pase de los db reglamentarios, pues como que no tiene "sentido" (ya se que aún así suena mejor que el de serie)
Por otro lado ir siempre con el cacharrito quitado a espensas de que nos paren los de verde y zassssssssssssss en to la boca...pues como que tampoco encuentro sentido...
Por un tercer lado.... ir con escape chachipirulijuanpelotillas y no ponerle el cacharrito e ir haciendo un ruido del copón, da el cante de la hostia,,,,km antes ya se nos va oyendo,,, e incluso a los moteros (creo que estareis de acuerdo conmigo) incluso nos puede justar el ruido, pero para eso,, para oirlo pasar una vez, incluso para el que lo lleve debajo del culo tiene que ser eso (agobiante) ....
Es con "la puntita" cortada como lo llevo yo y me han dicho mas de uno y mas de dos, que el que va detras va to "atontao" del escandalo que monta....
Y si por un cuarto lado OJO SIEMPRE DESDE MI PUNTO DE VISTA, cuesta eso como 700 leuros,,,, se me ocurren muchas cosas en que gastarme ese dinero (en la moto)......
Lo dicho.....es solo mi impresion del "asunto", espero no se sienta nadie ofendido, pues seguramente yo me gastaré el dinero en cosas que vosotros veriais absurdas (por ejemplo videojuegos, por decir algo)
Un saludo....Ruidosossssssssssssssss!!!!!!!
Pues lo que desde mi punto de vista, compramos un tubo de escape para que suene chachipirulijuanpelotillas, y luego hay que poner el cacharrito ese para que amortigue y no se pase de los db reglamentarios, pues como que no tiene "sentido" (ya se que aún así suena mejor que el de serie)
Por otro lado ir siempre con el cacharrito quitado a espensas de que nos paren los de verde y zassssssssssssss en to la boca...pues como que tampoco encuentro sentido...
Por un tercer lado.... ir con escape chachipirulijuanpelotillas y no ponerle el cacharrito e ir haciendo un ruido del copón, da el cante de la hostia,,,,km antes ya se nos va oyendo,,, e incluso a los moteros (creo que estareis de acuerdo conmigo) incluso nos puede justar el ruido, pero para eso,, para oirlo pasar una vez, incluso para el que lo lleve debajo del culo tiene que ser eso (agobiante) ....
Es con "la puntita" cortada como lo llevo yo y me han dicho mas de uno y mas de dos, que el que va detras va to "atontao" del escandalo que monta....
Y si por un cuarto lado OJO SIEMPRE DESDE MI PUNTO DE VISTA, cuesta eso como 700 leuros,,,, se me ocurren muchas cosas en que gastarme ese dinero (en la moto)......
Lo dicho.....es solo mi impresion del "asunto", espero no se sienta nadie ofendido, pues seguramente yo me gastaré el dinero en cosas que vosotros veriais absurdas (por ejemplo videojuegos, por decir algo)
Total si son 2,20!!!
-
- Asiduo
#12 Re: Indeciso con el escape
Tengo una V 650 desde hace 2 meses y tengo la suerte de que me gusta como suena de serie. Pero perdiendo el tiempo por youtube he visto que alguien modificandolo consigue un sonido mucho más bronco y quizás no os haga falta cambiar el tubo.
- cubacrack
- V.I.P.
#13 Re: Indeciso con el escape
Macho así desmoralizas a cualquiera!!!!!!!!! No has dao una desde mi punto de vista. Mira, no vale 700 sino la mitad más o menos (eso el Devil que es el que yo le quiero colocar cuando pueda), y luego lo del ruido no es tanto como lo pintan, eso sí, mucho más bonito y sonando más a moto que el de serie. Esta moto es relativamente grande de tamaño y suena un poco a scooter. Yo lo he visto personalmente y he salido en alguna ocasión con el amigo Borjacomet que lo tiene colocado y no es desagradable para nada. En cuanto a la guardia Civil todavía no conozca a nadie que lo hayan parado y lo hayan multado por eso, cosa que no digo que no haya pasado, porque el que lo tenga mu descarado lo habrán parado fijo. Yo tengo un colega con una Ducati 1098 y el kit termigoni colocado y eso sí que hace ruido, además de lo desagradable que suenan las Ducati con ese sonida a lata y jamás lo han parado. Se fijan bastante más en portamatrículas preparados para abatirsey ocultar la placa y en esas cosas para eludir los redares ya que cuando te paren el motor a ralentí con el escape no suena pa dejarte sordo vamos. En fín cada uno que se gaste las pelas en lo que quiera, yo como ya le he puesto lo que creía más útil (scottolier, alarma, pantalla alta, anticaidas, etc...) y no hago viajes largos (me ahorro casi 400 pavos de las maletas) pos lo próximo que le pondré será el escape. Un saludo.Grandote escribió:Hola Cuca, ya presuponia la respuesta a mi pregunta, en cierta manera era una pregunta sin esperar respuesta....
