Sharkblack muestra su apoyo a Cáceres 2016
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 Sharkblack muestra su apoyo a Cáceres 2016
Buenas noches a todos un día más, yo quería hoy mandar un fuerte abrazo y agradecimiento a nuestro compañero Sharkblack, más conocidos por todos como El Pescaito Catalán.
Quizás no sepáis del gran corazón que tiene este hombre que está tol día dando por el c....o en to los hilos, pero detrás de ese juerguista hay una bella persona. Y no sirven de nada las palabras para definir lo que ha hecho ahora por nosotros los Extremeños.
Con sus ganas, su saber estar y sobre todo con su fuerza, ha hecho público su APOYO A LA CANDIDATURA DE CÁCERES A CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA PARA 2016, y por supuesto aquí en mi tierra su acción totalmente desinteresada ha aparecido en todos los periódicos y telediarios Autonómicos.
Aqui podéis ver la muestra (usad Explorer por favor): http://caceresnews.com/main.php?id=a472 ... e2dab1b75c
GRACIAS PESCAITO ¡¡¡ LOS EXTREMEÑOS TE LO AGRADECEREMOS SIEMPRE ¡¡¡
Quizás no sepáis del gran corazón que tiene este hombre que está tol día dando por el c....o en to los hilos, pero detrás de ese juerguista hay una bella persona. Y no sirven de nada las palabras para definir lo que ha hecho ahora por nosotros los Extremeños.
Con sus ganas, su saber estar y sobre todo con su fuerza, ha hecho público su APOYO A LA CANDIDATURA DE CÁCERES A CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA PARA 2016, y por supuesto aquí en mi tierra su acción totalmente desinteresada ha aparecido en todos los periódicos y telediarios Autonómicos.
Aqui podéis ver la muestra (usad Explorer por favor): http://caceresnews.com/main.php?id=a472 ... e2dab1b75c
GRACIAS PESCAITO ¡¡¡ LOS EXTREMEÑOS TE LO AGRADECEREMOS SIEMPRE ¡¡¡
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Sharkblack muestra su apoyo a Cáceres 2016
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: Sharkblack muestra su apoyo a Cáceres 2016
Eres un artista.....
Un poquito cabrito, pero un artista.
Un poquito cabrito, pero un artista.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#5 Re: Sharkblack muestra su apoyo a Cáceres 2016
aaaahhhhhhhh!!!!! que me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Sharkblack muestra su apoyo a Cáceres 2016
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Sharkblack muestra su apoyo a Cáceres 2016
Buenas noches, acabo de hablar por conexión telefónica con el señor Curro para agradecerle personalmente su grado de implicación en ésta noble causa que nos une, he de decir que uno está para eso y para lo que haga falta y si otra comunidad tiene cualquier otro proyecto en mente, que no duden en decirlo, no tendré ningún reparo en apoyar en lo necesario a cualquier pueblo necesitado de mi persona.
Tengo que dar las gracias a la alcaldesa con la cual compartí un buen chuletón de ternera, por su hospitalidad, así como la de toda la gente de la población que se a volcado con su ciudad si prejuicio alguno, mención especial también al primo de Curro por colgar en su balcón las muestras de cariño y por su gran efusividad al paso del comité de festejos y la TV local.
Siento enormemente el no haber podido estar en el acto inaugural de la calle, pero tenía una cita ineludible con Pipe en su casa de campo, ya que me llamó con urgencia para que le diera un vistazo a no se que problema con el sulfurador de su V.
Sin más me despido, no sin antes desearle a Curro lo mejor en su nueva andadura con la Germana, por cierto, te ruego pidas excusas a tu hermana, ya se que de sopetón y sin avisar de mi llamada, la impresión debe haber sido considerable.
Un saludo y hasta la vista.
Tengo que dar las gracias a la alcaldesa con la cual compartí un buen chuletón de ternera, por su hospitalidad, así como la de toda la gente de la población que se a volcado con su ciudad si prejuicio alguno, mención especial también al primo de Curro por colgar en su balcón las muestras de cariño y por su gran efusividad al paso del comité de festejos y la TV local.
Siento enormemente el no haber podido estar en el acto inaugural de la calle, pero tenía una cita ineludible con Pipe en su casa de campo, ya que me llamó con urgencia para que le diera un vistazo a no se que problema con el sulfurador de su V.
Sin más me despido, no sin antes desearle a Curro lo mejor en su nueva andadura con la Germana, por cierto, te ruego pidas excusas a tu hermana, ya se que de sopetón y sin avisar de mi llamada, la impresión debe haber sido considerable.
Un saludo y hasta la vista.
Un apasionado más.......
- PERIGUAY
- V.I.P.
#8 Re: Sharkblack muestra su apoyo a Cáceres 2016
... comprao..
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: Sharkblack muestra su apoyo a Cáceres 2016
ricard has perdido todos los puntos que tenias,,,te has sucumbido al pollo-pirata...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- sharkblack
- V.I.P.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#11 Re: Sharkblack muestra su apoyo a Cáceres 2016
Pero que pandilla de del despiporre nacional
Un abrazo pandilla de colgaos
Un abrazo pandilla de colgaos
Aficion: Perder