Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
-
- Tímido
#26 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Yo he instaladao los Oxford de ultima generación, además el modelo para moto deportiva que me gustó más, y los he conectado a la clema para puños de la V, pero la verdad es que es jod*d* llegar al conector, está detrás del radiador pero unido muy corto respecto a un conector grande (amarillo que va sujeto al soporte de plástico que cubre el radiador, yo tuve que liberar ese conector amarilllo, para poder sacar un poco el conector y poder hacer el empalme con la toma de los puños). La conexión la hice con dos robacorrientes, -esos cacharritos azules en los que introduces los cables y al presionar y cerrarlos quedan conectados-, son los que ponen en los servicios oficiales Suzuki y así no hay que cortar el conector de la salida de puños, yo creo que ha quedado todo muy limpio y funcionan correctamente con la seguridad de que nadie lo puede encender con el contacto quitado y además si se te olvida apagar la centralita de los puños, al arrancar de nuevo la moto no hay problema de que se funda con el pico de corriente; me comentaron en Suzuki que conectarlo directamente a la bateria no era correcto y podía dar muchos problemas. La cosa es que inicié la intalación un sábado a las 9,30 y acabé el mismo día a las 19,00 horas (paré dos horas para comer), hay que echarle paciencia y sobre todo mirar mucho pues se puede jod*r algo. Cuando se está trasteando yo recomiendo tapar el radiador con un trapo gordo porque sino se pueden marcar las aletillas de refrigeración. SUERTE Y AL TORO. Si yo he podido, puede cualquiera, seguro.
- RocJumper
- Cansino
#27 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Hola chicos,
Bueno posiblemente os pueda interesar que existen guantes y chaquetas calefactadas con cable. Lo venden en el siguiente enlace y a un precio muy razonable. El vendedor también tiene una DL1000 y es de fiar, el pedido normalmente tardar 7 días en llegar desde Japón. Por cierto hechad un vistazo a resto de cosas para la V que son muy pero que muy interesantes. Además tiene un blog de sus viajes en japón con la moto
http://easternbeaver.com/Main/Elec__Pro ... thing.html
Vss
Bueno posiblemente os pueda interesar que existen guantes y chaquetas calefactadas con cable. Lo venden en el siguiente enlace y a un precio muy razonable. El vendedor también tiene una DL1000 y es de fiar, el pedido normalmente tardar 7 días en llegar desde Japón. Por cierto hechad un vistazo a resto de cosas para la V que son muy pero que muy interesantes. Además tiene un blog de sus viajes en japón con la moto
http://easternbeaver.com/Main/Elec__Pro ... thing.html
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- Alan44
- V.I.P.
#28 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Bueno, pues este miércoles los compré aqui en Sevilla y ya los tengo montados desde ayer. Van muy bien, aunque se me olvidó encintar el izquierdo para aislarlo y calienta un poco menos que el derecho. Así que a ver si tengo ganas mañana, aprovechando la fiesta y que no tengo nada que hacer, para desmontarlo. Al final, aunque no me gusta hacerlo así, lo he conectado directamente a la batería. De momento se va a quedar así, pero quiero ponerle un relé para que sólo pueda encenderse con el contacto dado. Me pareció mucho follón el tener que desmontar media moto para acceder al dichoso conector de marras.
Hay otra opción que es esta:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Oxford.html
Sacarlo de la piña de cables, pero me di cuenta cuando ya tenía todo montado, así que si no le pongo el relé, en la siguiente revisión, la de los 12000, como me parece que hay que desmontar esa media moto, pues sacaré la alimentación directamente del conector específico.
Por cierto, dónde compráis esos robacorrientes?
Saludos!
Hay otra opción que es esta:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Oxford.html
Sacarlo de la piña de cables, pero me di cuenta cuando ya tenía todo montado, así que si no le pongo el relé, en la siguiente revisión, la de los 12000, como me parece que hay que desmontar esa media moto, pues sacaré la alimentación directamente del conector específico.
Saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- franstrom
- Cansino
#29 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Alan44 escribió:Bueno, pues este miércoles los compré aqui en Sevilla y ya los tengo montados desde ayer. Van muy bien, aunque se me olvidó encintar el izquierdo para aislarlo y calienta un poco menos que el derecho. Así que a ver si tengo ganas mañana, aprovechando la fiesta y que no tengo nada que hacer, para desmontarlo. Al final, aunque no me gusta hacerlo así, lo he conectado directamente a la batería. De momento se va a quedar así, pero quiero ponerle un relé para que sólo pueda encenderse con el contacto dado. Me pareció mucho follón el tener que desmontar media moto para acceder al dichoso conector de marras.
Saludos!
Puede que el izquierdo parezca que caliente menos porque al apretar la maneta del embrague soltamos los dedos del puño y se enfria un poco. Cuando los monté me ocurría eso, la mano derecha no la abro para acelerar por eso parece que calienta más.
Os dejo el enlace del post en el que describo como monté los de mi V.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- stromcio90
- V.I.P.
#30 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
¡¡JO..R!!...Tanto leer y releer sobre los dichosos OXFORD que se me han puesto los dientes mas largos que a Drácula . Los acabo de pedir por Internet a Ubricar, aprovechando un cupón de descuento de 25€ que tenía desde agosto cuando compré mis maletas Givi V-35. Creo que haré la instalación conectandolos a las tomas para los calientapuños originales. Tal y como han comentado algunos compañeros del foro. ¡Señores, hay que ver lo que se aprende aquí en este bendito "lugar"!.
Ya os contaré a ver que tal me ha ido en el montaje y si tiran bien.
Saludetes
Saludetes
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- PALENTINO
- Conocido
#31 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Oye, si no te importa, ¿podrías sacar un par de fotos de como llegar al conector original para los puños? , cuando hagas la instalación-stromcio90 escribió:¡¡JO..R!!...Tanto leer y releer sobre los dichosos OXFORD que se me han puesto los dientes mas largos que a Drácula . Los acabo de pedir por Internet a Ubricar, aprovechando un cupón de descuento de 25€ que tenía desde agosto cuando compré mis maletas Givi V-35. Creo que haré la instalación conectandolos a las tomas para los calientapuños originales. Tal y como han comentado algunos compañeros del foro. ¡Señores, hay que ver lo que se aprende aquí en este bendito "lugar"!.
Saludetes
Muchas gracias
CAMPO DE RUGBY YA!
- stromcio90
- V.I.P.
#32 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
PALENTINO escribió:Oye, si no te importa, ¿podrías sacar un par de fotos de como llegar al conector original para los puños? , cuando hagas la instalación-stromcio90 escribió:¡¡JO..R!!...Tanto leer y releer sobre los dichosos OXFORD que se me han puesto los dientes mas largos que a Drácula . Los acabo de pedir por Internet a Ubricar, aprovechando un cupón de descuento de 25€ que tenía desde agosto cuando compré mis maletas Givi V-35. Creo que haré la instalación conectandolos a las tomas para los calientapuños originales. Tal y como han comentado algunos compañeros del foro. ¡Señores, hay que ver lo que se aprende aquí en este bendito "lugar"!.
Saludetes
Muchas gracias
¡AAAmigo!...primero tengo que descubrir donde esta el dichoso conector. Supuestamente está muy cerca del radiador. Desde luego, si puedo haré unas foticos para que lo veais.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- PALENTINO
- Conocido
#33 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Se agradece, esperemos que no sea muy dificil encontrarlostromcio90 escribió:
¡AAAmigo!...primero tengo que descubrir donde esta el dichoso conector. Supuestamente está muy cerca del radiador. Desde luego, si puedo haré unas foticos para que lo veais.
CAMPO DE RUGBY YA!
- Petao
- V.I.P.
#34 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Alan44, los puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos de coches, carrefout, feuvert, etc.
v'sss
Alan44, los puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos de coches, carrefout, feuvert, etc.
v'sss
- Toniblaq
- Cansino
#35 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Yo también los tengo encargados en Ubricar y me han comentado lo mismo, que vienen seguramente para esta semana.
Estoy deseando ponérselo a la moto.
Estoy deseando ponérselo a la moto.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- TENOCH
- Cansino
#36 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Pues yo también creo que me voy a animar a comprarlos, el precio está muy bien, lo que me da más miedo es instalarlos, aunque me veo capaz, necesito a alguien que me siga el rollo, a ver si RocJumper se anima, jejeje. Después de ver su moto, os confirmo que es un manitas de la electrónica
- Alan44
- V.I.P.
