RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 20º
-
- Conocido
#51 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
Buenas compañeros del motor¡¡¡¡¡¡¡
Si la crisis me lo permite, quitaré las telerañas a mi burra, lo que no sé si iré empujandola o con gasololina, ya veremos....ç
La rueda trasera, más bien parece un donut de chocolate (sin dibujo), aunque se de buena tinta que a poca ropa eso se lo pasa por....
Bueno preguntaré a mi parienta para ver si vamos dos, uno o ...
Seguiré el hilo.
Si la crisis me lo permite, quitaré las telerañas a mi burra, lo que no sé si iré empujandola o con gasololina, ya veremos....ç
La rueda trasera, más bien parece un donut de chocolate (sin dibujo), aunque se de buena tinta que a poca ropa eso se lo pasa por....
Seguiré el hilo.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- POCA ROPA
- V.I.P.
#52 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
ESPIRY escribió:Buenas compañeros del motor¡¡¡¡¡¡¡
Seguiré el hilo.
bienvenidos
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
actualizado hasta aquí
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Vchapi
- Pesao
#53 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
Muy buenas,
Bueno, ya se acerca el día del chuletón. Para ir concretando, los que vamos de Madrid y a todo al que le venga bien podríamos quedar en el punto de encuentro habitual: Gasolinera de la Atalaya (M50) y así nos tomamos un cafecito y salimos juntos para Ávila.
Y hablando de Ávila, los que vayamos de Madrid imagino que lo podríamos hacer por la carretera de San Martín de Valdeiglesias, El Tiemblo, El Barraco... Y si lo miramos bien, desde El Barraco a Ávila sería un tramo un tanto innecesario pues de Avlia se prevé salir hacia el Barraco. Es decir, el grupo de Madrid podriamos esperar al "pelotón" en el Barraco y ahí nos unimos todos. ¿Qué os parece? Calculo que estando a las 11:00 en el Barraco vamos bien de hora, por lo que podríamos quedar a las 9:15 en La Atalaya.
Pues nada, ya me diréis, solo es una idea, y siempre que Poca Ropa como organizador esté de acuerdo, claro
Salu2
Bueno, ya se acerca el día del chuletón. Para ir concretando, los que vamos de Madrid y a todo al que le venga bien podríamos quedar en el punto de encuentro habitual: Gasolinera de la Atalaya (M50) y así nos tomamos un cafecito y salimos juntos para Ávila.
Y hablando de Ávila, los que vayamos de Madrid imagino que lo podríamos hacer por la carretera de San Martín de Valdeiglesias, El Tiemblo, El Barraco... Y si lo miramos bien, desde El Barraco a Ávila sería un tramo un tanto innecesario pues de Avlia se prevé salir hacia el Barraco. Es decir, el grupo de Madrid podriamos esperar al "pelotón" en el Barraco y ahí nos unimos todos. ¿Qué os parece? Calculo que estando a las 11:00 en el Barraco vamos bien de hora, por lo que podríamos quedar a las 9:15 en La Atalaya.
Pues nada, ya me diréis, solo es una idea, y siempre que Poca Ropa como organizador esté de acuerdo, claro
Salu2
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- POCA ROPA
- V.I.P.
#54 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
Hola a tod@s:Vchapi escribió:Muy buenas,
Salu2
La idea es quedar todos en Ávila ya que viene gente desde varios puntos .Para los de Madrid lo mejor es coger la A6 hasta Ávila. De todas formas si os viene mejor ir por San Martin de Valdeiglesias y enlazar con el grupo en el Barraco ,por mi perfecto,
no queda nada
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Nuevo
#55 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
Prepararme uno para mi.Intentare ir por todos los medios.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#56 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
MICHELUDS escribió:Prepararme uno para mi.Intentare ir por todos los medios.
Bienvenido
actualizo hasta aquí
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#57 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09
...buenas noticias sobre el tiempo 22º de máxima con un sol radiante para disfrutar mas de los paisajes otoñales,he estado este fin de semana por la ruta y está el campo precioso con una gama de colores alucinantes habrá que hacer varias paradas para las fotitos
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
#58 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
hay unas 5 horas desde Albarracin hasta alli...estaré por el alto tajo ese fin de semana, me apunto tu movil, poca ropa, por si hay opcion de haceros una visita...
-
- Tímido
#59 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
Ya sé que algunos sólo pensamos en lo mismo, pero a qué hora está prevista la comida, por supuesto más o menos: para llegar al restaurante sobre las dos, las tres, ...
- sam73
- V.I.P.
#60 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
Hola Poca Ropa estoy un poco desaparecido porque tengo mucho curro ultimamente (por suerte), yo salgo de Madrid y estoy de acuerdo con vos de hacer la ruta desde el punto de encuentro en Avila, por lo que si alguno quiere vamos desde Madrid por la A6 para llegar a las 10:30 a la Salida de Avila.
