LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
- Zatemi
- Pesao
#51 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
hola,...
Pues ayer estuve un buen rato intentando colgar las fotos y no lo conseguí, supongo porque eran muy pesadas, intentaré arreglarlo...
Muy chulas las fotos de todos, y mejor todavía la jornada motera, gracias Hervé por el restaurante y a los organizadores por los trazados y rutas... genial y al resto por vuestra compañía...
Un abrazo, y a ver si me aclaro con las fotos... aunque las vuestras son más chulas...
Saludos,...
Pues ayer estuve un buen rato intentando colgar las fotos y no lo conseguí, supongo porque eran muy pesadas, intentaré arreglarlo...
Muy chulas las fotos de todos, y mejor todavía la jornada motera, gracias Hervé por el restaurante y a los organizadores por los trazados y rutas... genial y al resto por vuestra compañía...
Un abrazo, y a ver si me aclaro con las fotos... aunque las vuestras son más chulas...
Saludos,...
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- VMAN-GIRL
- Cansino
#52 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
Zatemi, como que las fotos de los demás son más chulas? Aqui todas las fotos valen su peso en oro , venga va, a ver si te deja ponerlas y las vemos, como está Laura?
Toni y Susanna, muy guapas también vuestras fotos , como las de todos ,donde se refleja el dia estupendo que pasamos
Saludos
Toni y Susanna, muy guapas también vuestras fotos , como las de todos ,donde se refleja el dia estupendo que pasamos
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- mininosstrom
- Cansino
#53 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
[quote="Zatemi"]hola,...
no seas burto y no metas la camara en la disquetera
desmonta el ordenador que entran mejor jijijijiji
saludos a todos espero que os gusten las nuestras:mrgreen:
nuri trae er destornillador que monto el ordenador
esto de la tecnologia punta jijiji
no seas burto y no metas la camara en la disquetera
desmonta el ordenador que entran mejor jijijijiji
saludos a todos espero que os gusten las nuestras:mrgreen:
nuri trae er destornillador que monto el ordenador
esto de la tecnologia punta jijiji
- VMAN-GIRL
- Cansino
#54 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
Bueno os comunico que Vman ya casi tiene el video terminado, puedo prometer y prometo que un dia de estos lo vereis
Saludos
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
-
- Nuevo
- Mike
- Cansino
#56 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
Joe !!!
Que bien os lo pasais gachones !!!!!
Pues nosotros tambien estuvimos por la zona Franca pero enlatados y con 6 ruedas en la vaca del coche.
Un finde de bici.
Nos vemos pronto, un abrazo
Que bien os lo pasais gachones !!!!!
Pues nosotros tambien estuvimos por la zona Franca pero enlatados y con 6 ruedas en la vaca del coche.
Un finde de bici.
Nos vemos pronto, un abrazo
- STV
- V.I.P.
#57 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
[quote="AriberT"]Wueenaass
Pues hoy colgamos el resto de fotos , ahí van !!
Pues hoy colgamos el resto de fotos , ahí van !!
Estupendas...
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- mininosstrom
- Cansino
#58 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
buenas
buenas fotos si señor
menos mal que nos acostemos por miedo si no estariamos dormidos de cansancio
de esperar el video JOAN no seas travieso y ponlo
vamos a tener que hablar con HERVE para que te de unos cursillos de espia
con lo contento que estabas con el gachet boli
animo
buenas fotos si señor
menos mal que nos acostemos por miedo si no estariamos dormidos de cansancio
de esperar el video JOAN no seas travieso y ponlo
vamos a tener que hablar con HERVE para que te de unos cursillos de espia
con lo contento que estabas con el gachet boli
animo
- Zatemi
- Pesao
#59 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
VMAN-GIRL escribió:Zatemi, como que las fotos de los demás son más chulas? Aqui todas las fotos valen su peso en oro , venga va, a ver si te deja ponerlas y las vemos, como está Laura?
