Ropa motorista Alpinestars tienda online

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ropa motorista Alpinestars tienda online

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Por si es de interés de alguien darse un paseo por la tienda de Vente-Privee, hoy ha comenzado una campaña de venta del Alpinestars. Hay ropa de hombre y de mujer.

Este tipo de tiendas, que seguro que a muchos os sonará, se dedican a darle salida a stockages de campañas pasadas de productos muy variados, he visto desde colonias hasta coches.

En teoría se accede por invitación, pero es mentira, con un correo electrónico puedes entrar y ver lo que quieras, luego rellenas tus datos y se acabó. Cuando se está realizando la compra te dicen cuando te lo van a servir, suelen tardar algo así como un mes desde que se cierra la venta en llegarte a casa. Hay que pagar mediante tarjeta de crédito.

En esta que os pongo yo he comprado varias cosas, regalos para mi y para otras personas: ropa, zapatos y pequeño electrodoméstico. Si no os gusta o no os va bien son muy serios, con el envase original (nunca lo rompais en trozos), solicitáis la devolución y cuando les llega y revisan el estado de los productos os ingresan el dinero. Yo he devuelto alguna cosa que no funcionaba, también ropa que después de comprarla no me gustaba como me quedaba.

A mi me gustan Vente-Privee, BuyVip y Ofertix (en ésta todavía no he comprado nada), en las dos primeras sí. Si a alguien le sirve, pues me alegraré mucho de que le haya servido.

Un saludo.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ropa motorista Alpinestars tienda online

Mensaje por LOVELENNON »

Gracias Jose Luis por la información y a ver si se te ve más el pelo....besitos. :friends:
Nemo
Cansino
Cansino

#3 Re: Ropa motorista Alpinestars tienda online

Mensaje por Nemo »

Caramba, muy interesante pero dos cosas que he intentado comprar tienen las tallas agotadas :angry:

Por cierto, José Luís, me alegra verte por aquí, no sabía de tí desde la quedada de Antequera de la pasada navidad. Un abrazo.
justjust
Conocido
Conocido

#4 Re: Ropa motorista Alpinestars tienda online

Mensaje por justjust »

yo me he pillado dos chaquetas talla L. Ya os diré que tal

JOAN
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ropa motorista Alpinestars tienda online

Mensaje por NoVastorm »

Nemo escribió:Caramba, muy interesante pero dos cosas que he intentado comprar tienen las tallas agotadas :angry:

Por cierto, José Luís, me alegra verte por aquí, no sabía de tí desde la quedada de Antequera de la pasada navidad. Un abrazo.
Hola ¿qué tal?

Pues un inconveniente es el número de prendas disponibles que suele ser poco ha juzgar por lo pronto que se acaba algo cuando es un verdadero chollo. Yo he visto cómo una camisa, que su precio suele rondar los ciento y pico euros, salía a poco más de veinte, a las ocho -las ventas comienzan a las siete- ya estaba agotada.

Si todo va como hasta ahora iré a reunión que está organizando el comando boquerón o voquerón como he leído algunas veces.

Un saludo.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ropa motorista Alpinestars tienda online

Mensaje por NoVastorm »

justjust escribió:yo me he pillado dos chaquetas talla L. Ya os diré que tal

JOAN

Hola Joan

Dentro del paquete además de la compra te irá una hoja que es la que te sirve para devolver aquello que no te guste, no te quede bien o te desilusione cuando lo veas, ya contarás que tal.

Cuando he devuelto algo, he utilizado el correo electrónico en el que me comunicaban el estado del envío.

Un saludo.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Ropa motorista Alpinestars tienda online

Mensaje por Halcon Callejero »

Mi artillera esta enganchada a las 3.... :descojono: :descojono: :descojono:

Y ya me aviso, y de hecho estuvimos mirando unas botas para mi, pero no quedaban de mi talla....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”