Te voy a dar yo a ti pistola de agua...pillo.vs escribió: Esto se anima bueno, yo creo que con 250 litros de guiski tendremos bastante o no? por cierto si alguno teneis una pistola de agua no se os ocurra TRAERLA por lo que pueda pasar
7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
- stormbringer
- Administrador
#101 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- EL PEKE
- V.I.P.
#102 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
Hola ha tod@s.
Tengo 2 dudas muy importantes para esos dias:
1ª: Las casas tienen congelador?.
2ª: Hay gasolineras cerca?. .
Lo digo por los CUBITOS PARA LOS CUBATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tengo 2 dudas muy importantes para esos dias:
1ª: Las casas tienen congelador?.
2ª: Hay gasolineras cerca?. .
Lo digo por los CUBITOS PARA LOS CUBATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- LOVELENNON
- V.I.P.
#103 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
Arturo pon una casita de 4 personas para CORRECAMINOS + LA COYOTE y LOVELENNON + ZAGUERO.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhh que se me olvida......los 10 € + comida cada uno me parece perfecto..........si, si...
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhh que se me olvida......los 10 € + comida cada uno me parece perfecto..........si, si...
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#104 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
Lo ves ricard,por lo que comentaba yo lo del agua,"pal" café,"pa"los cubatas,"pa"echarsela por la cabeza cuando se empieza a hablar en un idioma extraño "pal "radiador de la camara de fotos,"pa".....huy,que me estoy liando...
- largo-v
- V.I.P.
#105 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
yo creo que con 250 litros de wisky está bien,pero tambien una barra de pan.Pues aún saltó uno que dijo..ande vas con tanto paaannnpillo.vs escribió: Esto se anima bueno, yo creo que con 250 litros de guiski tendremos bastante o no? por cierto si alguno teneis una pistola de agua no se os ocurra TRAERLA por lo que pueda pasar
- Templario F.M.
- V.I.P.
#106 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
Si,si todo esto esta muy bien el agua ,los cubitos ,el whisky ,pero y los callos? alguien ha pensado en los callos?
- BooleanA
- Cansino
#107 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
Alguien quiere dormir con los booleanos en una casa de seis????????
Hay neveras en las casas o no hay neveras???
Hay neveras en las casas o no hay neveras???
- stormbringer
- Administrador
#108 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
Hoy subo a Prades para pagar la reserva y aprovecharé para ver si hay neveras, congeladores, etc...
Gasolinera ya os confirmo que hay una justo en la entrada del pueblo y su horario es de 08.00 a 22.00 horas.
Por cierto, no hagais más cábalas para el reparto de casas hasta que os pueda confirmar exactamente lo que hay libre... y eso sólo me lo dirán una vez realizado el pago de la reserva.
Gasolinera ya os confirmo que hay una justo en la entrada del pueblo y su horario es de 08.00 a 22.00 horas.
Por cierto, no hagais más cábalas para el reparto de casas hasta que os pueda confirmar exactamente lo que hay libre... y eso sólo me lo dirán una vez realizado el pago de la reserva.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- largo-v
- V.I.P.
#109 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
los podemos llevar en conserva,de esos del LITORAL o de la marca que sea que vienen con sus chorizitos y sus garbancitos....jueeeerrr que se me hace la boca agua!!!Templario F.M. escribió:Si,si todo esto esta muy bien el agua ,los cubitos ,el whisky ,pero y los callos? alguien ha pensado en los callos?
-
- Conocido
#110 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
mira k os conozco a mas de uno y despues de mallorca aun mas.................cambiemos el nombre del post por jornadas espirituosas k entre la mamasita y el papasito tenemos de tooooooooooooooooooooooo
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
-
- Conocido
#111 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
haber......................me ofrezco ( con ayuda claro) si no hay objeccion a realizar un arroz negro el domingo, ya k es mi especialidad, pero necesitaremos cazuelas pa todos, ahi lo dejo................................... se me olvidaba para los desconfiados soy jefe de cocina retirado
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#112 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
Adjudicado!govijo escribió:haber......................me ofrezco ( con ayuda claro) si no hay objeccion a realizar un arroz negro el domingo, ya k es mi especialidad, pero necesitaremos cazuelas pa todos, ahi lo dejo................................... se me olvidaba para los desconfiados soy jefe de cocina retirado
- sharkblack
- V.I.P.
#113 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
Venga Jordi, el domingo por la mañana (si estoy en condiciones) puedes contar con mi ayuda, pa el arroz negro o pa lo que se decida al fin, me encanta el arroz negro mmmm..... y los callos y ...aaayyyy..que me pierdooo
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#114 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
pues ala adjudicado, como llegare el sabado a media tarde mas o menos, ya iremos a comprar las cosas para el arroz del domingo, supongo k por ahi cerca habra algun super, ya traere yo mis cuchillos y mis enseres pofesionales , todo y k podria hacer un par de arroces, uno negro de sepia, y un rissoto de carne y setas, casi k mejor no, asi habra degustacion, , sera los mas parecido de asistir al bulli k tendremos mas de uno, ya k lo tengo relativamente cerca, y suelo pasear con la v por su puerta,
-
- V.I.P.
