Marchas capadas y G-Packs
- Bauglir
- Cansino
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#1 Marchas capadas y G-Packs
Hola gente. El otro día me comentaba un amigo que las Strom llevan varias marchas capadas, y hoy he estado leyendo algo sobre G-Packs, que se supone que son para anular las limitaciones, pero no he encontrado mucho material al respecto, y tampoco con el buscador del foro. A ver si alguien me puede informar de si es cierto lo de la limitación, y como funcionan los G-Pack, etc. Un saludo.
Vssss
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- Pesao
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#2
Si no me equivoco, las V1000 ( como la mía, jejeje) tienen la 5ª y 6ª marcha capadas para no superar la velocidad que permite el código de velocidad de sus neumáticos.
Por otro lado, por aquí alguien ha hecho un invento " de-restrictor" creo q se llamaba y que engaña a la centralita para que piense ésta que siempre va en 4ª y elimine esa limitación.
Y ahora mi pregunta, anularía mi garantía ( me queda más de un año ) éste apaño ???, puedo ponerlo y quitarlo para llevarla a las revisiones ???.
V´sss
Por otro lado, por aquí alguien ha hecho un invento " de-restrictor" creo q se llamaba y que engaña a la centralita para que piense ésta que siempre va en 4ª y elimine esa limitación.
Y ahora mi pregunta, anularía mi garantía ( me queda más de un año ) éste apaño ???, puedo ponerlo y quitarlo para llevarla a las revisiones ???.
V´sss
Socio AMM 2982
#3
Respecto a lo de la limitación: correcto, tambien creo que son la 5ª y la 6ª en la mil. Lo que si se seguro es que la 4ª no esta capada.
Respecto al tema G-Pack: Ni probarlo. Yo tuve uno y es como no llevar nada.
Respecto al De-Restrictor: Puedes pillar información por aquí y por el foro Internacional, que es de donde se sacó la idea. Lo llevaba puesto en la otra y en esta una vez hecho el rodaje también se lo he colocado. No se si se nota mucho o no, porqué le puse los Akrapovic y el De-Restrictor el mismo dia, y de la vez anterior, ya ni me acuerdo. Por aquí y por el Internacional, todo el mundo dice que lo nota y bastante. Yo en mi dia recuerdo que tambien le note un buen cambio (la primera vez que lo probé, hará ya casi 1 año), y lo que si que te garantizo es que como mínimo con el De-Restrictor notas algo o mucho, cosa que con el G-Pack, nada de nada. Y por cierto, el G-pack vale lo suyo y el De-Restrictor, te lo fabricas tu solito en casa (que no cuesta nada) y lo unico mas o menos caro son las conexiones originales de Suzuki. El esquema o esta por aquí, o sinó por el Internacional seguro.
Respecto al tema de las Revisiones: Pos no pasa nada de nada, esto es de quita y pon en un plis plas ;-)
Ya tienes una opinión mas. Espero que te sirva de ayuda.
Nos Vemos !
Respecto al tema G-Pack: Ni probarlo. Yo tuve uno y es como no llevar nada.
Respecto al De-Restrictor: Puedes pillar información por aquí y por el foro Internacional, que es de donde se sacó la idea. Lo llevaba puesto en la otra y en esta una vez hecho el rodaje también se lo he colocado. No se si se nota mucho o no, porqué le puse los Akrapovic y el De-Restrictor el mismo dia, y de la vez anterior, ya ni me acuerdo. Por aquí y por el Internacional, todo el mundo dice que lo nota y bastante. Yo en mi dia recuerdo que tambien le note un buen cambio (la primera vez que lo probé, hará ya casi 1 año), y lo que si que te garantizo es que como mínimo con el De-Restrictor notas algo o mucho, cosa que con el G-Pack, nada de nada. Y por cierto, el G-pack vale lo suyo y el De-Restrictor, te lo fabricas tu solito en casa (que no cuesta nada) y lo unico mas o menos caro son las conexiones originales de Suzuki. El esquema o esta por aquí, o sinó por el Internacional seguro.
Respecto al tema de las Revisiones: Pos no pasa nada de nada, esto es de quita y pon en un plis plas ;-)
Ya tienes una opinión mas. Espero que te sirva de ayuda.
Nos Vemos !
- ALBERT
- V.I.P.
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#4
Respecto al Re-destrictor lo tienes fácil aquí :
http://vstrom.info/cgi-bin/moin.cgi/How ... V-Strom%3f
Lo que me parece increible es que buscando por destrictor o re-destrictor no te salga nada !!!!
Con lo que se ha hablado aquí del tema !!
Qué passa con el buscador, compañeros, que sólo te muestra los mensajes de hace poquito , o que ?
http://vstrom.info/cgi-bin/moin.cgi/How ... V-Strom%3f
Lo que me parece increible es que buscando por destrictor o re-destrictor no te salga nada !!!!
Con lo que se ha hablado aquí del tema !!
Qué passa con el buscador, compañeros, que sólo te muestra los mensajes de hace poquito , o que ?
