Pues como lo ois, Ya podiamos presumir en Zaragoza de decirle al taxista de turno "lleveme a la calle de La ventana indiscreta" o " a La diligencia 21" o poner en el remite " C/ del Halcon Maltes, 500.. Zaragoza" pues tenemos un barrio dedicado a nombres de peliculas, Valdespartera. Se decidio pues el barrio fue antiguamente una zona de cuarteles y de monte estepario donde se rodaron alguna pelicula como "Salomon y la reina de Saba" y si, es la de King Vidor con el Brunner y la Lollobrigida
Pues ahora al lado se esta creando en mitad de la nada un barrio que por votacion popular va a llevar en sus calles nombres de videojuegos, quien sabe quizas dentro de un par de años podamos pedir que nos lleven a la calle de Sonic, a la plaza de Call of duty o podamos quedar en el callejon de Halo
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=530759
Fino y surrealista el humor aragones
Un barrio con nombres de videojuegos en sus calles
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Un barrio con nombres de videojuegos en sus calles
Hola Angel, si ponen una calle con nombre de Call Of Duty, ahora mismo te doy mi palabra que tengo que ir a hacerme una foto alli....
Palabrita de Niño Bueno..::!!!!!!
Palabrita de Niño Bueno..::!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
#3 Re: Un barrio con nombres de videojuegos en sus calles
hay nombres rarisimos en casi todas partes, me parece una idea original...¿por que no?
- JB.
- V.I.P.
#4 Re: Un barrio con nombres de videojuegos en sus calles
Pues anda como pongan uno con el nombre del juego "Blitzkrieg", a ver quien lo pronuncia.............
Buenas, su dirección.................. pues mire vivo en la calle blitzkrieg 23 segundo-derecha....
Buenas, su dirección.................. pues mire vivo en la calle blitzkrieg 23 segundo-derecha....
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Un barrio con nombres de videojuegos en sus calles
Si original bastante.
Espero que a la plaza o calle donde se ubique la iglesia no le pongan ASSASSINS CREED, aunque, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para alguna calle con una administracion en concreto le va genial,
Espero que a la plaza o calle donde se ubique la iglesia no le pongan ASSASSINS CREED, aunque, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para alguna calle con una administracion en concreto le va genial,
- ferkz
- V.I.P.
#6 Re: Un barrio con nombres de videojuegos en sus calles
Anda que estos maños, pues no hay gente en este país o sin ir más lejos en Zaragoza que se merezca un nombre de calle por lo que han hecho en esta vida para que se les ocurra esta idea.
Parece de broma.
Que envidia me dan esos maños con estas cosas.
Parece de broma.
Que envidia me dan esos maños con estas cosas.