#115 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
Esto promete, eso si prades ya no volvera a ser lo m ismo despues de nuestra cordial visita , eso si que no falten los chupos , para animar la fiesta y como dicen los cubitos , en fin a ver si se anima alguno más, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- BooleanA
- Cansino
#116 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
govijo escribió:pues ala adjudicado, como llegare el sabado a media tarde mas o menos, ya iremos a comprar las cosas para el arroz del domingo, supongo k por ahi cerca habra algun super, ya traere yo mis cuchillos y mis enseres pofesionales , todo y k podria hacer un par de arroces, uno negro de sepia, y un rissoto de carne y setas, casi k mejor no, asi habra degustacion, , sera los mas parecido de asistir al bulli k tendremos mas de uno, ya k lo tengo relativamente cerca, y suelo pasear con la v por su puerta,
Yo me apunto para el rissoto.
En Prades, los domingos está todo abierto, pero mejor que lo tengamos a la casitas, porque uno no sabe ni como ni a que hora se levantará. Si me dices lo que necesitas, yo lo puede comprar.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#117 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
govijo escribió:pues ala adjudicado, como llegare el sabado a media tarde mas o menos, ya iremos a comprar las cosas para el arroz del domingo, supongo k por ahi cerca habra algun super, ya traere yo mis cuchillos y mis enseres pofesionales , todo y k podria hacer un par de arroces, uno negro de sepia, y un rissoto de carne y setas, casi k mejor no, asi habra degustacion, , sera los mas parecido de asistir al bulli k tendremos mas de uno, ya k lo tengo relativamente cerca, y suelo pasear con la v por su puerta,
Algun ultramarinos habra pero no creas que tendras much a escoger,... quizas lo mejor si quieres encontrar de todo es bajarse a Reus e ir al Carreful
- BooleanA
- Cansino
#118 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
boolean escribió:govijo escribió:pues ala adjudicado, como llegare el sabado a media tarde mas o menos, ya iremos a comprar las cosas para el arroz del domingo, supongo k por ahi cerca habra algun super, ya traere yo mis cuchillos y mis enseres pofesionales , todo y k podria hacer un par de arroces, uno negro de sepia, y un rissoto de carne y setas, casi k mejor no, asi habra degustacion, , sera los mas parecido de asistir al bulli k tendremos mas de uno, ya k lo tengo relativamente cerca, y suelo pasear con la v por su puerta,
Algun ultramarinos habra pero no creas que tendras much a escoger,... quizas lo mejor si quieres encontrar de todo es bajarse a Reus e ir al Carreful
Carrefour cierra los domingos. Hasta Reus, casi mejor guardalo en casa..
- La Coyote
- V.I.P.
#119 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
YO QUIEROOOO comer esos ricos arroces .... y no podré , el Domingo tendré que volver pa casita por la mañana , tenemos unos poquillos de Km.
¡ en fin ya los comeré en otras ... AMENAZO con volver por esas tierras, ¿ sabeis? esta será mi primera vez ... de visita a Cataluñaaaa , mal pensaos .
Hasta mu promtito .
¡ en fin ya los comeré en otras ... AMENAZO con volver por esas tierras, ¿ sabeis? esta será mi primera vez ... de visita a Cataluñaaaa , mal pensaos .
Hasta mu promtito .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Cansino
#120 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
No te preocupes que si no ya te la iremos a hacer por tus tierras la risotada.La Coyote escribió: YO QUIEROOOO comer esos ricos arroces .... y no podré , el Domingo tendré que volver pa casita por la mañana , tenemos unos poquillos de Km.
Hasta mu promtito
Última edición por freya el 16 Oct 2009 15:42, editado 1 vez en total.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
-
- Cansino
#121 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
Por cierto, si me haceis una listilla yo también me ofrezco para ir a hacer las compras.
Un saludito.
Un saludito.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
- stormbringer
- Administrador
#122 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
Bueno... ya no hay marchá atrás. La reserva está pagada y quién no pueda ir tendrá que "pasar" su plaza a otra persona o perder los 30 €.
Parece ser que cunado estuvimos la otra vez para informarnos hubo un mal entendido o no nos acabamos de enterar bien del tema precios y descuentos. El caso es que esta mañana me han ratificado que el precio es el que ya está puesto en el primer mensaje del post. No hay más descuento por ser mucha gente. De hecho (y eso es lo que no debimos entender) ese precio nos lo hacen por ser mucha gente. Además, nos dejan estar sólo una noche cuando lo que ellos aplican es un mínimo de dos noches. De todas formas, cuando nos den la factura final podréis comprobar el precio que nos hayan aplicado.
