Chaqueta EVOLUTION TJ 2.10 + pantalon RAINERS CYCLON

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Chaqueta EVOLUTION TJ 2.10 + pantalon RAINERS CYCLON

Mensaje por Halcon Callejero »

Voy a comprar equipo nuevo por mi cumpleaños que se acerca pronto (28 de octubre) y estoy barajando la chaqueta EVOLUTION TJ 2.10 y pantalon EVOLUTION TP 2.62 o el RAINERS CYCLON.
Se puedn mezclar ambas marcas? Tendre problemas con las cremalleras que unen el pantalon a la chaqueta?

Os cuelgo fotos:

CHAQUETA EVOLUTION TJ 2.10:
Imagen

PANTALON EVOLUTION TP 2.62:
Imagen

PANTALON RAINERS CYCLON:
Imagen

Necesito vuestra ayuda... que elijo????

Vsssssssssssssss
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Chaqueta EVOLUTION TJ 2.10 + pantalon RAINERS CYCLON

Mensaje por angel_vstrom »

Creo que lo mejor que puedes hacer es consultarlo en la tienda (sea online o física) y así evitas problemas.
¿no? :bye:
Nemo
Cansino
Cansino

#3 Re: Chaqueta EVOLUTION TJ 2.10 + pantalon RAINERS CYCLON

Mensaje por Nemo »

Me gustan más los dos de Evolution, pero como dice el compañero Ángel, lo mejor es que te lo veas puesto, no?
Por cierto, dinos cuántos leuros vale cada cosa, yo tengo que ir echando cuentas de una chaqueta ya mismo...

Gracias.
:drinks:
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Chaqueta EVOLUTION TJ 2.10 + pantalon RAINERS CYCLON

Mensaje por Pilucastromera »

La verdad yo te aconsejo Evolution nosotros los tenemos desde hace uffffff.... y hasta hace poco nos han dado un resultado de fabula, lo de atar las cremallleras, mira que hemos hecho viajes y nunca nos las hemos atado, la chaqueta es lo suficientemente larga para taparte la parte trasera. Un saludo. :wink:
NAUTILUS
Conocido
Conocido

#5 Re: Chaqueta EVOLUTION TJ 2.10 + pantalon RAINERS CYCLON

Mensaje por NAUTILUS »

Pilucastromera escribió:La verdad yo te aconsejo Evolution nosotros los tenemos desde hace uffffff.... y hasta hace poco nos han dado un resultado de fabula, lo de atar las cremallleras, mira que hemos hecho viajes y nunca nos las hemos atado, la chaqueta es lo suficientemente larga para taparte la parte trasera. Un saludo. :wink:
Efectivamente, yo tambien tengo bastante tiempo la Evolution y os puedo aesgurar que an soportado de todo y no es necesario usar las cremalleras de union al pantalon, para mi es una muy buena opcion.
Saludos cordiales.
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Chaqueta EVOLUTION TJ 2.10 + pantalon RAINERS CYCLON

Gracias por vuestras aportaciones. Esta mañana me he probado la chaqueta EVO y el pantalon tambien EVO, y la verdad que son super calientitos y comodos. Lo curioso de todo, es que yo que soy un esmirriau (1,68m y 64kgs) me he probado por recomendacion del de la tienda el pantalon talla M.... de mujer.... y me quedaba bien.... Que silueta mas sexy tengo..... :descojono: :descojono: :descojono:

Pues eso, que al quitarme el pantalon ha sonado craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackkkk..... :blink: :blush: Y se lo he dicho al de la tienda.... se ha descosido del forro al pantlon por la sujeccion de abajo de una pierna, donde tiene una anilla de plastico negro.... Asi que ciudadin con esa zona que es sensible a los tirones (o a burros como yo) :blush: :blush:

Con un poco de suerte el martes tengo mi equipo para recoger

Vsssssssssssssssss

:good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Chaqueta EVOLUTION TJ 2.10 + pantalon RAINERS CYCLON

Nemo escribió:Por cierto, dinos cuántos leuros vale cada cosa, yo tengo que ir echando cuentas de una chaqueta ya mismo...
La TJ2.10 en ASRMOTO la tienen por 190E mas 10 de gastos de envio y el pantalon anda alrededor de 156 euros.

Si te interesa puedes hablar con ellos en el 91 515 14 37. A mi me atendio un tal Jorge (muy majo por cierto)

Vssssssssssssssss
Última edición por Halcon Callejero el 17 Oct 2009 23:24, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Chaqueta EVOLUTION TJ 2.10 + pantalon RAINERS CYCLON

Mensaje por brigadier69 »

Hola, yo, mi cuñado y mi artillera tenemos los Evolution y muy bien, en cuanto a lo de talla hombre o mujer casi no se nota, por fuera son identicos y la unica diferencia son unos 2 centimetros mas o menos de mas en los de mujer (creo recordar que eran en la cadera), por lo demas muy bien.

Bye
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Chaqueta EVOLUTION TJ 2.10 + pantalon RAINERS CYCLON

Ya tengo el equipo. Al final conjunto EVO, a ver si lo pruebo pronto.... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Gracias a tod@s

Vssssssssssssssssss :good: :good: :good:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”