#37 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
TENOCH escribió:Pues yo también creo que me voy a animar a comprarlos, el precio está muy bien, lo que me da más miedo es instalarlos, aunque me veo capaz, necesito a alguien que me siga el rollo, a ver si RocJumper se anima, jejeje. Después de ver su moto, os confirmo que es un manitas de la electrónica
Bueno, lo que es el montaje no tiene ningún misterio. Quizá lo más "complicado" es llegar a la batería, más bien buscar el sitio adecuado. Si lo conectas a través del conector, lo más complicado es acceder al mismo, o si te decides por ponerlo después del contacto, sacarlo de la piña izquierda. Pero en ningunos de los casos necesitas conociemientos especiales, pero sí mucho cuidado de que los cables no toquen partes del motor porque podría quemarse y cortocircuitarse. Por lo demás, tienes un esquema que viene con los puños, pero no hace ni falta, es meramente intuitivo.
saludos.
PD: No te olvides de dar al menos una capa de cinta aislante al izquierdo, para que no toque directamente con el hierro del manillar (a mi se me ha olvidado y voy a tener que quitarlo para hacerle eso )
- Alan44
- V.I.P.
#38 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Petao escribió:Por cierto, dónde compráis esos robacorrientes?
v'sss
Gracias Petao. Miraré en el carrefull. Si no lo he visto ha estado a punto de darme un "bocao" porque nop hace mucho estuve allí comprando terminales faston, supongo que estarán pr esa zona... Gracias y saludos
-
- Conocido
#39 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Alan44 escribió:TENOCH escribió:Pues yo también creo que me voy a animar a comprarlos, el precio está muy bien, lo que me da más miedo es instalarlos, aunque me veo capaz, necesito a alguien que me siga el rollo, a ver si RocJumper se anima, jejeje. Después de ver su moto, os confirmo que es un manitas de la electrónica
Bueno, lo que es el montaje no tiene ningún misterio. Quizá lo más "complicado" es llegar a la batería, más bien buscar el sitio adecuado. Si lo conectas a través del conector, lo más complicado es acceder al mismo, o si te decides por ponerlo después del contacto, sacarlo de la piña izquierda. Pero en ningunos de los casos necesitas conociemientos especiales, pero sí mucho cuidado de que los cables no toquen partes del motor porque podría quemarse y cortocircuitarse. Por lo demás, tienes un esquema que viene con los puños, pero no hace ni falta, es meramente intuitivo.
saludos.
PD: No te olvides de dar al menos una capa de cinta aislante al izquierdo, para que no toque directamente con el hierro del manillar (a mi se me ha olvidado y voy a tener que quitarlo para hacerle eso )
Allan una pregunta...yo los quiero comprar y creia que estos los nuevos Oxford no habia que hacerles nada especial, que todo lo necesario para la instalación venia en la cajita, esto es así...?? O todavia hay que seguir comprando los robacorreintes y todo ese lio.
Porque yo creia que los nuevos ya teninan solucionado el tema de conectarlos directamente a la bateria y que no daban problemas que con la moto apagada, ya estaba soluconado el tema que se encendieran. Esto es asi por favor no los compro por miedo a no saber montarlos.
saludos
Bracu
...quema tus gomas no la vida....
- Alan44
- V.I.P.
#40 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
buenas, braculín. En la caja viene todo lo necesario, pero con matices,Lo necesario viene si piensas ponerlo directamente a la batería (teminales faston redondos). Si decides alimentarlo desde un sitio diferente tienes dos posibilidades:
1- si lo quieres hacer desde la piña izquierda de cables, tienes que comprar los robacorrientes
2- si lo quieres hacer desde el terminal de detras del radiador, tienes que comprar en suzuki o donde lo encuentres, el cable con el terminal macho y cortar/empalmar el cable de alimentación original de los puños (suprimiendo los fastons redondos).
Nada, pregunta si te siguen quedando dudas.
Saludos!
1- si lo quieres hacer desde la piña izquierda de cables, tienes que comprar los robacorrientes
2- si lo quieres hacer desde el terminal de detras del radiador, tienes que comprar en suzuki o donde lo encuentres, el cable con el terminal macho y cortar/empalmar el cable de alimentación original de los puños (suprimiendo los fastons redondos).
Saludos!