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- Cansino
- Mensajes: 959
- Registrado: 12 Ene 2005 12:44
- Ubicación: Madrid
#5
Un par de preguntillas, ¿ pasa algo si superas el código de velocidad de los neumáticos ?, ¿ la 650 tiene alguna velocidad limitada ?
Un saludo.
Un saludo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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- Pesao
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#6
Vamos a ver rayo_dl650, lo de si pasa algo por superar la velocidad para la que están homologados los neumáticos supongo que será cuestión de suerte y de las condiciones específicas de cada caso.
Supongo que si superas esa velocidad puntualmente, sin carga y con buen asfalto no tendrás problemas serios.
Ahora bien, si lo haces con carga y por tiempo continuado ..., no se, no se.
El caso es que si el constructor de neumáticos no se hace responsable de lo que ocurra con sus gomas a partir de cierta velocidad, no voy a ser yo el que las pruebe.
Sobre la velocidad limitada de la 650, supongo q al llevar la misma medida de la 1000 esa restricción será la misma, si no me equivoco, para los Bridgetone de origen son 210 km /h.
En realidad necesitais mas ???.
V´sss
Supongo que si superas esa velocidad puntualmente, sin carga y con buen asfalto no tendrás problemas serios.
Ahora bien, si lo haces con carga y por tiempo continuado ..., no se, no se.
El caso es que si el constructor de neumáticos no se hace responsable de lo que ocurra con sus gomas a partir de cierta velocidad, no voy a ser yo el que las pruebe.
Sobre la velocidad limitada de la 650, supongo q al llevar la misma medida de la 1000 esa restricción será la misma, si no me equivoco, para los Bridgetone de origen son 210 km /h.
En realidad necesitais mas ???.
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Socio AMM 2982
#7
En la 650 creo que haría falta viento huracanado de cola, porque en la SV que tuve la velocidad tope era 206, y era más ligera y aerodinamica. Además el tipo de moto, para mi gusto on aconseja ir esas velocidades porque le falta alog de aplomo delante, sobre todo si tienes la cúpula en la terera posición, la más elevada.
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- Cansino
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- Ubicación: Madrid
#9
Hombre, rubio la pregunta es pura curiosidad. Pero si se me presentara la ocasion de dar un cursillo de conducción en circuito me gustaria saber hasta donde puedo llegar con la moto.rubio escribió:Vamos a ver rayo_dl650, lo de si pasa algo por superar la velocidad para la que están homologados los neumáticos supongo que será cuestión de suerte y de las condiciones específicas de cada caso.
Supongo que si superas esa velocidad puntualmente, sin carga y con buen asfalto no tendrás problemas serios.
Ahora bien, si lo haces con carga y por tiempo continuado ..., no se, no se.
El caso es que si el constructor de neumáticos no se hace responsable de lo que ocurra con sus gomas a partir de cierta velocidad, no voy a ser yo el que las pruebe.
Sobre la velocidad limitada de la 650, supongo q al llevar la misma medida de la 1000 esa restricción será la misma, si no me equivoco, para los Bridgetone de origen son 210 km /h.
En realidad necesitais mas ???.
V´sss
En carretera abierta al tráfico soy de lo más tranquilo y tengo claro que no lo voy a probar.
Muchas gracias :wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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- V.I.P.
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- Registrado: 16 Mar 2005 21:04
- Ubicación: Sada (A Coruña)
#10
rayo_dl650 escribió:Hombre, rubio la pregunta es pura curiosidad. Pero si se me presentara la ocasion de dar un cursillo de conducción en circuito me gustaria saber hasta donde puedo llegar con la moto.rubio escribió:Vamos a ver rayo_dl650, lo de si pasa algo por superar la velocidad para la que están homologados los neumáticos supongo que será cuestión de suerte y de las condiciones específicas de cada caso.
Supongo que si superas esa velocidad puntualmente, sin carga y con buen asfalto no tendrás problemas serios.
Ahora bien, si lo haces con carga y por tiempo continuado ..., no se, no se.
El caso es que si el constructor de neumáticos no se hace responsable de lo que ocurra con sus gomas a partir de cierta velocidad, no voy a ser yo el que las pruebe.
Sobre la velocidad limitada de la 650, supongo q al llevar la misma medida de la 1000 esa restricción será la misma, si no me equivoco, para los Bridgetone de origen son 210 km /h.
En realidad necesitais mas ???.
V´sss
En carretera abierta al tráfico soy de lo más tranquilo y tengo claro que no lo voy a probar.
Muchas gracias :wa)
Hola
Pero habeis leido cual es la velocidad maxima de la V650.... no llega a 200... podeis ir a fondo toooooooodo el rato que los enumaticos aguantaran, sean codigo V o H. :wa) :wa)
Con el GPS en la V1000 a 200 de marcador iba realmente a 180km/h... calculad que mienten un 10% los indicadores.
Salud y prosperidad... chao
- Luipy
- V.I.P.
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- Registrado: 30 Dic 2004 19:43
- Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea
#14
Aqui hay algo mas.ktepillo escribió:pues si porque el enlace que nos ha puesto Albert ya no funciona.
http://vstrom.info/faq/index.php?action ... artlang=en
Que buenos ratos!