Guardarrail "Sueco" en España

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#1 Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por alcarama »

:fie: Acabo de ver en TV3 la noticia de que nuestro "amigo :bronca: Pere Navarro está muy interesado en sembrar las carreteras españolas de cables cortantes como estos
Imagen
dice el (despues de pasarse toda la mañana en el bar )que así se reducira la siniestralidad en nosecuantos por ciento.
:cray: :cray: :cray: os aseguro que visto en la carretera en directo acojona mucho, mucho
saludos a todos menos al Pere :diablo:
:good:
endohe
Cansino
Cansino

#2 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por endohe »

Anda pero si es una MAXIPIMER lo muele todo,son cosas que no alcanzo a entender. :fie:
VUELTA AL ORIGEN
J-Pepe
Moderador
Moderador

#3 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por J-Pepe »

.

:shok: :shok:

Pero no los habian quitado ya???
Hace algun tiempo los pusieron en Gerona, pero eso, que tenia entendido que pasaron a la historia...
No entiendo nada... :fie: :fie:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por alcarama »

la foto que he puesto está tomada en suecia,pero lo que ha salido en la tele son de pruebas que están haciendo y quieren implantar en "Spain is different",dicen los del ministerio que son para evitar choques frontales
:shok:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por Halcon Callejero »

Si se implantan en España porpongo la I compra conjunta de CORTAFRIOS para ir facilitando el trabajo a los que roban chatarra y cobre y lo venden por ahi... Tu cortas y ellos se lo llevan.... :diablo:

El Sr. Navarro me tiene hasta los p... huevos.... Sera hijo de p..... :diablo: :diablo: :diablo:
Última edición por Halcon Callejero el 15 Oct 2009 16:24, editado 1 vez en total.
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por boolean »

Tiene que ser una pu*a broma o una confusion,... no me lo puedo creer :shok: :shok: :shok:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por hudsin »

Buscad las 7 diferencias

Imagen

No las hay ya que es exactamente lo mismo, lo unico que sustituye el motorista por el huevo.

Me hace tener un complejo de huevo duro estas cosas. :bronca:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
granjulito
Conocido
Conocido
Contactar:

#8 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por granjulito »

Con la cara de tonto que tiene no me sorprende. :angry:
Imagen
trail
Conocido
Conocido

#9 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por trail »

Yo me encuentro ese sistema o como ñlo queramos llamar en la carretera y me vengo para casa.
:fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
Eso al que lo ordene a poner ya lo veria yo con una moto.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por Rafastrom »

No puede ser que pongan eso aquí. En Barcelona en la C-17 hubo un tramo de escasos 50m de ese tipo de guardarrail durante 10 o 12 años y el día que lo quitaron salió en las noticias como cuando quitan una estatua de Franco. ¿Os imaginais que un político dijera en 2009 que va a poner una estatua de Franco?

PD: Sorpresa, ya se habló aquí de ellos. http://www.clubvstrom.es/viewtopic.php? ... 4&p=200141
LUZE
Conocido
Conocido

#11 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por LUZE »

bueno, bueno espero que el cable que pongan sea de buen acero para que se lo lleven pronto los chatarreros. La verdad es que desde luego se nota que no saben como tocar los...... a los pobres motoristas
BORN TO BE VSTROM
garibaldi
Pesao
Pesao

#12 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por garibaldi »

:shok: :shok: :shok:
No me lo puedo creer, si al Pera se le ocurre poner esto, el único motivo tiene que ser reirse de nosotros.
En fin ......
Un saludo :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
bracho
Conocido
Conocido

#13 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por bracho »

La mejor medida para evitar mas muertes es que el "señor" Navarro se busque otro enchufe :bye: , y deje trabajar a alguien que tenga mas luces, por ejemplo a los que llevan la plataforma Ponle Freno...
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por alcarama »

boolean escribió:Tiene que ser una pu*a broma o una confusion,... no me lo puedo creer :shok: :shok: :shok:
ojala fuera así
http://www.3cat24.cat/video/1551009
la noticia está en el minuto 27,10 al 27,49
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por stromcio »

NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!! De verdad, malditos dirigentes, malditos sean todos. :diablo: :diablo: :diablo:

Hijos de pu*a.
dame una palanca... y me apalancaré
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#16 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Sres.: No le traten mal a nuestro "amigo" P. Navarro. Lo único que pretende es salvarnos a todos... y así está más cerca cada día que pase. Solo que busca que haya menos moteros que salgan ante sus medidas varias e "inteligentes". Solo falta que impida coger la moto los lules, miercoles y fines de semana. Cubrirá las estadísticas y tan contento.
¡Ay... que tranquilo me siento...¿ Y cada día que pasa... más y más... :diablo: :diablo: :diablo:
¡ Más vale tarde que nunca !
torrentito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#17 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por torrentito »

Esto es signo de devilidad. :no:

Lo mas inteligente que los politicos actuales y este personaje en particular han hecho es haber nacido.