-
- Conocido
#41 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
antes de nada muchas gracias y con respecto a tu contestación, creo que lo mas fácil es un robacorriente no?...es dificil hacerlo ten encuenta que no tengo ni idea, asi que no sé si seria capaz de hacerlo yo. , me da pánico.Alan44 escribió:buenas, braculín. En la caja viene todo lo necesario, pero con matices,Lo necesario viene si piensas ponerlo directamente a la batería (teminales faston redondos). Si decides alimentarlo desde un sitio diferente tienes dos posibilidades:
Saludos!
¿y porqué es tan chungo (expresion malagueña), ponerlos directamente a la bateria? ¿cual es el problema de ponerlos asi?
Bueno ya me diras...
Gracias nuevamente.
Bracu
...quema tus gomas no la vida....
- RocJumper
- Cansino
#42 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Compañeros,
Si lo queréis instalar de forma elegante, es decir, al conector original preparado para ello habrá que hacer una cosilla. Primero comprar el cable de bocina que vale sobre los 10 € o comprar el conector en easternbeaven.com
http://easternbeaver.com/Main/Bike_Spec ... rextension
Donde pone Vstrom heated grip adaptor. Y sale algo menos.
Pues cortar y empalmar con los posi-locks a los cables del puño original, ya está. Luego lo difícil es encontrar y enchufar el conector :p que está detrás del radiador, manos de pianista se ha dicho jeje. Pero sí está. Hecho así sólo da corriente a los puños cuando la moto está en ON.
Personalmente lo tengo conectado directamente a la batería pero con el fusible quitado. Los puños lo quería porque me gusta más unos puños más gruesos jeje. Además tengo la toma de mechero metido en el conector de puños pero weno. También se podría hacer un apaño por allí.
Vss
Si lo queréis instalar de forma elegante, es decir, al conector original preparado para ello habrá que hacer una cosilla. Primero comprar el cable de bocina que vale sobre los 10 € o comprar el conector en easternbeaven.com
Pues cortar y empalmar con los posi-locks a los cables del puño original, ya está. Luego lo difícil es encontrar y enchufar el conector :p que está detrás del radiador, manos de pianista se ha dicho jeje. Pero sí está. Hecho así sólo da corriente a los puños cuando la moto está en ON.
Personalmente lo tengo conectado directamente a la batería pero con el fusible quitado. Los puños lo quería porque me gusta más unos puños más gruesos jeje. Además tengo la toma de mechero metido en el conector de puños pero weno. También se podría hacer un apaño por allí.
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- Alan44
- V.I.P.
#43 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Petao escribió:Por cierto, dónde compráis esos robacorrientes?
v'sss
Al final los he pedido "prestados" a un conocido que es mecánico, así que cuando tenga un hueco hago el cambio de alimentación de los puños (ya veré de dónde lo alimento, según las ganas que tenga de desmontar ). Estuve en el carrefull y no fui capaz de verlos.
Ah por cierto, esto para Petao ayer conocí de casualidad a tu amigo Aguilar (miembro del foro también), que resulta que es cliente de dónde trabajo . Bueno, más bien porque aprovechó que iba a comprar allí para buscar al dueño de una Vstrom gris que había aparcada en la puerta (que resulta que era yo ), para preguntarle cómo poner unos catadióptricos como los mios. No me pareció mala persona, pero nos quedamos un poco "pillados" al descubrir que los dos éramos del foro jajaja.
ME llevé una grata sorpresa, porque en el año y medio que llevo por estos lares, es la primera persona del foro que conozco y encima cliente mío...
En fin, me chivó entre otras cosas que habíais comprado las bocinas esas dobles pa la moto, los catadioptricos, los cubres de Thor y que el sábado os íbais tú y él a una concentracion y tal, echamos un rato agradable intercambiando opiniones.
Eso si, después de todo le hice cambiar los catadióptricos que me enseñó porque eran rojos (para los traseros) y según la normativa, tienen que ser ambar para los laterales, vamos como los tengo yo puestos.
Pues nada, un saludo especial para Aguilar y otro para tí (que me habló de ti) y ya me contaréis que tal la ñapa
- Toniblaq
- Cansino
#44 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Yo tambien los voy a montar el próximo miércoles, pero directamente a la batería.
