Tercera foto editada por moderador
A mi me parece imposible que se me aflojen sin andar en ellos después de 5 años.Casos que yo conocí,tractores y varios vehiculos que reparé,los hubo que no fui capaz ni con fijador,arrestandolos con alambre etc...Ya me da YU,YU.A no ser que tuvieran la culpa las malas carreteras de Marruecos,que baches,piedras,socavones...tenian a tutiplen.¡Habia veces que temia a que se me rompiera la moto!Grandote escribió:Hola Patri, que tal??
Pues eso compañero que casi se la pega fue UN SERVIDOR, al final quitar los dos tornillos echarles fijador y revisar practicamente a diario cual paranoya, tambien tuve un pequeño susto con los del caballete, asi que desde entonces practicamente de continuo reviso la tornilleria que aprecio superficialmente.....
Un saludo.
-Street Hawk escribió:Patri, te recomiendo que retoques la tercera foto y que tu numero de bastidor no se pueda leer, ya que eso a los demas no les importa. (Que siempre habra alguno leyendo con malas intenciones)
Vssss
Editada la fotoPepeillos13 escribió:-Street Hawk escribió:Patri, te recomiendo que retoques la tercera foto y que tu numero de bastidor no se pueda leer, ya que eso a los demas no les importa. (Que siempre habra alguno leyendo con malas intenciones)
Vssss
- Buena observación; si quieres mándale un privado comentándoselo.
Ya no es neesario, Jesusca ya ha puesto remedio.Pepeillos13 escribió:Buena observación; si quieres mándale un privado comentándoselo.
¡Gracias por el aviso;es que soy demasiado confiado!¡Y digo yo!Si a mi en 5 años no se me han aflojado...¿No dependerá de las carreteras y los baches?Como os dije esto me sucedio con apenas 1000 kms después de andar por Marruecos,y la verdad algunas veces temí por la integridad de mi moto.Street Hawk escribió:Patri, te recomiendo que retoques la tercera foto y que tu numero de bastidor no se pueda leer, ya que eso a los demas no les importa. (Que siempre habra alguno leyendo con malas intenciones)
Vssss
Yo no lo pase mal por que me avisó el cable que rozaba en el tornillo flojo y no habia peligro,pero me acordé de lo que habias dicho y repetiste ahora.Grandote escribió:Patri, te puedo garantizar que el dia que me pasó a mi lo de los tornillos de la araña,,,,TEMI SERIAMENTE POR MI INTEGRIDAD FISICA, por no decir mas todavia....las pasé muy mal ese dia hasta que llegué a casa.....
Un saludo.