¿Donde tio? Yo no veo ninguna lista.borja escribió:LISTA ACTUALIZADA

Moderador: Emecé
¿Donde tio? Yo no veo ninguna lista.borja escribió:LISTA ACTUALIZADA
borja este es mi pedido y repasando la lista no se si la pili que tiene en la lista con el nº 31 es la mia o no,pues coincide el color,te lo digo por si hay algun errorhuelva64 escribió:huelva64 una camiseta hombre XLcolor azul royal (05)-nick huelva 64 en blanco
PILI UNA MUJER TALLA M-COLOR ROSA CLAR(48)-NICK PILI en negro
En el primer post voy actualizandola, vereis arriba a la drcha la fecha y hora de la ultima actualizacion, cada vez que actualizo pongo un post.Santi,,, escribió:¿Donde tio? Yo no veo ninguna lista.borja escribió:LISTA ACTUALIZADA
NO ME PONES EL COLOR DEL LOGO....cantinacachorro escribió:hola señor borja pos hay voy:
quiero :
1 camiseta hombre xl negro 02 nick cantina
1 camiseta hombre xxl azul royal 05 nick cantina
1 camiseta mujer m negra 02 nick eva
1 camiseta mujer m azul royal 05 nick eva
las tallas no estan equivocada la de hombre quiero una de una talla y otra de otra
gracias de antemano y ya me dices donde ingeso
ES LA UNICA PILI OSEA QUE TIENE QUE SER, ESTA BIEN PUESTO NO?huelva64 escribió:borja este es mi pedido y repasando la lista no se si la pili que tiene en la lista con el nº 31 es la mia o no,pues coincide el color,te lo digo por si hay algun errorhuelva64 escribió:huelva64 una camiseta hombre XLcolor azul royal (05)-nick huelva 64 en blanco
No es que me lo tome a mal, no soy de esos, pero es tu 2do mensaje, creo que no sobraria un "hola", algo de presentacion, me refiero a no entrar a saco casi exigiendo una camiseta, esto no es una tienda hombreSECURITI escribió:hola quisiera una camiseta talla XXXL de color negro con dibujo y logo de color blanco y el nic SECURIRY
borja escribió:LISTA ACTUALIZADA
INSISTO EN QUE REPASEIS LA LISTA, SE PEDIRA LO QUE FIGURA EN ELLA, ESPERO QUE NO HAYA NINGUNA "QUEJA" PORQUE NO HAYAMOS COMPROBADO QUE NUESTRO PEDIDO ESTA CORRECTAMENTE APUNTADO
borja el logo de la negra en amarillo o blancocantinacachorro escribió:hola señor borja pos hay voy:
quiero :
1 camiseta hombre xl negro 02 nick cantina
1 camiseta hombre xxl azul royal 05 nick cantina
1 camiseta mujer m negra 02 nick eva
1 camiseta mujer m azul royal 05 nick eva
las tallas no estan equivocada la de hombre quiero una de una talla y otra de otra
gracias de antemano y ya me dices donde ingeso
y el logo de la azul en blanco
pideme las dos de hombre xxl
perdona si te he podio liar
NO ME PONES EL COLOR DEL LOGO....
ME LO HAS DEJAO A HUEVO ILLO, INGRESA EN EL PSIQUIATRICO...ES BROMAAAA
ES LA UNICA PILI OSEA QUE TIENE QUE SER, ESTA BIEN PUESTO NO?huelva64 escribió:borja este es mi pedido y repasando la lista no se si la pili que tiene en la lista con el nº 31 es la mia o no,pues coincide el color,te lo digo por si hay algun errorhuelva64 escribió:huelva64 una camiseta hombre XLcolor azul royal (05)-nick huelva 64 en blanco
Logo blanco o negro?seveyn escribió:Que me quedo sin...
Que me quedo sin!!!
1...XL...color plomo 46...nick J-PEPE
1...S...color verde botella 56...nick KAPRI
1...XL...color verde botella 56...nick SEVEYN
Todas de chico, (el verde botella no lo hacen para chica)
![]()
Disculpa, blanco.borja escribió:Logo blanco o negro?seveyn escribió:Que me quedo sin...
Que me quedo sin!!!
1...XL...color plomo 46...nick J-PEPE
1...S...color verde botella 56...nick KAPRI
1...XL...color verde botella 56...nick SEVEYN
Todas de chico, (el verde botella no lo hacen para chica)
![]()
oli escribió:Mu bien Borja... camisetas, colores. logos,... pero te falta lo principal, los leurooossss.... la cuenta pa los ingresooosssss...