Un abrazo a todos.

Moderador: Emecé
Pero bastante de que, si fue todo light total.screwy escribió:Yo ya tuve bastante el otro día.![]()
La próxima.
Salu2.
Ya, pero yo no puedo palmar todo el dia, asi que si alguno esta en mi misma situacion y le apetece, que lo diga, yo de todas formas salgo seguro.vigistrom escribió:para el 18 ya esta la ruta arqueologica cultural
Pues yo en esta tampoco puedo.Manolomaen escribió:Ya, pero yo no puedo palmar todo el dia, asi que si alguno esta en mi misma situacion y le apetece, que lo diga, yo de todas formas salgo seguro.vigistrom escribió:para el 18 ya esta la ruta arqueologica cultural
Yo tampoco..., a comer a casa....Manolomaen escribió:Ya, pero yo no puedo palmar todo el dia, asi que si alguno esta en mi misma situacion y le apetece, que lo diga, yo de todas formas salgo seguro.vigistrom escribió:para el 18 ya esta la ruta arqueologica cultural
Que mala es la envidia.jenaro escribió:Pero que guapo esta mi manolo si parece una clavariesa todo de negro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con amigos así, uno anda con la autoestima por las nubespumuki escribió:Que si, Manolo, que si...!!!! que estas que te sales....!!!!
Ostras no había caído yo en eso, y ahora que hago?, un abrazo, muy bueno el comentario.boti escribió:Ostias Manolo que reluciente, moto limpita, equipo motero completo a juego, muy guapo si señor![]()
Pd. Ahora ya no vas a poder engañar a nadie, antes "disfrazao de paisano" podías cazar a incautas Rssss, ahora se te verá venir![]()
Nos vemos.
No te enfades manolo es bromaManolomaen escribió:Que mala es la envidia.jenaro escribió:Pero que guapo esta mi manolo si parece una clavariesa todo de negro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ya lo se hombre, es por meterme un poco contigo.jenaro escribió:No te enfades manolo es bromaManolomaen escribió:Que mala es la envidia.jenaro escribió:Pero que guapo esta mi manolo si parece una clavariesa todo de negro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ahora no me acuerdo del nombre de la tienda,saragatakv escribió:LA VERDAD ES QUE SI HAS HECHO BUENA ELECCION...![]()
por cierto,donde lo has comprado???![]()