Voy a probar una al concesionario!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Voy a probar una al concesionario!!!
Pues eso chicos, el martes que viene he quedado con el concesionario para ir a probar una fabulosa V-Strom 650!!
Hace un año y medio tuve una Sv pero un enlatado me le quito la vida....
Ahora con un poquito de miedo pero con muchisimas ganas me he decidido a pillarme una nueva montura y la primera candidata es esta!.
A ver que tal me sienta y a ver swi me siento comodo encima de ella!!
Ya os contare. :-/
V'ssssssss
Hace un año y medio tuve una Sv pero un enlatado me le quito la vida....
Ahora con un poquito de miedo pero con muchisimas ganas me he decidido a pillarme una nueva montura y la primera candidata es esta!.
A ver que tal me sienta y a ver swi me siento comodo encima de ella!!
Ya os contare. :-/
V'ssssssss
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Como se apueste una Strom te veo comprándoselaRUIZDL1000 escribió:Como la pruebes ......., SEGURO QUE TE COMPRAS UNA.
¿QUE TE APUESTAS.?
1000 SALUDOS EN V´sss STROM
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Asiduo
Yo la he probado el sabado pasado y todavía estoy con una sonrisa de oreja a oreja y no paro de hacer números para ver cuando me la compro. Tu sabrás lo que haces, pero como la pruebes te la compras fijo.
Saludos,
Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
.......Estaba yo dándole vueltas a mi próxima moto.... que si fz6 fazer,que si bmw 850 (mu cara)....que si tal... que si cual.....El amiguete Pablo me presta su 1000 y quedo alucinado,leo solo moto treinta ¡qué bien pone a las dos 1000 y 650,de sobresaliente.Leo La Moto sobresaliente sin paliativos ni fazer ni multiestrada ni kawa 750,ni ná de ná la vstrom 650 se las merienda;leo este foro,¡¡carallo!! para la moto.Me acerco al concesionario....nos miramos..,la monto :oops: y......la encargo ipsofacto.....Y....ahora tengo una vstrom650 con tres días y.....15km :oops: :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues otro que ha pillado la adicción a la vstromina, verás como te va a costar dejar de pensar en ella.
a disfrutarlaaaaaaaa. :-/ :-/
a disfrutarlaaaaaaaa. :-/ :-/
-
- V.I.P.
AVISO PARA NAVEGANTES, PROBAR UNA V-STROM:
-PERJUDICA SERIAMENTE EL BOLSILLO (la tendrás que comprar).
-PUEDE PROVOCAR SOMNOLENCIA (por el motivo anterior)
-CONSULTE A SU CÓNYUGE ANTES DE HACERLO (para evitar discusiones posteriores por los dos motivos anteriores)
tengo una cosa clara... el caso de la V-Strom es de lo más curioso... independientemente de lo que digan las revistas (la verdad, es papel mojado), todo el mundo que la prueba se queda sorprendido.
Mientras que con otras motos, para justificarlas, tienes que dar infinidad de argumentos (en muchos casos, abstractos)... con la V, es así de sencillo "COGE LA MOTO Y DATE UNA VUELTA".
Pocas motos conozco que levanten esa pasión con una simple prueba. Y para mi, es algo que dice mucho (ni revistas, ni leches...), la prueba real de "esto es lo que hay, sorprendido, verdad?"
Un saludo, y lo siento mucho por los que la vais a probar... en menudo fregao os meteis
-CONSULTE A SU CÓNYUGE ANTES DE HACERLO (para evitar discusiones posteriores por los dos motivos anteriores)
tengo una cosa clara... el caso de la V-Strom es de lo más curioso... independientemente de lo que digan las revistas (la verdad, es papel mojado), todo el mundo que la prueba se queda sorprendido.
Mientras que con otras motos, para justificarlas, tienes que dar infinidad de argumentos (en muchos casos, abstractos)... con la V, es así de sencillo "COGE LA MOTO Y DATE UNA VUELTA".
Pocas motos conozco que levanten esa pasión con una simple prueba. Y para mi, es algo que dice mucho (ni revistas, ni leches...), la prueba real de "esto es lo que hay, sorprendido, verdad?"
Un saludo, y lo siento mucho por los que la vais a probar... en menudo fregao os meteis
- Luipy
- V.I.P.
Lo ha dicho PabloDL y no hay nada mas que añadirPabloDL escribió:AVISO PARA NAVEGANTES, PROBAR UNA V-STROM:
Que buenos ratos!
#14 Osea q la cosa va a ser sencila no??
mmmmm por qe decis todos, creo que va a ser facil caer en la tentacion.... jejejeje
Lo malo es superar la barrera "novia" casi mujer ya...
Q despues de la piña que me di... seguro que a algunos os habra pasado algo parecido...
Bueno espero que despues de probarla me guste tanto... que me lo note en la cara... y a ver si para mi cumple... jejejeje :-/ :-/
¿Por que sera tan complicado tener algo cuando los mas cercanos a ti no quieren que lo tengas? Es egoista quizas?
V'ssssssss
Lo malo es superar la barrera "novia" casi mujer ya...
Q despues de la piña que me di... seguro que a algunos os habra pasado algo parecido...
Bueno espero que despues de probarla me guste tanto... que me lo note en la cara... y a ver si para mi cumple... jejejeje :-/ :-/
¿Por que sera tan complicado tener algo cuando los mas cercanos a ti no quieren que lo tengas? Es egoista quizas?
V'ssssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo acabo de "probar" la mía, vamos que me acabo de cambiar de ropa y he estado a punto de subirla a casa para estar un rato más con ella, y es que ya hacía dos semanas........
Cómprala ya
Cómprala ya
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Ya has pensado en el color ? Cómo vas a pintar la habitación: rosa o azul ? Burra grande o seisimedio ? Cuál es el sexo de los ángeles ?
Quién mató a Kennedy ?
Ahhhh... es dura la vida, pero se pasa mejor en una V-Strom ;-7 !!!
Saludos y a disfrutarla, jejeje .-5
SantiCOYOTE ;-5
Quién mató a Kennedy ?
Ahhhh... es dura la vida, pero se pasa mejor en una V-Strom ;-7 !!!
Saludos y a disfrutarla, jejeje .-5
SantiCOYOTE ;-5