Solo queda definir a que hora salimos y donde no encontramos, propongo algun punto en la A6 mas alla de la M50 pero no en la gasolinera de la salida 24 que no tiene para tomar cafe!! :)
Solo queda definir a que hora salimos y donde no encontramos, propongo algun punto en la A6 mas alla de la M50 pero no en la gasolinera de la salida 24 que no tiene para tomar cafe!! :)
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- COCODROCO
- Cansino
#61 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
Yo estoy contigo,haber donde quedamos y todo el que se apunte y salimos desde algun punto de al A6 con desayuno incluido,o por lo menos un cafetito
Vssssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssssss
- Vchapi
- Pesao
#62 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
Pues sin problemas Poca Ropa, todos para Ávila.
Sam y cocodroco, estaré atento para ver que punto y a que hora indicáis para el encuentro y allí estare. Pero el café sin bollos, que hay que hacer hueco para el Chuletón
Sam y cocodroco, estaré atento para ver que punto y a que hora indicáis para el encuentro y allí estare. Pero el café sin bollos, que hay que hacer hueco para el Chuletón
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- garibaldi
- Pesao
#63 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
Hola POCA ROPA,
La verdad es que me apetece mucho la ruta que tienes organizada y como no ..... apretarme el chuletón, pero no puedo de momento asegurarlo pues estoy pendiente de una visita el domingo y casi hasta el mismo día no se si lo voy a saber, no se si sería posible ir sin apuntarme previamente, de cualquier forma me apunto tu teléfono y si cuadra te llamo y me comentas si se puede o no.
Un saludo
La verdad es que me apetece mucho la ruta que tienes organizada y como no ..... apretarme el chuletón, pero no puedo de momento asegurarlo pues estoy pendiente de una visita el domingo y casi hasta el mismo día no se si lo voy a saber, no se si sería posible ir sin apuntarme previamente, de cualquier forma me apunto tu teléfono y si cuadra te llamo y me comentas si se puede o no.
Un saludo
- POCA ROPA
- V.I.P.
#64 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
...encantad@s que nos visites Toofast,me das un toque al movil y enlazas con nosotros sobre la marchatoofastjuanito escribió:hay unas 5 horas desde Albarracin hasta alli...estaré por el alto tajo ese fin de semana, me apunto tu movil, poca ropa, por si hay opcion de haceros una visita...
Los de Madrid a las 10:30 en el punto de encuentro(os organizais para quedar en la a6),yo estaré desde las diez),TABERNA LAS MURALLAS, el que quiera toma café ,desayuna o lo que le apetezca despues salimos de ruta y llenamos los depósitos a la salida de Ávila ...
Garibaldi ; no pasa nada uno mas o menos .Me das un toque si puedes venir y enlazas con nosotros sobre la marcha.
Berto;supongo que sobre las dos y media mas o menos estaremos donde la comida , si entras por Salamanca ,Alba de Tormes , Piedrahita , veras por la carretera que vamos a bajar ,dame un toque y dependiendo de la hora a lo mejor puedes venir a nuestro encuentro...
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- COCODROCO
- Cansino
#65 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
El cafe y los bollos del desayu7no se queman en la ruta que nos preparo Pôca Ropa
Estaremos atentos al punto de encuentro y la hora de los de Madrid
Vsssssssssssssssssssssssss
- sam73
- V.I.P.
#66 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
Bueno, a ver creo que tendremos como 1 hora y media para llegar a Avila, no?
Por lo que deberiamos salir a las 8:30 para ir tranquilos , llegar con tiempo y sin apuro. Que opinan?
Hasta ahora los que salimos de Madrid juntos somos:
Cocodroco
Vchapi
Sam73
Alguno de Uds conoce una gasolinera para encontrarnos?
Por lo que deberiamos salir a las 8:30 para ir tranquilos , llegar con tiempo y sin apuro. Que opinan?
Hasta ahora los que salimos de Madrid juntos somos:
Cocodroco
Vchapi
Sam73
Alguno de Uds conoce una gasolinera para encontrarnos?
cocodroco escribió:El cafe y los bollos del desayu7no se queman en la ruta que nos preparo Pôca Ropa
- sam73
- V.I.P.
#67 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
Una opcion que vi es en la salida 19 (Las Rozas ) hay una Repsol, parece que tiene pa el cafecito, si puedo me doy una vuelta hoy por la tarde a ver si esta bien.
- rapaga
- Cansino
#68 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
Saludos compañeros, yo os propongo para los que vais a quedar de Madrid para ir por la A-6, que tomeis la salida para El Escorial y cojais la Nacional para Avila que es mucho mas amena y bonita que la autopista, son 52 km desde el Escorial y bonitos paisajes y curvas, pasando por Navas del Marques, La Cañada y Avila.
Si aceptais esta propuesta yo me sumaria al grupo en la Cruz Verde donde os esperario a partir de las 9 . Tambien si os apetece, y supongo que ya lo sabeisn en la Cruz Verde hay un buen sitio para tomar un cafetito. Pero si osd parece un poco lejos pues nada.
Bueno ya me contareis que os parece la idea, ok?
COCODROCO; te he contestado por privado, pero por si no te ha llegado el mensaje ya ves que si que voy, asi que nos vemos para el tema.