- Grandote
- V.I.P.
#14 Re: Indeciso con el escape
Lorrak-Liante escribió:Perdona mi tardanza en responder.bracho escribió:Gracias Lorrak, ¿que precio tiene el Mivv?
Un saludo.
El Mivv no te puedo decir ya que a mi no me costó nada fue un pequeño golpe que me dieron por detrás y entró dentro del seguro, pero con colectores y todo ronda los 750€/800€ más o menos.
Tambien decir que este es más caro por ser de carbono.
En Cuanto a parar por el ruido, pregunta a pocaropa, al jorro y al coletas cuando íbamos camino de la ruta de los pantanos, que les pasó con la GC, jajajaj iba uno delante y más atras el segundo (con sendas R) el primero iba bien, era el segundo quien llevaba el tubarro "chando ruido de la leche" se les oia a km de distancia, cuando pararon al primero (que repito iba bien) el segundo se puso a adelantar a un coche en 6ª a unos 80km/h, todo para bajar de vueltas y procurar sonar menos, y de que adelantó al coche fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, si te he visto no me acuerdo, si lo llegan a parar está allí todavia firmando multas...ajajajaj
En cuanto a la regañina que me has echao,,, solo queda.....
Total si son 2,20!!!
-
- Asiduo
#15 Re: Indeciso con el escape
si le cambias el escape, el devil, que es el que yo tenía puesto, va de maravilla, pero cuidado con que a la artillera no le salgan ardiendo los pantalones, tienden a meterse entre los hierros del reposapie con el viento y los colectores que hierven que da gusto, con lo que si no te das cuenta a tiempo, se le quemará más de un pantalón y tendrás que tirarlo a la basura. Los protectores del original es cierto que afean pero te libran de esas quemaduras. En cuanto al sonido en viajes largos, y aun con db killer puesto, tendrá que usar tapones si no quiere terminar con dolor de cabeza, pero eso, aisla demasiado al pasajero... Es sólo una opinión, en cuanto al resto, la potencia que adquiere el motor, etc, es cierto que merece mucho la pena; así que si no sueles ir acompañado cambiar de escape es una buena opción.
- bracho
- Conocido
#16 Re: Indeciso con el escape
guspster escribió:Tengo una V 650 desde hace 2 meses y tengo la suerte de que me gusta como suena de serie. Pero perdiendo el tiempo por youtube he visto que alguien modificandolo consigue un sonido mucho más bronco y quizás no os haga falta cambiar el tubo.
Pues yo en el video , no veo por ningún lado la modificación del escape, solo el reposa espaldas chapucerillo
Un saludo
#17 Re: Indeciso con el escape
Yo no cambiaria el escape. me gusta el sonido limpio y suave, es comodo para viajar y te quitas pegas de homologaciones, caballetes etc...ademas de la pasta que valen...pero claro esta, llegara el dia en que el original diga que ya no mas. Ese dia tendré que cambiarlo obligado y ahi si me interesa saber que hay en el mercado, ya que un original creo que es un paston...con una K6, quiza pueda cambiar solo la cola y buscar algo a medio camino de precio...
-
- Cansino
#18 Re: Indeciso con el escape
A mi en lo personal me gusta el que trae de serie tanto esteticamente como el poco ruido que hace, los otros aturden pero es cuestion de gustos. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- Nuevo
#19 Indeciso con hacerle chapusilla en escape
Buenos días, Tengo una k5 comprada de segunda mano y quiero un poco más de ruido. En este video de youtobe si se ve la modificación del escape para que tenga más ruido.
Creen que esto puede afectar al motos?
Estoy pensando como unir otra vez ese trozo de tubo cortado para pasar la ITV? Alguna idea?
Realmente cambia o es una changada? Alguin lo ha probado?
Gracias
Creen que esto puede afectar al motos?
Estoy pensando como unir otra vez ese trozo de tubo cortado para pasar la ITV? Alguna idea?
Realmente cambia o es una changada? Alguin lo ha probado?
Gracias
- motrs.121
- Cansino
#20 Re: Indeciso con el escape
Primero saludos pumuky123. Yo hoy me he decidido por unos leo vince , la mia es una 650 del 07 , los escapes son completos con colectores y todo . Pero yo tengo caballete central y espero no tener que quitarlo .
A parte de eso voy a cambiarle bujías por unas de iridio , el filtro por un bmc . Ya os contaré que tal ?.
Yo añl ser de Mallorca , el de la tienda me ha dicho que leo vince es el que le da mas garantia a la hora de recambios y rapidez .
Me sale la broma por unos 650 euretes . Pero con colectores .
Saludos
A parte de eso voy a cambiarle bujías por unas de iridio , el filtro por un bmc . Ya os contaré que tal ?.
Yo añl ser de Mallorca , el de la tienda me ha dicho que leo vince es el que le da mas garantia a la hora de recambios y rapidez .
Me sale la broma por unos 650 euretes . Pero con colectores .
Saludos