Es como la empresa que se propone ganar al año 30 millones de euros y para conseguirlo deja de pagar a sus proveedores.

Es la pescadilla que se muerde la cola, efectivamente, si los coches y motos fueran a 30 km por hora, y en vez de tener un parque automovilistico como el que tenemos, tubieramos la mitad, seguramente en las carreteras no se mataria nadie.

Y es mas, si en los coches nos pusieran cinturones y casco como en los rallies, todavia menos gente se mataria.

Lo de los cables, yo creo que tienen algun amigo de los altos mandos que fabrica este cable y.... ala ya esta a poner tropezientos mil cables para hacer rico a 1 y quitar la vida de otros muchos. (No se pero esto antes tenia un nombre.)

Si los moderadores no ven oportuno este post, que lo quiten sin ningun problema.

Un saludo. :ok:

PD: Hace 2 años el indice de mortalidad en las obras era brutal. Que buen gobierno tenemos lo ha rebajado en un 80 %. No sera porque como ya no hay obras, no se mata la gente en ellas. Y enciman dicen que es gracias a la actuacion de las medidas de seguridad impuestas en dichas obras :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El fin justifica que ya has llegado.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por Halcon Callejero »

torrentito escribió:Lo de los cables, yo creo que tienen algun amigo de los altos mandos que fabrica este cable y.... ala ya esta a poner tropezientos mil cables para hacer rico a 1 y quitar la vida de otros muchos. (No se pero esto antes tenia un nombre.)
Hace tiempo escuche que la empresa que instala los guardarrailes es de uno del PSOE, que curioso que en estos ultimos años haya aumentado tanto los kilometros minados por dichos elementos, no?????

Si quieren bajar la mortalidad, que se pongan a hacer controles de sustanias ilegales y alcohol en las salidas de discotecas, que multen al rumano con su 309 con el culo arrastras que lleva 1800kgs de carga, o que inspeccionen mas la documentacion y saquen de la carretra a los sin papeles (Sin carne o sin seguro).....

PANDILLA DE IMPRENTABLES, encima les tenemos que poner buena cara :diablo: :diablo: :diablo:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#19 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por ferruca »

torrentito escribió: PD: Hace 2 años el indice de mortalidad en las obras era brutal. Que buen gobierno tenemos lo ha rebajado en un 80 %. No sera porque como ya no hay obras, no se mata la gente en ellas. Y enciman dicen que es gracias a la actuacion de las medidas de seguridad impuestas en dichas obras :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No solo eso, sino que además la mayoría de los accidentes eran "in itinere" ( en el desplazamiento al trabajo), y como ya no hay trabajo la gente no se desplaza, o sea, menor número de accidentes.

¡ Torrentito has dado en la tecla! :ok:
Imagen
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#20 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por ferruca »

Por lógica presupuestaria no deben de poner ese trio de cables trenzados ya que es macizo y una chapa plegada cuesta más barato. A menos que ....
torrentito escribió:Lo de los cables, yo creo que tienen algun amigo de los altos mandos que fabrica este cable y.... ala ya esta a poner tropezientos mil cables para hacer rico a 1 y quitar la vida de otros muchos. (No se pero esto antes tenia un nombre.)
:blink:
Imagen
ertorre
Conocido
Conocido

#21 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por ertorre »

Menudo lumbreras¡¡¡¡ me he quedado sin palabras, porque las que se me vienen a la cabeza no las quiero poner aqui. Sin comentarios.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por ferkz »

Extranjero, con pingües comisiones por medio, me estoy temiendo lo peor, miedo me da de pensarlo. :angry:
No hay :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por Motorin-33 »

el cable se lo podia poner en la punta de la p....lla ó tambien conocida como: ¨ciruelo¨ a ver que tal le sienta :diablo:

todo se trata de las comiciones que se llevan el y sus amiguetes, le importa tres leches ,la seguridad vial ,y menos aun los moteros, con tal de llenarse los bolsillos ,es lo unico que les importa

pos lo dicho en la punta del ciruelo
Rueda y Deja Rodar
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#24 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Y pensar que después de un monton de reuniones se lograron erradicar de las carreteras catalanas.....
Ahora viene un "iluminao" catalan a rebatirlo.....
COPS113
Conocido
Conocido

#25 Re: Guardarrail "Sueco" en España

Mensaje por COPS113 »

Pues en lo que si que se van a ahorrar es en gasto sanitario. De ahi no sale uno vivo. No será por eso. Si la seguridad social esta bajo mínimos y nosotr@s somos los descerebrados que sólo quieren matarse por la carretera, pues ala, a echarnos una manita. La manita se la echaba yo en otro sitio. Si es acero del bueno igual dura una semana. Aquí por mi provincia, los amigos de lo ajeno han "recolectado" kilómetros" de cable telefónico, dejando incomunicadas las zonas del interior. y mira que estan a bastantes metros de altura. Conclusión, a ras de suelo duran un suspiro.
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”