Saludos
Bueeeeeeno.... voy a intentar colgar alguna, igual es que pesan mucho...
Aquí Enrique y el Joan (VMan) cantándole una soleá¡¡¡ a Jordi (Prony), que bonito....
Y aquí Jordi huyendo...
Os la girais vosotros, que eso pa mi ya es pa nota....
Lo dicho, el día genial y la vuelta con el agüelo STV mejor, nos invitó a cocacola y cacaolat ... que güeno e el agüelo....
Un abrazo Esteban, cuando quieras vamos a que te mires una BMW de esas ligeritas...que ahora están de oferta...jeje..
Mi Laura, está genial, muchas gracias, y ya no se da cuenta de los kilómetros hasta que ve los que hemos hecho, eso le cansa más,......
Saludosss
- birel
- V.I.P.
#60 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
No era una solea, era un ensayo de una saeta a duo con Joan.
Bueno...a lo serio, señor Joan, ud no tenía que poner un video filmado con un boli que tanto se esmeró en que salieramos guapos y que no se decide a poner ?
Hasta en "eso" los franceses son mas serios
Bueno...a lo serio, señor Joan, ud no tenía que poner un video filmado con un boli que tanto se esmeró en que salieramos guapos y que no se decide a poner ?
- mininosstrom
- Cansino
#61 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
tranquilo que seguro a visto los animalejos que salimos y esta intentando venderselo a national geograficbirel escribió:Bueno...a lo serio, señor Joan, ud no tenía que poner un video filmado con un boli que tanto se esmeró en que salieramos guapos y que no se decide a poner ?
o esta aterrorizado de los elementos que ha grabado y no es capaz de encender el ordenador que susto mas grande
que era pirineos 3 o pesadilla en la 3
mientra no llega el video nos tienes en vilo pero con ganas de guasa
saludos
- STV
- V.I.P.
#62 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
Dejad al "maestro" con su ópera prima y no deis más por el........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
#63 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
Lo dicho, el día genial y la vuelta con el agüelo STV mejor, nos invitó a cocacola y cacaolat ... que güeno e el agüelo....
Un abrazo Esteban, cuando quieras vamos a que te mires una BMW de esas ligeritas...que ahora están de oferta...jeje..
Mi Laura, está genial, muchas gracias, y ya no se da cuenta de los kilómetros hasta que ve los que hemos hecho, eso le cansa más,......
Saludosss[/quote]
Saludosss[/quote]
Podrías tener el detalle de decir que invité a Dom Pérignon del 52 y no tenían..........
- sharkblack
- V.I.P.
#64 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
Ejem...perdonar que meta baza en tan ilustre hilo.....lo primero, os felicito por las fotos y por la estupenda jornada que pasasteis y por lo que veo y creo entender al agüelo STV le va pesando demasiado la burrilla, yo propongo que pa la próxima se haga con una de éstas y una buena cuerda.....
Y no vale quejarse, que es del mismo color que la que tienes, eso si, ligera lo es un rato...
Y no vale quejarse, que es del mismo color que la que tienes, eso si, ligera lo es un rato...
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#65 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
sharkblack escribió:Ejem...perdonar que meta baza en tan ilustre hilo.....lo primero, os felicito por las fotos y por la estupenda jornada que pasasteis y por lo que veo y creo entender al agüelo STV le va pesando demasiado la burrilla, yo propongo que pa la próxima se haga con una de éstas y una buena cuerda.....
Vamos a ver si agudizamos un poco el ingenio que el triciclo de los cojo....está supervisto.
Y una vez petado el post, ahí va una fotito de esta bella italiana que posee un mam*n vecino laboral.........
Me en él.
Y una vez petado el post, ahí va una fotito de esta bella italiana que posee un mam*n vecino laboral.........
Me en él.
- birel
- V.I.P.