Así es que el precio queda tal como lo teníamos...
PRECIOS ALOJAMIENTO
Casa de 8 plazas (2)... 230 € (28,75 € por persona)
Casa de 6 plazas (3)... 175 € (29,17 € por persona)
Casa de 5 plazas (2)... 160 € (32,00 € por persona)
Casa de 4 plazas (13)... 145 € (36,25 € por persona)
En todos los casos hay posibilidad de una cama doble extra a un precio de 15 € por persona.
Tod@s l@s niñ@s pagan.
Aunque las casas no se llenen al 100% de su capacidad (8, 6, 5 ó 4 plazas) el importe a pagar es el mismo.
Os comento la disponibilidad de viviendas que había y las casas y plazas que han quedado reservadas "en firme" para nosotr@s:
2 casas de 8 plazas, 1 casa de 6 plazas y 6 casas de 4 plazas.
En condiciones "normales" habría sitio para 46 personas; pero si contamos con los sofás camas podemos llegar a 64 u 82... creo que será más que suficiente !!.
Más cosas...
Las casas disponen de nevera, cocina, agua corriente, vajilla completa, sábanas, mantas y calefacción.
Hay una gasolinera a la entrada de Prades y en teoría está abierta las 24 horas.
En esas fechas, según me han indicado, compartiremos las "zonas comunes" con otro grupo de unas 70 personas. Así es que habrá que andar "list@s" para coger sitio en la barbacoa y en el comedor.
A medida que vayais haciendo grupos para ocupar las casas lo iré poniendo en la primera página. Si alguien queda "suelt@" se puede colocar en casas que estén incompletas. Recordad que se llenen o no, el importe a pagar por cada casa es el 100% de lo indicado (sofá cama aparte).
Parece ser que cunado estuvimos la otra vez para informarnos hubo un mal entendido o no nos acabamos de enterar bien del tema precios y descuentos. El caso es que esta mañana me han ratificado que el precio es el que ya está puesto en el primer mensaje del post. No hay más descuento por ser mucha gente. De hecho (y eso es lo que no debimos entender) ese precio nos lo hacen por ser mucha gente. Además, nos dejan estar sólo una noche cuando lo que ellos aplican es un mínimo de dos noches. De todas formas, cuando nos den la factura final podréis comprobar el precio que nos hayan aplicado.
Así es que el precio queda tal como lo teníamos...
PRECIOS ALOJAMIENTO
Casa de 8 plazas (2)... 230 € (28,75 € por persona)
Casa de 6 plazas (3)... 175 € (29,17 € por persona)
Casa de 5 plazas (2)... 160 € (32,00 € por persona)
Casa de 4 plazas (13)... 145 € (36,25 € por persona)
En todos los casos hay posibilidad de una cama doble extra a un precio de 15 € por persona.
Tod@s l@s niñ@s pagan.
Aunque las casas no se llenen al 100% de su capacidad (8, 6, 5 ó 4 plazas) el importe a pagar es el mismo.
Os comento la disponibilidad de viviendas que había y las casas y plazas que han quedado reservadas "en firme" para nosotr@s:
2 casas de 8 plazas, 1 casa de 6 plazas y 6 casas de 4 plazas.
En condiciones "normales" habría sitio para 46 personas; pero si contamos con los sofás camas podemos llegar a 64 u 82... creo que será más que suficiente !!.
Más cosas...
Las casas disponen de nevera, cocina, agua corriente, vajilla completa, sábanas, mantas y calefacción.
Hay una gasolinera a la entrada de Prades y en teoría está abierta las 24 horas.
En esas fechas, según me han indicado, compartiremos las "zonas comunes" con otro grupo de unas 70 personas. Así es que habrá que andar "list@s" para coger sitio en la barbacoa y en el comedor.
A medida que vayais haciendo grupos para ocupar las casas lo iré poniendo en la primera página. Si alguien queda "suelt@" se puede colocar en casas que estén incompletas. Recordad que se llenen o no, el importe a pagar por cada casa es el 100% de lo indicado (sofá cama aparte).
- BooleanA
- Cansino
#123 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
RESÉRVAME UNA CASA DE SEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
freebiker
Albert
Gerard
boolean
Booleana
BooleaneTa
freebiker
Albert
Gerard
boolean
Booleana
BooleaneTa
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#124 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
uffff,... que no les pase na a los pobresstormbringer escribió:
En esas fechas, según me han indicado, compartiremos las "zonas comunes" con otro grupo de unas 70 personas.
-
- Conocido
#125 Re: 7/8 NOVIEMBRE - EJERCICIOS ESPIRITUALES EN PRADES
Bueno que sepais que me dais envidia, a ésta no puedo ir pero la próxima intentaré acoplarme. Que lo paseis todos muy bien y portaos mal que es más "divertido".
Besos para todos
Luna
Besos para todos
Luna