Voy a probar una al concesionario!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SvValdmeoro

#1 Voy a probar una al concesionario!!!

Mensaje por SvValdmeoro »

Pues eso chicos, el martes que viene he quedado con el concesionario para ir a probar una fabulosa V-Strom 650!!
Hace un año y medio tuve una Sv pero un enlatado me le quito la vida....
Ahora con un poquito de miedo pero con muchisimas ganas me he decidido a pillarme una nueva montura y la primera candidata es esta!.

A ver que tal me sienta y a ver swi me siento comodo encima de ella!!
Ya os contare. :-/

V'ssssssss
beltri

Mensaje por beltri »

Pues como la pruebes...un stromero mas para el foro, y ademas sin solucion :mrgreen:
RUIZDL1000

Mensaje por RUIZDL1000 »

Como la pruebes ......., SEGURO QUE TE COMPRAS UNA.

¿QUE TE APUESTAS.? :lol: :lol: :lol:

1000 SALUDOS EN V´sss STROM
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

RUIZDL1000 escribió:Como la pruebes ......., SEGURO QUE TE COMPRAS UNA.

¿QUE TE APUESTAS.? :lol: :lol: :lol:

1000 SALUDOS EN V´sss STROM
Como se apueste una Strom te veo comprándosela :mrgreen: :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Yo la he probado el sabado pasado y todavía estoy con una sonrisa de oreja a oreja y no paro de hacer números para ver cuando me la compro. Tu sabrás lo que haces, pero como la pruebes te la compras fijo.
:lol: :lol:

Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
pelle

Mensaje por pelle »

Yo probé una hace un par de fines de semana y ayer ya deje encargada una para mi solo....... ;-) :-/ :-/
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

.......Estaba yo dándole vueltas a mi próxima moto.... que si fz6 fazer,que si bmw 850 (mu cara)....que si tal... que si cual.....El amiguete Pablo me presta su 1000 y quedo alucinado,leo solo moto treinta ¡qué bien pone a las dos 1000 y 650,de sobresaliente.Leo La Moto sobresaliente sin paliativos ni fazer ni multiestrada ni kawa 750,ni ná de ná la vstrom 650 se las merienda;leo este foro,¡¡carallo!! para la moto.Me acerco al concesionario....nos miramos..,la monto :oops: y......la encargo ipsofacto.....Y....ahora tengo una vstrom650 con tres días y.....15km :oops: :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

A que te la compras..., a mi parece que como a todos, un día paso por el conce coñ* se puede probar, a ver, aver... y al mes en el garaje... :-1
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Se aceptan apuestas.
Yo voto por que te la acabas comprando.
Que buenos ratos!
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues otro que ha pillado la adicción a la vstromina, verás como te va a costar dejar de pensar en ella.

a disfrutarlaaaaaaaa. :-/ :-/
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Bienvenido al foro y felicidades por tu nueva V, ¿por que no dudaras ni por un momento que no te la vas a comprar? :mrgreen:
:wa)
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

AVISO PARA NAVEGANTES, PROBAR UNA V-STROM:

-PERJUDICA SERIAMENTE EL BOLSILLO (la tendrás que comprar).

-PUEDE PROVOCAR SOMNOLENCIA (por el motivo anterior)

-CONSULTE A SU CÓNYUGE ANTES DE HACERLO (para evitar discusiones posteriores por los dos motivos anteriores)

:mrgreen:

tengo una cosa clara... el caso de la V-Strom es de lo más curioso... independientemente de lo que digan las revistas (la verdad, es papel mojado), todo el mundo que la prueba se queda sorprendido.
Mientras que con otras motos, para justificarlas, tienes que dar infinidad de argumentos (en muchos casos, abstractos)... con la V, es así de sencillo "COGE LA MOTO Y DATE UNA VUELTA".

Pocas motos conozco que levanten esa pasión con una simple prueba. Y para mi, es algo que dice mucho (ni revistas, ni leches...), la prueba real de "esto es lo que hay, sorprendido, verdad?"

Un saludo, y lo siento mucho por los que la vais a probar... en menudo fregao os meteis :mrgreen:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

PabloDL escribió:AVISO PARA NAVEGANTES, PROBAR UNA V-STROM:

-PERJUDICA SERIAMENTE EL BOLSILLO (la tendrás que comprar).

-PUEDE PROVOCAR SOMNOLENCIA (por el motivo anterior)

-CONSULTE A SU CÓNYUGE ANTES DE HACERLO (para evitar discusiones posteriores por los dos motivos anteriores)

:mrgreen:

tengo una cosa clara... el caso de la V-Strom es de lo más curioso... independientemente de lo que digan las revistas (la verdad, es papel mojado), todo el mundo que la prueba se queda sorprendido.
Mientras que con otras motos, para justificarlas, tienes que dar infinidad de argumentos (en muchos casos, abstractos)... con la V, es así de sencillo "COGE LA MOTO Y DATE UNA VUELTA".

Pocas motos conozco que levanten esa pasión con una simple prueba. Y para mi, es algo que dice mucho (ni revistas, ni leches...), la prueba real de "esto es lo que hay, sorprendido, verdad?"

Un saludo, y lo siento mucho por los que la vais a probar... en menudo fregao os meteis :mrgreen:
Lo ha dicho PabloDL y no hay nada mas que añadir :mrgreen:
Que buenos ratos!
SvValdmeoro

#14 Osea q la cosa va a ser sencila no??

Mensaje por SvValdmeoro »

mmmmm por qe decis todos, creo que va a ser facil caer en la tentacion.... jejejeje

Lo malo es superar la barrera "novia" casi mujer ya...
Q despues de la piña que me di... seguro que a algunos os habra pasado algo parecido...

Bueno espero que despues de probarla me guste tanto... que me lo note en la cara... y a ver si para mi cumple... jejejeje :-/ :-/

¿Por que sera tan complicado tener algo cuando los mas cercanos a ti no quieren que lo tengas? Es egoista quizas?

V'ssssssss
ceporro

Mensaje por ceporro »

no la pruebes............¡¡¡¡COMPRATELA!!!!!!!!!!!!!!!!! A TU NOVIA LE GUSTARÁ
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Yo acabo de "probar" la mía, vamos que me acabo de cambiar de ropa y he estado a punto de subirla a casa para estar un rato más con ella, y es que ya hacía dos semanas........

Cómprala ya
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Ya has pensado en el color ? Cómo vas a pintar la habitación: rosa o azul ? Burra grande o seisimedio ? Cuál es el sexo de los ángeles ?
Quién mató a Kennedy ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahhhh... es dura la vida, pero se pasa mejor en una V-Strom ;-7 !!!

Saludos y a disfrutarla, jejeje .-5

SantiCOYOTE ;-5
ceporro

Mensaje por ceporro »

Pero hombre, ¿como estas?, ¿todavia no la tienes?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”