Muy buenas, tengo mi V.strom de 650 desde el 1 de julio, la compré de 2ª mano y le he hecho una paqueña revisión y un cambio de aceite y filtros, paro lo que me gustaría conseguir es un libro de mantenimiento para seguir el plan que aconseja el fabricante, de donde podrí sacar uno para ver las revisiones que tengo que hacerle a los 12000 km y las sucesivas.
Además me gustaría saber un taller de confianza en Toledo para hacerle las revisiones ya que al que le llevé me dejó la cadena sin engrasar.
Gracias y saludos
Libro de revisiones
-
- Tímido
- Luipy
- V.I.P.
#2 Re: Libro de revisiones
Hola.
Bienvenido al club http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6
Con la moto no te han entregado el libro ? que raro ! cuando una moto se vende con tan pocos km se suele entregar el libro y asi justificar sus km, en motos con muchos km es más dificil encontar los libros si el propietario no ha sido fial a las revisiones en la casa.
Dudo que alguien te pase un libro, los concesionarios seguro que no, ya que si no se podrian falsear facilmente los libros de revisiones.
Lo mejor hace un archivo excel, en algun sitio del foro esta colgado cuando y que hay que hacer en cada revision.
Un saludo.
Bienvenido al club http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6
Con la moto no te han entregado el libro ? que raro ! cuando una moto se vende con tan pocos km se suele entregar el libro y asi justificar sus km, en motos con muchos km es más dificil encontar los libros si el propietario no ha sido fial a las revisiones en la casa.
Dudo que alguien te pase un libro, los concesionarios seguro que no, ya que si no se podrian falsear facilmente los libros de revisiones.
Lo mejor hace un archivo excel, en algun sitio del foro esta colgado cuando y que hay que hacer en cada revision.
Un saludo.
Que buenos ratos!
-
- Tímido
#3 Re: Libro de revisiones
Yo tengo el libro de instrucciones del fabricante, lo que no se es si tiene la moto uno como el del coche. De mantenimiento que te sellan en la casa
- YOE
- Pesao
#4 Re: Libro de revisiones
Si, lo tiene.
- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: Libro de revisiones
Creo que confundes el libro de garantía, donde se sellan las revisiones que realiza el taller oficial (obligatorias en garantía o no) con el plan de mantenimiento. Este último viene en el manual de usuario de la moto. Ambos te lo debería haber facilitado el vendedor.etc3 escribió:...paro lo que me gustaría conseguir es un libro de mantenimiento para seguir el plan que aconseja el fabricante, de donde podrí sacar uno para ver las revisiones que tengo que hacerle a los 12000 km y las sucesivas.
Al principio de la Sección Motor existen unos temas fijos, de donde te podrás descargar los manuales de uso y mantenimiento de la moto, así como el libro de taller de los modelos K4 a K6 (de 2004 a 2006).
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: Libro de revisiones
buenas etc3. efectivamente, como dice el compañero Mariano, te lo puedes descargar de aquí mismo. De todas formas, una tarde que estaba bien aburrido, me hice una hoja de excel con lo que había que hacerle en todas las revisiones, desde la primera de los 1000 hasta, si no recuerdo mal, los 150.000kms. Me imagino que está todo lo que hay que hacerle, al menos la mayoría de cosas. Tuve como referencia la tabla que aparece en el manual de usuario, pero con un desfase de una revisión el cambio de filtro de aceite (a mi no me lo cambiaron en la primera revisión). Si lo quieres, pasame una dirección de email por privado y te lo envío sin problema.
Otra tarde hace bastante tiempo, me puse a hacer una simulación de una hoja de trabajo de Suzuki (suponiendo que exista ) Lo que no se es donde puede estar... hummm habrá que buscarla.
Saludos
Otra tarde hace bastante tiempo, me puse a hacer una simulación de una hoja de trabajo de Suzuki (suponiendo que exista ) Lo que no se es donde puede estar... hummm habrá que buscarla.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Tímido
#7 Re: Libro de revisiones
Buenas a todos, siento no haber podido agradeceros antes los comentarios, me metí por el foro y me descargé como de digisteis el manual del propietario, además trasteando por aquí encontré el de taller con todas las instrucciones de despiece de la moto así como los pares de apriete.
Lo dicho muchas gracias y un saludo a todos.
Lo dicho muchas gracias y un saludo a todos.