Mi primera ruta: Castelldefels Alquézar
-
- Conocido
#1 Mi primera ruta: Castelldefels Alquézar
Hola compañeros del foro, quisiera compartir con vosotros la primea ruta que he hecho, ya que soy muy nuevo en ésto del mundo de las motos (menos de un mes) y ya me está entrando el gusanillo. No se si éste es el lugar correcto para ponerlo, si no es así por favor que los moderadores me corrijan y me indiquen el sitio correcto para mi próxima vez.
Bueno, fueron 500 km de intensa emoción y afortunadamente, todo salió muy bien, el día nos acompañó, el lugar era precioso, no hubo ningún incidente,
la v-strom se portó como una campeona y encima la comida fué muy buena ¿¿que más se puede pedir por ser la primera vez??
Como no se como se puede poner el plano en este foro, os dejo un enlace por si os interesa.
http://www.moterus.es/rutas-en-moto/mi- ... zar-huesca
Os recomiendo visitar Alquézar, es muy bonito..........
saludos y Vsssssss
Bueno, fueron 500 km de intensa emoción y afortunadamente, todo salió muy bien, el día nos acompañó, el lugar era precioso, no hubo ningún incidente,
la v-strom se portó como una campeona y encima la comida fué muy buena ¿¿que más se puede pedir por ser la primera vez??
Como no se como se puede poner el plano en este foro, os dejo un enlace por si os interesa.
http://www.moterus.es/rutas-en-moto/mi- ... zar-huesca
Os recomiendo visitar Alquézar, es muy bonito..........
saludos y Vsssssss
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
-
- V.I.P.
#2 Re: Mi primera ruta: Castelldefels Alquézar
Me alegro de que disfrutaras de esa peazo ruta de 500 Km y que todo saliera perfecto, ahora a seguir el ritmo y seguir disfrutando de la V y gracias por compartirlo, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- TENOCH
- Cansino
#3 Re: Mi primera ruta: Castelldefels Alquézar
Buen destino, solo te dire que te estoy contestando desde el ultimo pueblo antes de llegar a Alqezar, jeje. Me conozco la zona como la palma de mi mano. Ahora ya estas enganchado
- NoVastorm
- V.I.P.
#4 Re: Mi primera ruta: Castelldefels Alquézar
Hola Tony_Kastefa
Gracias por la ruta, si puedes cuentanos algo más de tus impresiones.
También informarte que es obligatorio pasar por presentaciones, al comenzar la andadura por el foro.
Un saludo.
Gracias por la ruta, si puedes cuentanos algo más de tus impresiones.
También informarte que es obligatorio pasar por presentaciones, al comenzar la andadura por el foro.
Un saludo.
- JuanAMB
- V.I.P.
#5 Re: Mi primera ruta: Castelldefels Alquézar
Muy bien, una buena ruta para ir adaptando el culo a la moto.
#6 Re: Mi primera ruta: Castelldefels Alquézar
bueno, veo que estas enganchado ya para siempre por el vicio de rutear en strom...tienes un privado!!
-
- Conocido
#7 Re: Mi primera ruta: Castelldefels Alquézar
Bueno, ya tengo mi segunda ruta que hice el domingo La escribiré muy prontito........... 544 km. de buenas carreteras y estupendas curvas por el norte de Cataluña
Gracias a todos por pasaros por aquí y en especial a Toofastjuanito por tus consejos para un tramo de MI PRIMERA GRAN RUTA de más de 1.600 "pa" el cuerpo y mis posaderas. (1.671 km según google map). Ya contaré como me a ido (si el tiempo lo permite)
Saludos para todos y V´sssssssssss trom
TONY
Gracias a todos por pasaros por aquí y en especial a Toofastjuanito por tus consejos para un tramo de MI PRIMERA GRAN RUTA de más de 1.600 "pa" el cuerpo y mis posaderas. (1.671 km según google map). Ya contaré como me a ido (si el tiempo lo permite)
Saludos para todos y V´sssssssssss trom
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
#8 Re: Mi primera ruta: Castelldefels Alquézar
toni, mañana salgo yo a vete a saber donde, por vete a saber donde me largo 4 dias con la v. Son las 3 de la mañana y aun no tengo claro donde voy....saldrá genial seguro. Ya nos contaremos...