Pedida de presión en tourance exp

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
triple-l
Asiduo
Asiduo

#1 Pedida de presión en tourance exp

Mensaje por triple-l »

Hola, desde hace unos 3000 km llevo unos torance exp y estoy encantado :grin: pero he notado que mientras con los TRAILWING prácticamente no perdían presión y como mucho cada dos meses metía aire con estos cada dos semanas me pierden una décima o dos. ¿es normal? :shok: Siempre le pongo aire en frio, por la mañana y en el mismo sitio o sea que no debería haber diferencia.
E logo ti, ¿de quen ves sendo?
Imagen
divans
Pesao
Pesao

#2 Re: Pedida de presión en tourance exp

Mensaje por divans »

Hola... por 2 decimas de presion cadas dos semanas, no te calientes los cascos, yo no lo daria importancia....a demas depende de muchos factores, que utilices la moto entre semana o no (al estar parada tiempo es algo normal que las ruedas pierdan algo de presion),no creo que este pinchada...no? y el tipo de asfalto por donde te metas...
Yo ahora tengo los Tourance....a diario no la suelo coger, solo los fines de semana y suelo mirar el aire cada vez que me voy de ruta, dependiendo del tiempo que este parada le meto mas o menos aire a las ruedas (siempre suele ser la trasera y muy de vez en cuando la delantera) y como tu 1,2 o 3 decimas como maximo... te repito, que yo no le daria importancia ( para que te hagas una idea, en las vacaciones me tire 9 dias con la moto sin parar, mire el aire al salir de casa y al regresar de las vacaciones lo volvi a mirar y estaba perfecto).

Vsss.... :drinks:
Imagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pedida de presión en tourance exp

Mensaje por murdok »

no se si es normal o no pero yo tambien la cojo una vez por semana y tambien le tengo que poner aire,yo creo que es normal,aun asi siempre hay que mirar el aire antes de salir en moto,no cada dia pero si una vez por semana!
no te preocupes.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pedida de presión en tourance exp

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues yo tambien los tengo y la pillo solo los fines de semana y no pierden apenas nada de nada.
lobo rojo
Tímido
Tímido

#5 Re: Pedida de presión en tourance exp

Mensaje por lobo rojo »

yo tambien los llevo pero esa perdida es minima,y siempre que esta tiempo parada,por cierto que antes con los trailwing cuando soltaba el manillar le ntraba un parkinson que pa que,fue cambiarle los zapatos y desaparecer el parkinson,van de maravilla.un saludo.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Pedida de presión en tourance exp

Mensaje por Santi,,, »

triple-l escribió:Hola, desde hace unos 3000 km llevo unos torance exp y estoy encantado :grin: pero he notado que mientras con los TRAILWING prácticamente no perdían presión y como mucho cada dos meses metía aire con estos cada dos semanas me pierden una décima o dos. ¿es normal? :shok: Siempre le pongo aire en frio, por la mañana y en el mismo sitio o sea que no debería haber diferencia.
Pues si que es cierto, con los de origen no tuve ningún problema , pero con los exp tengo que mirar constantemente la presión y si que pierden. Mi preocupación es que llegan a perder tras rodar unos 300km, forzado en curvas, llegan a perder 0,4.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Pedida de presión en tourance exp

Mensaje por prony »

Pues con mis Tourance EXP experimento lo mismo aunque solo en la rueda delantera. A los pocos días de ponerlos noté que la moto era inconducible, miro la presión delantera y estaba a 1,2. Pensé que había pinchado y al no encontrar ningún clavo u objeto raro, sumergí la rueda en agua sin que apareciera burbuja alguna, incluso forzando la válvula de hinchado. Entonces pensé que algun gracioso me habia quitado presión. Lo raro es que a lo mejor hago 1000 Kilómetros sin problema y de repente pierde medio kilo. Ahora llevo siempre mi manómetro y cada semana sé que tengo que poner aire. En definitiva es una lata pero, ¿Que otra cosa puedo hacer?

Saludos
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Pedida de presión en tourance exp

Mensaje por Goliath »

Pues llevo los EXP desde hace 14.000 km, y reviso las presiones todos los meses, al menos una vez, en un taller, donde puedo mirarla sin problemas.

Alguna vez, voy a una gasolinera, que tengo controlada que hace la misma lectura.

No he notado nunca pérdidas reseñables de aire. Uso la moto a diario para ir al curre, y siempre que puedo a dar vueltas... pocas veces he tenido que meterle un poquito de presión....

Serán las válvulas, las llantas?,,.,.. no creo que una goma pierda presión por si misma, no? (salvo pinchazo, claro)... :blush:
V's :drinks:
MUSTANG
Tímido
Tímido

#9 Re: Pedida de presión en tourance exp

Mensaje por MUSTANG »

Yo llevo tambien los Tourance , como uso poco la moto siempre controlo las presiones y no he notado perdidas fuera de lo normal. Pero cada vez que me acuerdo de los malisimos y peligrosos TrailWing , cualquier mantenimiento que me pidan los Tourance lo hago con gusto. Ahora llevo neumaticos !!!

Saludos.
triple-l
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Pedida de presión en tourance exp

Mensaje por triple-l »

Pues puede que sea de válvulas..yo le pedí que me las pusisese nuevas pero vete tú a saber... Con unos cuantos km más sigue la misma percepción y me da la impresión que si voy fuerte pierde algo más. A ver con el frio si hace lo mismo... y si no a esperar al cambio y "asegurarme" del cambio de válvulas :diablo:
E logo ti, ¿de quen ves sendo?
Imagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”