Vssssssssssssss
Si aceptais esta propuesta yo me sumaria al grupo en la Cruz Verde donde os esperario a partir de las 9 . Tambien si os apetece, y supongo que ya lo sabeisn en la Cruz Verde hay un buen sitio para tomar un cafetito. Pero si osd parece un poco lejos pues nada.
COCODROCO; te he contestado por privado, pero por si no te ha llegado el mensaje ya ves que si que voy, asi que nos vemos para el tema.
Vssssssssssssss
- sam73
- V.I.P.
#69 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
rapaga47 escribió:Saludos compañeros, yo os propongo para los que vais a quedar de Madrid para ir por la A-6, que tomeis la salida para El Escorial y cojais la Nacional para Avila que es mucho mas amena y bonita que la autopista, son 52 km desde el Escorial y bonitos paisajes y curvas, pasando por Navas del Marques, La Cañada y Avila.
Vssssssssssssss
No me parece mala idea el tema es el tiempo que tardemos en llegar si queremos estar a las 10:30 en Avila, por mi no tengo problema en encontrarnos en la cruz verde ya que de Pozuelo voy bastante directo. No se que diran los demas.
Por cierto no pude pasar por la gasolinera ya que se me complicaron las cosas en el curro y estuve hasta las 6 de la mañana.
Por favor no cuenten mucho conmigo para organizar la salida desde Madrid ya que estoy bastante complicado en el trabajo!!
#70 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
Hola. Bueno, pues yo saldré el domingo a las 8,30 de Madrid. Para ir por El Escorial, hay que coger la A-6 y luego desviarse en la salida 29 de Galapagar, no??? o la salida 18 para coger la M-505 en las Rozas??
Y.. qué es eso de la Cruz Verde?????
Los que salis de madrid, habéis quedado en algún sitio a alguna hora??... por ejemplo, alguna gasolinera en las rozas, o en la M-505...??
Poca ropa... según el mapa que has puesto en el primer mensaje, el punto de encuentro en Avila, según veo, es la Iglesia de San vicente... o no?.
Los que salis de madrid, habéis quedado en algún sitio a alguna hora??... por ejemplo, alguna gasolinera en las rozas, o en la M-505...??
Poca ropa... según el mapa que has puesto en el primer mensaje, el punto de encuentro en Avila, según veo, es la Iglesia de San vicente... o no?.
- COCODROCO
- Cansino
#71 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
Yo saldre de Alcala de Henares para coger la A6 a la altura de la M40,apartir de ahy podemos quedar en alguna gasolinera con cafe y seguir camino hasta la Cruz Verde,donde nos encontrariamos con otro cafe y el vecino de El Ecorial,falta las horas.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
- sam73
- V.I.P.
#72 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
OK ,por mi parte sigo el hilo pero me encuentro con Uds. en el puerto de la cruz verde a la hora que me digan!
Saludos.
Saludos.
#73 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
No conozco muy bien la zona, pero propongo que nos veamos en la primera gasolinera que haya en la M-505, tras salir de la A-6 por la salida 18. Pongamos a las 8,30 ?
El que conozca la zona, que nos diga una gasolinera, la marca y su situación más exacta.
El que conozca la zona, que nos diga una gasolinera, la marca y su situación más exacta.
- rapaga
- Cansino
#74 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
JosePater escribió:Hola. Bueno, pues yo saldré el domingo a las 8,30 de Madrid. Para ir por El Escorial, hay que coger la A-6 y luego desviarse en la salida 29 de Galapagar, no??? o la salida 18 para coger la M-505 en las Rozas??
Para ir a El Escorial puedes ir por varios sitios, pero lo mas bonito y divertido es coger la salida 18 (Las Rozas-El Escorial) y por la M-505 todo derechito pasas por Las Rozas, Molino de la hoz, Puerto de Galapagar (curvitas muy divertidas), Galapagar y El Escorial.
En Cuanto llegues a la Rotonda de entrada en El Escorial debes girar a la Izquierda para coger direccion Avila ( Nacional de Avila) y subes un pequeño puerto que se llama La Cruz Verde, cuando coronas el puerto hay un aparcamiento grande y varios bares y cafeterias. Es un sitio de concentracion en la zona de la sierra oeste de madrid donde hay gran afluencia de moteros, sobre todo los fines de semana.
Espero que te haya podido servir de ayuda.
Vssssssss.
- rapaga
- Cansino
#75 Re: RUTA DEL CHULETON - AVILA- 18 OCT 09-sol 22º
Si os viene bien a los que salis de Madrid pasaros por el puerto de la Cruz Verde, yo estare esperando para incorporarme al grupo sobre las 9, En llegar a Avila desde alli, a velocidad tranquila, supone unos 45 minutos como maximo. Son apenas 52 km. de recorrido.
Por favor, si puede ser, confirmarme si vais a pasar por la cruz verde para juntarnos alli.
Vsssssssssss.,
Por favor, si puede ser, confirmarme si vais a pasar por la cruz verde para juntarnos alli.
Vsssssssssss.,