Viendo todo este trajin de opiniones, me gustaría saber si es tan malo ponerlos directamente a la batería, ya que estoy observando muchas y distintas opiniones.
por favor, decidme algo antes del miércoles para comentarselo a mi amigo, el que me los va a montar.
Viendo todo este trajin de opiniones, me gustaría saber si es tan malo ponerlos directamente a la batería, ya que estoy observando muchas y distintas opiniones.
por favor, decidme algo antes del miércoles para comentarselo a mi amigo, el que me los va a montar.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- Alan44
- V.I.P.
#45 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Toni, no es que sea malo ponerlo directamente. Al contrario, yo creo que es lo recomendable (sin tener en cuenta el sitio de los originales). Lo único que pasa es que todo gracioso que se acerque a la moto y le de por pulsar el boton de encendido de los puños, empieza a funcionar de inmediato, al menos con el modelo de Oxford que estamos tratando. Según el manual de los mismos, estos se apagan al llegar a un valor determinado de batería, entre 10.5 y 11V según creo recordar. Pero y si no se apagan? si falla por lo que sea el sistema de corte? No se, ya te digo que yo los tengo directos a batería, pero porque no tenía más tiempo de desmontar cosas de la moto. En cuanto pueda los pongo o bien a través del conector original o tal como lo tyengo ahora pero a través de un relé que cuando quites el contacto, los puños no puedan encenderse.Toniblaq escribió:Yo tambien los voy a montar el próximo miércoles, pero directamente a la batería.
Mi recomendación es que los instales con otras opciones que no sean directos a batería.
Saludos
- el caudetano
- Conocido
#46 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Bueno venga, que ya me toca.
Ya los he instalado y probado.
Son una maravilla pero aviso a navegantes no los conecteis directamente a la batería porque cuendo los instalé me los deje encendidos y a día siguiente la batería estaba muerta, muerta, muerta. Me tocó desmontarla y hacerle una buena carga con relleano incluso de agua. Si, ya se que lleva un sistema que si no está la moto arrancada y con la batería a un voltage superior a no sé cuantos voltios............ el caso es que me quedé sin batería y menos mal que la pude recuperar. Nada mas cargar la batería los instale para que se conecten después del contacto del famoso conector de la cajita de fusibles que está al lado de la batería. Asi que ya sabeis o al conector de los puños originales o al que los he conectado yo.
Son una maravilla pero aviso a navegantes no los conecteis directamente a la batería porque cuendo los instalé me los deje encendidos y a día siguiente la batería estaba muerta, muerta, muerta. Me tocó desmontarla y hacerle una buena carga con relleano incluso de agua. Si, ya se que lleva un sistema que si no está la moto arrancada y con la batería a un voltage superior a no sé cuantos voltios............ el caso es que me quedé sin batería y menos mal que la pude recuperar. Nada mas cargar la batería los instale para que se conecten después del contacto del famoso conector de la cajita de fusibles que está al lado de la batería. Asi que ya sabeis o al conector de los puños originales o al que los he conectado yo.
- Toniblaq
- Cansino
#47 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Gracias Alan44 por tu respuesta, pero veré si mi amigo me los puede instalar de otra manera para que no me pase lo mismo al poder dejármelos encendidos
- josem
- Cansino
#48 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
[quote="RocJumper"]Compañeros,
Gracias rockjumper por la pagina es muy buena, me voy a pedir el kit conector para conectarlos a unos puños (oxford) ya que creo que quedara una instalacion muy limpia, pero tengo unas dudas, que longitud me aconsejais de los 4 que vende:
24" (60 cm) VStrom Heated Grip Adaptor $7.95
Quantity:
36" (91 cm) VStrom Heated Grip Adaptor $9.95
Quantity:
48" (122 cm) VStrom Heated Grip Adaptor $11.95
Quantity:
60" (153 cm) VStrom Heated Grip Adaptor $13.95
por otro lado los terminales azules son los posi-locks no? en estos como se conectan los puños? Gracias
Gracias rockjumper por la pagina es muy buena, me voy a pedir el kit conector para conectarlos a unos puños (oxford) ya que creo que quedara una instalacion muy limpia, pero tengo unas dudas, que longitud me aconsejais de los 4 que vende:
24" (60 cm) VStrom Heated Grip Adaptor $7.95
Quantity:
36" (91 cm) VStrom Heated Grip Adaptor $9.95
Quantity:
48" (122 cm) VStrom Heated Grip Adaptor $11.95
Quantity:
60" (153 cm) VStrom Heated Grip Adaptor $13.95
por otro lado los terminales azules son los posi-locks no? en estos como se conectan los puños? Gracias
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- Pesao
#49 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Muy buenas a tod@s...el caudetano escribió:Bueno venga, que ya me toca.
