PASANDO LISTA DE ARTILLERAS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
manceba
Conocido
Conocido

#1 PASANDO LISTA DE ARTILLERAS

Mensaje por manceba »

Hola a tod@s, (para quien no lo sepa me llamo Mahica ), después de darle muchas vueltas al tema, y no saber como enfocarlo, me he lanzado a poner este post con la ilusión de que la idea salga a delante. :oops: :oops:
Tras un año de camino, a través de esta pagina hemos tenido encuentros, .-8 KDDS :wa) y rutas .-1 .-1 en las que hemos ido conociéndonos poco a poco, pero después de esos momentos, nuestro contacto, en el foro ha sido a través de nuestros chóferes.

Muchas de nosotras estamos dadas de alta en el foro (y la que no lo esta que se de prisa, que quedan pocas plazas :mrgreen: ) pero realmente tenemos poca participación activa en él (digo activa, porque estoy segura de que todas, las que conozco por lo menos, estamos al tanto de lo que por aquí se cuece).

Me gustaría que este post sirviera para que nosotras tengamos un pequeño rincón, en el que no nos sintamos en un mundo de hombres, si este club se ha convertido en una gran familia (de lo cual me alegro mucho), creo que nosotras hemos tenido algo que ver.

Una manera de empezar, podría ser PASANDO LISTA, vamos a empezar a enumerarnos para ver cuantas somos y saber de verdad si podemos aportar algo (estoy segura de que si).

Caimán nos ha habilitado un rincón en el foro solo para nosotras, llamado MOTERAS Y ARTILLERAS, si no tuvierais acceso a él no os preocupeis,mandarle un privado a Caimán o a Garval y ellos lo solucionarán.

Como ya os he dicho antes, es solo para nosotras, por lo tanto podemos hablar en el de lo que queramos, se admiten todo tipo de sugerencias.

Espero que os guste le idea y que entre todas la llevemos a cabo.

BESOS.-3 .-3
GataSombra

#2 Pasando lista

Mensaje por GataSombra »

Apoyo la iniciativa, Mahica. Me alegro de que se habra un área sólo para nosotras.

Es cierto que aunque no participo mucho de manera activa, estoy al tanto de lo que se cuece por el foro. Mi piloto, Gladiador, me mantiene constamente informada de ello.

Trataré de colaborar y de ser más activa.

Por cierto, mi nombre es Laura, y soy la artillera de Gladys --una flamante V de color azul. Habito en Madrid y me dedico al diseño gráfico, la ilustración, el arte digital y ese tipo de cosillas creativas vía ordenador.

Un saludo a tod@ssss! ;-)

P.D: está ya habilitada esa sala de foro? De momento no la veo por ninguna parte :mrgreen:
Última edición por GataSombra el 26 Ene 2006 19:33, editado 1 vez en total.
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Cada vez estoy mas enamorao de esta mujer!!!! UUUHHHMMMM!!!!!! :oops: :-8
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
DPAKT

#4 Re: Pasando lista

Mensaje por DPAKT »

GataSombra escribió:
P.D: está ya habilitada esa sala de foro? De momento no la veo por ninguna parte :mrgreen:
Hola Laura, soy Idoia la artillera de Luipy650.
Pues si que esta abierta, tienes que mandarle un privado a caiman o a Garval y ellos te habilitan.
Despues debajo de otros temas se abre un post solo para nosotras :mrgreen:
Animo a todas :wa)
Caiman
Cansino
Cansino

#5 Re: Pasando lista

Mensaje por Caiman »

DPAKT escribió:
GataSombra escribió:
Hola Laura, soy Idoia la artillera de Luipy650.
Pues si que esta abierta, tienes que mandarle un privado a caiman o a Garval y ellos te habilitan.
Despues debajo de otros temas se abre un post solo para nosotras :mrgreen:
Animo a todas :wa)
Hola Laura, no hace falta que me envies el privado, ya tienes acceso.

Saludos
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Pues enhorabuena por la decisión, la verdad es que se echaba en falta un rinconcillo para nosotras.
Soy Nieves, artillera de JotaPepe, vivimos en Azuqueca de Henares, y aunque no entiendo mucho de motores, formas de conducción etc...si me gusta aportar mi granito de arena, no me pierdo una presentación de nadie, y de lo que si entiendo es sobre todo de logística y seguridad.
Trabajo en esto mismo (en logística), en el dpto de transportes, por lo que cualquier ruta, previsión de tiempo, tráfico y demás me son bastante conocidas.
Bueno pues ya he contado un poquito quien soy y a qué me dedico.
Aquí me teneis para lo que sea.
AHHHH!!! se me olvidan las aficciones jeje conocer gente, salir con mi conductor, pasar frío, calor, y tb soy sanitaria de urgencias y emergencias en una UVI (voluntaria)
:wa) :wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
MORENETA