#66 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
Tambien podría ser una guapa candidata, por estilo, por finura, por potencia, definitivamente...me gusta
Título de la película ? ....La bella y el gruñón
- STV
- V.I.P.
#67 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
birel escribió:Tambien podría ser una guapa candidata, por estilo, por finura, por potencia, definitivamente...me gusta
Como no voy a gruñir si hay que soltar 16.000 euros..........
Y estamos en lo mismo de siempre.........ser pobre es una P.M.
Y estamos en lo mismo de siempre.........ser pobre es una P.M.
- VMAN-GIRL
- Cansino
#68 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
Bueno señores y señoras, retomando el tema del video, os comunico que he tenido el placer en ser la primera en verlo , y la verdad es que ha quedado muuuuuuuuuy .
Dice mi querídisimo marido que en cuanto pueda lo cuelga para que lo veais todos, ahora está haciendo algunos retoques en los títulos y ya está , eso sí dura 30 minutos, pero vale la pena mirarlo
Saludos
Dice mi querídisimo marido que en cuanto pueda lo cuelga para que lo veais todos, ahora está haciendo algunos retoques en los títulos y ya está , eso sí dura 30 minutos, pero vale la pena mirarlo
Saludos
- STV
- V.I.P.
#69 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
VMAN-GIRL escribió:Bueno señores y señoras, retomando el tema del video, os comunico que he tenido el placer en ser la primera en verlo , y la verdad es que ha quedado muuuuuuuuuy .
Saludos
Te damos la gracias Señor por atender nuestras plegarias.
Amén.
Amén.
- Zatemi
- Pesao
#70 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
Vaaaaaaaaaaaaaa, Joaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
STV me gusta la ducati esa,.... vaaaaaaaaaaaaa, te quedaría mu mona, te daría un aire retro muy majo
STV me gusta la ducati esa,.... vaaaaaaaaaaaaa, te quedaría mu mona, te daría un aire retro muy majo
- birel
- V.I.P.
#71 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
MAS???Zatemi escribió:Vaaaaaaaaaaaaaa, Joaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- STV
- V.I.P.
#72 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
Hey colegas, pongan un par de velitas a esta buena mujer a ver si conseguimos ver el video. Gracias.
- mininosstrom
- Cansino
#73 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
por favor dame el numero de telefono y la direccion
¿no es para mi sino para algien necesitado?
BUENO ALGUNA VEZ LO USARE YO !!!!!
OTUZCO este no venia o si
¿ venia en moto ? que mala memoria
¿no es para mi sino para algien necesitado?
BUENO ALGUNA VEZ LO USARE YO !!!!!
PERO HASTA MAYO HAY QUE ESPERAR DE 11 A 24 HORAS.STV-Bacchus escribió:Hey colegas, pongan un par de velitas a esta buena mujer a ver si conseguimos ver el video. Gracias.
OTUZCO este no venia o si
¿ venia en moto ? que mala memoria
- VMAN-GIRL
- Cansino
#74 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
Eiiiiiiiiii tranquilos, que todo llega , a ver, hago de portavoz de mi marido , resulta que cuando ya lo tenia todo montadito y bien bonito, el Sr. Youtube no le deja subirlo , puesto que no puede durar más de 10minutos, y el que habia montado inicialmente era de 30m.,entonces lo ha recortado hasta quedar en 17m., pero claro tampoco puede bajarlo, le sobran 7m., y dice que no lo quiere recortar más, total, que ahora intenta bajarlo por otro programa ,a ver si puede ,jejjeje. Se ha ido a trabajar, cuando vuelva mirará a ver que puede hacer..........
P.D. si alguien sabe como hacerlo que nos lo diga
Saludos
P.D. si alguien sabe como hacerlo que nos lo diga
Saludos
- STV
- V.I.P.
#75 Re: LOS QUE NO PODEMOS IR A LA ISLA
Un servidor ni P.I. Puede que Hervé.......