Ayer instale los puños directamente a la bateria y me paso lo mismo...con la moto apagada (con el contacto quitado) los puños se siguen encendiendo
Caudetano, podrias poner una fotillo del conector de la caja de fusibles donde has conectado los cables??? yo la verdad que de electricidad lo justo (cambiar un enchufe y poco mas ) y me da miedo tocar nada por si me cargo algo de la moto...pero si lo veo, la cosa cambia
Tambien habia pensado en instalar un rele para que los puños no se enciendan con el contacto apagado, pero no se si esto sera posible por el sistema que llevan los puños para que cumpla esta funcion que por lo visto no funciona(no encenderse cuando la moto esta apagada) no se si me explico bien
Muchas gracias de antemano...Vsss...
- stromcio90
- V.I.P.
#50 Re: Puños calefactables Oxford última generacion 09-10
Ya tengo los Oxford. Estoy haciendo la instalacion por fases; ya tengo los puños montados en la moto, he instalado el mando de control junto al interruptor de luces largas y cortas. Me falta colocar la caja de control, tirar los cables y hacer el conexionado final.
Mañana mismo me voy a mi concesionario Suzuki habitual y voy a pedir un cable de bocina con referencia suzuki 36852-06G00. Ya tengo localizado el conector original de los puños. Mirar esto, aqui se ven unas fotos del citado conector:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=35240
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=30986
...para llegar a el, debeis desmontar la tapa izquierda del carenado, es decir, la del lado del embrague y la palanca de cambios, y probablemente haya que soltar el radiador para poder manipular el conector. Un poco cabr*ncete el ingeniero que lo ha puesto ahi
...se trata de conectar ese cable de bocina al conector original y cortar el extremo opuesto conectando una ficha estandar de electricista o unos conectores fast.on, y de ahi conectar los cables que van a la centralita. Creo que es la mejor forma, sin necesidad de intercalar reles ni cortar ningun cable original de la moto. El conector de puños va a hasta la caja de fusibles, por lo que esa linea ya tiene su propia proteccion. Aun asi, le voy a dejar el fusible que trae el kit de puños por si las moscas.
Mirar esto:
Lo que esta en el circulo rojo es el esquema del conector de puños. Los codigos de colores son B\W BLACK\WHITE, o NEGRO CON RAYA BLANCA para el polo negativo o masa y O\G, ORANGE\GREEN o NARANJA CON RAYA VERDE para el polo positivo.
Si puedo, ya os subire unas fotos para que veais como ha quedado todo colocado.
Un saludo
Mañana mismo me voy a mi concesionario Suzuki habitual y voy a pedir un cable de bocina con referencia suzuki 36852-06G00. Ya tengo localizado el conector original de los puños. Mirar esto, aqui se ven unas fotos del citado conector:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=35240
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=30986
...para llegar a el, debeis desmontar la tapa izquierda del carenado, es decir, la del lado del embrague y la palanca de cambios, y probablemente haya que soltar el radiador para poder manipular el conector. Un poco cabr*ncete el ingeniero que lo ha puesto ahi
...se trata de conectar ese cable de bocina al conector original y cortar el extremo opuesto conectando una ficha estandar de electricista o unos conectores fast.on, y de ahi conectar los cables que van a la centralita. Creo que es la mejor forma, sin necesidad de intercalar reles ni cortar ningun cable original de la moto. El conector de puños va a hasta la caja de fusibles, por lo que esa linea ya tiene su propia proteccion. Aun asi, le voy a dejar el fusible que trae el kit de puños por si las moscas.
Mirar esto:
Lo que esta en el circulo rojo es el esquema del conector de puños. Los codigos de colores son B\W BLACK\WHITE, o NEGRO CON RAYA BLANCA para el polo negativo o masa y O\G, ORANGE\GREEN o NARANJA CON RAYA VERDE para el polo positivo.
Si puedo, ya os subire unas fotos para que veais como ha quedado todo colocado.
Un saludo