Mensaje por MORENETA »

:-/ :-/ :-/ :-/
La idea es fantastica. Es verdad que muchas veces estamos en la sombra y en mi caso creo que nací para ver la vida encima de una moto.
:-/ :-/ Es una pasion de siempre. En mi avatar muestro mi ilusion: una moto clasica en la que hicieron el viaje de novios mis padres y que ahora, en cuanto los ahorrillos me lo permitan, quiero dejar mas preciosa aún. Mi tiempo libre es para escaparme con dahira69 y para mis dos tesoros de 6 y 3 años. Vivimos en Vilanova y la Geltru (Barcelona) pero andamos por toda la península siempre que podemos. El foro i las Kdd's son la excusa perfecta. Nunca hubiera pensado conocer gente tan guapa.
Miraré de acceder hoy mismo. :D :D :D
Lois Lane
Tímido
Tímido

Mensaje por Lois Lane »

Lois Lane??? PRESENTE!!! ;-)

Si Señoras!!!! muy buena idea :-/ :-/ :-/

Ya era hora que alguna artillera nos hiciera espabilar... que enterarnos nos enteramos...pero por nuestros conductores!!!

Yo soy la artillera de Clark, me llamo Carme y soy de Barcelona.

De motos no entiendo mucho...y he aprendido la labor de artillera gracias a Clark... y ha hecho engancharme a apuntarme a todas las kedadas habidas y por haber...aunque sean brikokedadas y no entienda ni un pimiento... ;-6 pero ese dia estube acompañada de unas cuantas artilleras geniales.

Pero me ira muy bien que me asesoreis en temas como por ejemplo...que posición de brazos va mejor...como lo haceis para oir el MP3.... ;-)

Buenos chicas!! adelante y nos vemos pronto!!!
Precausión!!! amigo conductor...que la senda es peligrosa!!
VsPati
Tímido
Tímido

Mensaje por VsPati »

HOla

Soy VsPati, artillera de DasaSW y tambien tengo la BMW F650GS con la que estoy empezando a salir poco a poco, pues como algunos/as sabreis tuvimos un accidente en Junio y todavia tengo alguna secuela.

Aunque no sea siempre artillera... ¡me dejais ir a nuestro foro!..no?

Nos vemos ahí....

Besos
Artillera K1200GT de Mr. DasaSW

"Si bueno es vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ... despertar!!"
Yolyasturias
Conocido
Conocido

Mensaje por Yolyasturias »

Hola me presento, soy la artillera de Azturiaz espero poder participar de vez en cuando, y desde aquí animo a las demás pa k hagan lo propio.
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Hola a todas, soy kika444 pero mi nombre es Cris y soy la artillera de FERNANDO.V.S. Vivo en Candeleda (Ávila) y me dedico al tema inmobiliario.
Me ha gustado mucho la idea de tener un espacio para nosotras y poder llegar a ser tan amigas como son nuestros chicos. Yo, sólo he tenido la oportunidad de conocer a algunas de vostras en el viaje a Ceuta ya que no hemos podido asistir a las demás KDDS y creo que con este espacio podré conoceros a todas las demás. Un beso muy fuerte.
Marisa_Caponord
Tímido
Tímido

#12 Saludos a todos las artilleras.

Mensaje por Marisa_Caponord »

Hola soy Marisa la mujer de Jesus_Caponord, pues viene ya me habreís visto por aqui escribir yo soy Marisa_Caponord logicamente y me alegro un monton que hayaís sacado un apartado para nosotras, para poder hablar un poc de lo que queramos y para conocer a muchas que todavia no conozco.
Un saludo de Marisa_Caponord
Marisa_caponord
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Si al final alguno nos tendremos que cambiar de sexo, por que todas juntas podeis preparar una que ya podemos llevar cuidao ;-)

No ha sido mala idea. no
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Gran idea ;-) .

Y para todas vosotras que tal, digamos... COMANDO AFRODITA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ??? (la incombustible e inseparable compañera de Mazinger Z y diosa griega de la belleza :oops: ). Porque... y qué hubiera sido del pobre Mazinger Z y sus puños sin Afrodita A y sus pechos ? (ya me doooooooy, veeeenga... :wh) :wh) :wh) )

Digamos que Comando Venus como que queda muy cursi... ;-7 . Vaaaale: si quereis ya me vuelvo a dar antes de que Rosa COYOTE me dé (que siempre está ojo avizor...) :-3 :-3 :-3

Me encanta. Habrá que proponer a Suzuki que para el 2007 ponga la Uve en un hermoso color "Rosa Artillería", jejeje

Un saludo y besotes para tod@s, conocidas y por conocer.

Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Se lo dire a la jefa, pero creo que es algo de lo que me voy a arrepentir toda la vida........ ;-)
Dl 1000 k5. azul.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

FIRE escribió:Se lo dire a la jefa, pero creo que es algo de lo que me voy a arrepentir toda la vida........ ;-)
Yo también se lo tendré que decir, e imagino que también me tendré que arrepentir :mrgreen: .

Luego habrá que pegarse por el ordenata.

¿Os imagináis cuando empiecen a organizar ellas las Kdd's?...madreee que miedooooo

vale vale..ya me doy yo, que vosotras ya vais siendo muchas... :-3 :-3 :wh) ;-)

Un besico para todas.
Papy64

Mensaje por Papy64 »

Por favor, alguien puede explicarme lo que quiere decir 'artillera'.
Me parece que es 'Mujer de...' no ?

Si me equivoco que ninguna se enfade por favor.
Ya tengo mi cuenta ;-)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Papy64 escribió:Por favor, alguien puede explicarme lo que quiere decir 'artillera'.
Me parece que es 'Mujer de...' no ?

Si me equivoco que ninguna se enfade por favor.
Ya tengo mi cuenta ;-)
Papy64 aqui llamamos artilleras a nuestras copilotos, nuestras compañeras de fatigas, nuestras sufridoras. :mrgreen:
Que buenos ratos!
KAREL

Mensaje por KAREL »

Hola a tod@s y a todos :mrgreen:

Pués yo también me uno a esta iniciativa, haber si con esta propuesta me animo a conectarme más a menudo :oops:

Pués bién, como veo que os habeis presentado ahí voy yo :mrgreen: Me llamo Cristina y soy la artillera de BABY_STROM, trabajo de encargada en una relojeria de Barcelona y tengo 24 añitos ;-)

Un fuerte abrazo para tod@s :-5

P.D. Para cuando la 1ª KDD de artilleras del foro???? :lol:
manceba
Conocido
Conocido

Mensaje por manceba »

Hola Cristina me alegro un montón de que te hayas animado a unirte a nosotras. :-/ :-/
LupeStrom

Mensaje por LupeStrom »

Hola a todas soy Lupe la jefa de Ertony :mrgreen: :-3 :mrgreen: , yo como Karel también tengo 24 añitos( que casualidad) :mrgreen: :mrgreen: y me alegro mucho de que nuestra amiga Mahica haya tomado esta iniciativa .-3 . Ya nos conocemos algunas de varias KDS y al resto espero conoceros pronto.
Saludos a todas :wa) :wa)
chiwi

Mensaje por chiwi »

Hola, soy Chiwi , me llamo Inma, soy la artillera de Demon, tengo 28 tacos, vivo en Zaragoza, soy enfermera trabajo en pública y en la privada compatibilizándolo, pero siempre tengo tiempo para acudir a una kedada.

Me parece genial esta iniciativa, ya era hora que tuvieramos un sitico para nosotras.
Solo falta que me habiliten p entrar en el foro, ya le he mandao un privado a Caiman.

Muchos besikos a todas. :P :P :P
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

hola Chiwiiiiii, juu****r con las ganas que nos quedamos de conoceros en Pingüinossss
a ver si por fin no vemos las carillas en la de Gandesaaa
saludines desde Guadalajara
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

kika444 escribió:Hola a todas, soy kika444 pero mi nombre es Cris y soy la artillera de FERNANDO.V.S. Vivo en Candeleda (Ávila) y me dedico al tema inmobiliario.
Me ha gustado mucho la idea de tener un espacio para nosotras y poder llegar a ser tan amigas como son nuestros chicos. Yo, sólo he tenido la oportunidad de conocer a algunas de vostras en el viaje a Ceuta ya que no hemos podido asistir a las demás KDDS y creo que con este espacio podré conoceros a todas las demás. Un beso muy fuerte.
Un saludo fernando y Kika cuando vaya a Candeleda no dejare de que dar con vostros yo i mi hartillera la estoy con venciendo para que entre en el foro pues el ordenata lo usa de lejos.V oy alguna vez por candeleda estuve estas navidades, lo dicho un saludo y cuidaros :-/ :-/ :-/
pacoairon
Cansino
Cansino

#25 PACAAIRAN

Mensaje por pacoairon »

QUE GRAN IDEA, RINCONCITO PARA SABIAS ESTRONERAS.QUE BIEN ARROPADOS VAMOS A ESTAR.
SALUDOS DE PACAAIRAN
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”